La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2012, 23:36
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Estoy harta.....ç

El capi de mi puerto amigo intimo de mi papi cancer, mi pseudopadrino cancer, 6 de mis amigas íntimas cáncer, tropecientos cocnocidos cácer, mi suegro, que es un campeón, cáncer.... gente muy muy muy querida del foro cancer, y ahora mi tito, el hermano menor de mi papi, que si este era grande su hermanito chico pasaba de los dos metros. Un tio como un armario, robocop le decíamos, y ahora cancer agresivo de prostata. Me dice que está jodío y yo me cago en el puto cáncer y en todas sus putas secuelas (y me importa un carajo no ser fina, es más, me importa un pollón). La primera vez que oí o mejor dicho leí cancer fue de una gran mujer de este foro pero que que en estos dos años es una puta plaga ha invadido mi alrededor

que le den al cáncer y ole, ole por la gente con las ganas de vivir por encima de todo como esa del foro o por los tipos jóvenes hasta no poder más como mi suegro....

y un calvo masivo pal puto cancer, que hoy yo misma sacaré el culo por la ventana pa reírme de él y si puedo me tiro un peo a lo bruto . pa decirle, joete que no puedes con la peña que lucha contra él, y que tiene a todos los amigos y familiares de apoyo.

O sea, que te den hijo de la gran puta (peo )
Antonio Mar (24-01-2012), ayapitas (24-01-2012), boooom475 (24-01-2012), carlos g. (24-01-2012), coryus (24-01-2012), davc (24-01-2012), iorpi67 (31-01-2012), joabp (25-02-2012), Juanitu (23-01-2012), pil pil (30-01-2012), rmoralt (24-01-2012), ROyOR (24-01-2012), Sachi (24-01-2012), TAMAMOANA (24-01-2012), Tatatoa (24-01-2012), Thomas_Keefer (27-01-2012), TioPiter (24-01-2012)
Antiguo 23-01-2012, 23:52
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Firmo, rubrico, me adhiero y me peo contigo por los motivos reseñados.
Polen (23-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 00:03
La niña de la caña

Hombre he sido un poco bruta al expresarlo, pero me han hablao de mi tito, la últim víctima de mi entorno y... ya está bien.... (aún sigo llorándole, hoy le han puesto fecha de caducidad) ¿como te sentirias si te dijeran que te queda tanto de vida...? y ese tanto es poquito y tienes dos hijos adolescentes y tropecientasmil personas que te adoran y que no se crren que unos médicos te digan que te mueres

Pues no... pues hay que seguir peleando, hasta que no queden fuerzas, hasta el final.Esperanza.... eso siempre
Antiguo 24-01-2012, 00:04
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Allí va , un tal desahogo de todo lo que tenias en el corazón , se suele dar entre amigos , me siento pues honrado de participar en este hilo.

Post data , por si se te cierra el hilo por mal sonante no titubes en usar algún privado hacia mi , tal una caja de cleenex los tengo a tu disposición , ya que me temo que es lo único que puedo hacer desde aquí .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean
Polen (24-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 00:07
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes

Hola Polen.
Cuanto siento lo de tu tito.

Disfrutalo mientras esté ahí, que yo no se lo que le esta pasando a la gente buena que se nos está yendo.

¡¡Animo!!.
Antiguo 24-01-2012, 00:08
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

...Tengo amigos que me hablan
que se vienen y se van
y al final tengo el recuerdo de palabras.
Yo también tengo palabras que contar,
tengo algunas que más bien quieren herir
y algun recuerdo borroso
enredado y distraido
del amor que un día fuera para ti.

Para tí tengo la vida.
Es decir nada. O todo.
Es según como se mira...

Es parte de una canción que
escribí a mis muertos en 1986.

El recuerdo se hace electricidad en tus neuronas, y alimenta lo que tú eres hoy. Tus recuerdos te hacen ser quien eres. Las personas que hoy son recuerdo te hacen ser quien eres. Ellos viven en tí. Son impulsos eléctricos que nos hacen llorar, pero también sonreir.

No puedo seguir.
Un beso y mi mejor abrazo, especialidad de la casa, Polen.

Editado por Juanitu en 24-01-2012 a las 00:12.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje:
El Piloto (24-01-2012), Polen (24-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 02:20
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

No se ni que decirte. El 4 de Abril hará un año de lo de mi hermano y sé que se pasa muy mal.

Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 08:04
SQL SQL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 32 Agradecimientos en 18 Mensajes

Lo siento mucho Polen, llegué a los 60 pletórico de salud con padres y tios longevos, soñaba con dulces singladuras en mi modesto velero después de 45 años de trabajo, però justo al llegar a esa edad también me pusieron fecha de caducidad, la quimio me mantiene bastante bien, ahora saboreo cada dia en el mar como nunca antes lo había hecho.
Salud camaradas.
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a SQL este mensaje:
49ers (30-01-2012), davc (24-01-2012), El Piloto (24-01-2012), Flavio Govednik (24-01-2012), goba (24-01-2012), Juanitu (24-01-2012), LitianAnders (25-01-2012), ORINOCO FLOW (01-02-2012), Parazoa (25-01-2012), PLATAZUL (24-01-2012), Renard (02-02-2012), Thomas_Keefer (27-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 09:23
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Hola Polen, entiendo muy bien tu rabia, tu dolor y tu rebeldia ante semejante plaga, que nos hiere y nos azota sin compasión. y créeme a todos nos toca, a los que por suerte no lo hemos sufrido en persona (de momento, toquemos madera), nos martiriza con nuestros familiares y amigos más cercanos. Si el cáncer es un jodido cabrón, perdonar, pero aun me quedo corto.

Podría decirte, que ahora vivimos mas tiempo, y por esto esta enfermedad degenerativa, tiene mayor incidencia, que es posible que tanta porquería que ingerimos queramos o no con los alimentos, creo que también influye..... Pero eso no consuela a nadie.

He perdido hace poco a mi padre, he perdido a tres buenos amigos, tengo dos de mis tios seriamente afectados. Tengo un gran amigo mio, con el que convivo a diario, que está luchando como un jabato y con una valentia y una entereza dignas de mi admiración, tiene 48 años, mujer y dos niños pequeños.....¿Sigo?.

Si yo tambien siento tu rabia, tu rebeldia y tu dolor...... Y si pudiera pondria toda mi energia y mi vida por poder acabar con este p**o Ca***.

De momento solo puedo dar todo mi apoyo, entusiasmo y atenciones, a quien lo está sufriendo.

SQL, deseo de todo corazón que venzas a ese cabrón en tu batalla personal, no pierdas el animo, es la mejor medicina, te lo digo en serio, influye y mucho en el sistema inmunitario. Si la quimio lo mantiene a raya, tu vas ganado tiempo, y cada dia sale nueva artilleria cara acabar con las distintas caras que presenta este cabrón.

Si fuera capitan, capitan al mando de un navio de guerra, mandaria cargar todos los cañones por ambas bandas y disparar con balas incandescentes a discreción y sin tregua contra el enmigo....... ¡¡¡¡¡¡¡¡BUURRRUUUUUUUUUMMMMMMMMM!!!!!!!!

Un abrazo.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
SQL (24-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 09:30
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Dónde hay que firmar para desahogarse

Siempre los plazos, odio los plazos.

Parece una película, en la que a toda la humanidad solo le quedan 2 años de vida, a lo sumo 1.

Fulano tiene el bicho, le han dicho que le quedan 2 años.
Mengano tiene el bicho, lo mismo.......

Menos mal que poco a poco se va avanzando en conseguir pequeños logros que son grandes para quien, por una tétrica lotería, le toca.

Lo peor no es que te lo digan, lo peor no es saberlo, lo peor es sufrirlo y llevarlo como una larga condena, hasta la rotura de los grilletes.

He tenido dos grandes pérdidas de las gordas en mi vida y una de ellas fue por el puto cáncer.

Así que me desfogo con vosotros y a tomar .......lo

Antiguo 24-01-2012, 09:37
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Te entiendo perfectamente, pero templanza. Yo lo veo todos los días en el trabajo. También ahora de hace unos meses me acompaña fuera, mi hermanilla.
p..to cancer.

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 09:51
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Mucha fuerza Polen. Yo tengo algún caso de cáncer en mi familia y en amigos cercanos y la verdad es que es una enfermedad cabrona.
Yo también quiero tirarme uno muy grande para ver si logramos callarle un poco.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 10:22
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Hace ya unos años las vueltas de la vida me hizo tener que acompañar a
una persona joven y muy bella a sesiones con un psiquiatra que le ayudaba
a bien morir.

En la sala de espera leia revistas, en una de ellas aprendí una frase que
nunca podré olvidar y que me abrió los ojos a tan incomprensible y cruel
destino, la frase es .............

El ser humano nace con una enfermedad llamada vida y esta es mortal

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje:
49ers (30-01-2012), ANALEMA (11-02-2012), El Piloto (24-01-2012), KUMI (24-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 12:38
La niña de la caña

Gracias a todos. Ayer me pilló un momento rabioso, y así de esta guisa, de fina tengo muy muy poco. Pero mirando a mi alrededor no sé si es cosa mía o no pero cada vez se diagnostican más casos ¿es esta una epidemia que va en aumento o que mis allegaos se han puesto de acuerdo?

Por quien me alegro es por mi suegro, que tiene más fuerza y ganas de vivir que nadie y tras unos meses fatal lo hemos visto fenomenal... y creo que sí, que él está ganando el pulso y por ello representa una esperanza para el resto. Mientrastanto seguiremos rezando

Sea como sea gracias, por poder tener un espacio donde fogar, y por esos mensajes que tanto reconfortan
Antiguo 24-01-2012, 13:24
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Hola Polen, entiendo muy bien tu rabia, tu dolor y tu rebeldia ante semejante plaga, que nos hiere y nos azota sin compasión. y créeme a todos nos toca, a los que por suerte no lo hemos sufrido en persona (de momento, toquemos madera), nos martiriza con nuestros familiares y amigos más cercanos. Si el cáncer es un jodido cabrón, perdonar, pero aun me quedo corto.

Podría decirte, que ahora vivimos mas tiempo, y por esto esta enfermedad degenerativa, tiene mayor incidencia, que es posible que tanta porquería que ingerimos queramos o no con los alimentos, creo que también influye..... Pero eso no consuela a nadie.

He perdido hace poco a mi padre, he perdido a tres buenos amigos, tengo dos de mis tios seriamente afectados. Tengo un gran amigo mio, con el que convivo a diario, que está luchando como un jabato y con una valentia y una entereza dignas de mi admiración, tiene 48 años, mujer y dos niños pequeños.....¿Sigo?...........

Un abrazo.
He perdido, a causa del cáncer, a toda mi familia de la rama materna.
Te cito El Piloto, porque conozco tu profesión y algo sé de tu brillante trayectoria.

Me sorprende que en pleno inicio de la SEGUNDA década del siglo XXI, luego del descubrimiento del "Genoma Humano" el Cáncer se cobre las víctimas que se cobra! Y mis elucubraciones giran en torno a lo siguiente:

¿Sería el Cáncer un flagelo, si la medicina dejara de ser un negocio y las personas "clientes" para los laboratorios?

Celebraría que me dijeras que estoy equivocado, porque a ti te creería!

Mis respetos para todos!

................
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
El Piloto (24-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 13:50
coryus coryus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Estoy harta.....ç
...

que le den al cáncer y ole, ole por la gente con las ganas de vivir por encima de todo como esa del foro o por los tipos jóvenes hasta no poder más como mi suegro....

y un calvo masivo pal puto cancer, que hoy yo misma sacaré el culo por la ventana pa reírme de él y si puedo me tiro un peo a lo bruto . pa decirle, joete que no puedes con la peña que lucha contra él, y que tiene a todos los amigos y familiares de apoyo.

O sea, que te den hijo de la gran puta (peo )

Me uno, y aún con lo vergonzoso que soy y lo que suelo guardar las formas, me uno al calvo, a mandarle a tomar por culo y a apoyar a todas las personas que luchan contra él.

Y es que en estos últimos tiempos hay demasiada gente con esta enfermedad. Siempre tenemos algun caso (cuando no es más de uno) entre nuestras madres, padres, hermanos, tíos, primos, amigos, conocidos...
No se si será la comida, los productos químicos y sus derivados, la contaminación, los fertilizantes, los piensos o simplemente que ahora se sabe lo que es.
Pero es una maldita plaga.
Un olé no grande, sino GIGANTE a todas esas personas que se levantan cada día, siguen estudiando, trabajando, teniendo ilusión, soñando... afectadas pero enteras (y muchas veces más que otros que de momento [y toquemos madera] no lo estamos).
y no brindo que me he quedao un poco así sensiblero.
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 13:58
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Gracias a todos. Ayer me pilló un momento rabioso, y así de esta guisa, de fina tengo muy muy poco. Pero mirando a mi alrededor no sé si es cosa mía o no pero cada vez se diagnostican más casos ¿es esta una epidemia que va en aumento o que mis allegaos se han puesto de acuerdo?

Por quien me alegro es por mi suegro, que tiene más fuerza y ganas de vivir que nadie y tras unos meses fatal lo hemos visto fenomenal... y creo que sí, que él está ganando el pulso y por ello representa una esperanza para el resto. Mientrastanto seguiremos rezando

Sea como sea gracias, por poder tener un espacio donde fogar, y por esos mensajes que tanto reconfortan
Me adhiero a tu rabia. Pero algunas veces se coge a tiempo y se sale airosa del trance; mi hija con 22 años, lo tuvo y despúes de 7 interminables años, salió o mejor dicho salimos del trance. Estoy de acuerdo contigo en que se ha convertido en una plaga biblica de nuestros tiempos y contra ella solo cabe luchar, luchar y luchar ... y al final se sale.
Esta horrible enfermedad, en todas sus variables, tiene un componente anímico por lo que lo primero que hay que hacer es mantener el anímo y plantarle cara.
Lo dicho cuenta con mi humilde apoyo, y para lo que necesites aqui estamos.
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 14:35
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Pues qué quieres que te diga, que estoy de tu lado. Mi compadre Cuarteroni me dice que los médicos somos unos fracasados, porque al final, siempre perdemos la guerra.
Pero mientras se pueda uno mantener en pie hay que seguir peleando, dando por donde no brille al sol a la enfermedad, sea la que sea, que nos nuble el cielo.
En abril hará un año que se fue mi suegro. Se suele decir mucho lo de "como un padre para mí", pero es que esta vez ha sido así. Sigo echándolo de menos, sigo cabreado con el cáncer que lo envenenó y lo consumió hasta apagarlo.
Sólo me quedan unos pocos consuelos: su memoria, la "escuela" que dejó en vida... y, por mucho que parezca sarcástico, tengo por consuelo que el cabrón del cáncer me diera tiempo a decirle cuánto le quería. Un infarto, un derrame cerebral, un accidente de tráfico, no me hubiera permitido esto. Sé que darle las gracias al verdugo por concederme 5 minutos para despedirme de la familia es casi una necedad, pero necesito seguir tirando p'alante. Yo lo veo así.
Así que igual, calvo al canto y sonoro cuesco. A sorberse las lágrimas y a seguir adelante. Suerte a todos.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 15:37
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Son demasiados los que se han ido ya, ojala algún día podamos hablar del cáncer como algo del pasado, mientras tanto solo nos queda luchar y añorar a los que ya no están.

Por un mundo mejor sin cáncer que no nos separe de las personas que queremos
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 15:46
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,333
Recibió 872 Agradecimientos en 356 Mensajes

Siento mucho los de tu familiar y amigos, yo precisamente estoy pasando por la misma fase , familiares, amigos, conocidos... en mi entorno no deja de aparecer la palabra cáncer...y lo que trae consigo, miedo... poco podemos hacer salvo una prevención (vida sana) y aún así nos puede tocar... a pesar de todo hay muchos indices aún de vida tras un cancer gracias a la investigación de personas que convienten su trabajo en un reto diario y que sin nuestra ayuda no podrían avanzar...

http://www.fcarreras.org/es/
https://www.aecc.es/Investigacion/Fu.../colabora.aspx
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 16:26
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
He perdido, a causa del cáncer, a toda mi familia de la rama materna.
Te cito El Piloto, porque conozco tu profesión y algo sé de tu brillante trayectoria.

Me sorprende que en pleno inicio de la SEGUNDA década del siglo XXI, luego del descubrimiento del "Genoma Humano" el Cáncer se cobre las víctimas que se cobra! Y mis elucubraciones giran en torno a lo siguiente:

¿Sería el Cáncer un flagelo, si la medicina dejara de ser un negocio y las personas "clientes" para los laboratorios?

Celebraría que me dijeras que estoy equivocado, porque a ti te creería!

Mis respetos para todos!

................

Estimado amigo Flavio, desconocía tu drama familiar por la parte materna, lo siento, es muy duro, y aunque duele hay que tragar y seguir "palante".

A tu pregunta, te puedo responder con absoluta sinceridad, que se está invirtiendo muchísimo esfuerzo y dinero en la investigación del cáncer en sus casi infinitas variedades.

Y esto se hace, no porque la industria farmacéutica sea una hermanita de los pobres, sino por que se gana mucho dinero con la venta de los productos oncologicos.

Se han ganado muchas batallas, y hoy en dia hay varios tipos de canceres que detectado en sus fases iniciales tienen cura, y el paciente puede quedar limpio de la enfermedad.
En otros casos, el crecimiento tumoral puede quedar casi congelado y el paciente pasar de ser un condenado a muerte, a ser un enfermo crónico de la enfermedad (disculpad mi crudeza).
Hay casos donde solo se consigue alargar unos años la vida y mejorar la calidad de vida del paciente.
Otros tipos de cancer aun no hay por donde echarle mano.

No Flavio, estoy seguro que aun podría invertirse mas tiempo , esfuerzo y dinero para dar el mejor de los tratamientos posibles a esta enfermedad, pero se está haciendo mucho. El problema es que el cancer tiene muchísimas caras, mas caras que tipos distintos de células tenemos en nuestro cuerpo, y tenemos cientos de tipos distintos. Nuestras células envejecen y degeneran, están programadas para morir. Y por añadidura nosotros también. Como dijo anteriormente Miahpaih, de esta, la vida, no saldremos ninguno vivo. Aprenderemos a ganarle muchas batallas al cancer y al tiempo, pero desgraciadamente, al final todos perderemos la guerra.

Perdonar el tocho, vivamos y disfrutemos de la vida, seamos y hagamos felices a los demás, por que esto tiene y tendrá principio y fin.

Un abrazo a todos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
armensis (24-01-2012), Flavio Govednik (24-01-2012), LitianAnders (25-01-2012), ORINOCO FLOW (01-02-2012), peregrino5 (31-01-2012), TAMAMOANA (24-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 16:58
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

... y el puto tráfico

... y el puto tabaco

... y el puto colesterol

... y los putos suicidios...

Suerte Marga.
Antiguo 24-01-2012, 17:34
tanguero tanguero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Creo que toda la humanidad tiene,ha tenido y tendrá que decirle adios a algún ser querido por culpa del bicho. Si me hice Patrón y me compre un barco fue para poder regresar al punto donde arrojamos por la borda las cenizas de mi madre. Pero como el mar es la madre de todos, nos queda el consuelo de que al verla y sentirla podemos mitigar la ausencia. Unos litros de lo que tomeis cada uno/a.
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 23:29
La niña de la caña

Joer.... ¿os habeis leído? Habeis leído todo???? soisss.........somos vida, amarga a veces pero siempre esperanzada. Muchos me habeis emocionao, esto es pa copiarlo y aunque haya cuescos y calvos de por medio, es pa imprimir los mensajes, que lleguen a quienes padecen y tambien a su entorno

Siempre he creído que en estas enfermedades puede más la fuerza de espíritu, que eso cura, No sé, es como una guerra y si eres fuerte la ganas

Lo que es antinatura es que un pa padre o una madre vean morir a sus hijos. No, eso es como un triple asesinato, no deberia suceder porque los vivos mueren en vida.

Hay que morirse de viejo, de muy viejo, cuando la maquina diga ya no puedo más. Mi abuelito se murió delante mía. Llevaba días fatigado, cayó en cama (con alzeimer). Llamamos al médico y nos dijo que era cuestión de días que lo llevaramos al hospital con oxigeno y demás..... mi tía dijo que no, que si no iban a curarle que pa qué alargar su agonía...... Parece que nos oyó... al ratito ahí se quedó, dormido, debajo de su cuadro de la virgen del carmen y junto a la foto de su mujer. A su lao sus dos hijas y yo.... sonreimos, porque no sufrió, y sobretodo porque siempre nos dijo que no quería morir en un hospital

No fue cancer, fue vejez, cansancio o como el decía: Ganas de volver a ver a su Isabel (mi abuela). Esa era mi abuelito Miguel que siempre admiraré tanto como le adoro

Tó este rollo es porque el cancer no es natural rompe la norma, caen jovenes y viejos y no... eso no es normal. que alguien lo prohiba, que no se pueda enfermar de eso.......
Antiguo 25-01-2012, 00:00
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Tengo esperanzas, ya han pasado dos años desde que me operaron y la verdad, que despues de los 6 primeros meses de quimio, ya llevo 18 meses al 100 %.

Fue más duro el diagnosis, las primeras pruebas y los preparativos. Ahora creo que ya esta superado. Pruebas cada 6 meses y ya está, espero dar mucha guerra, y quisiera transmitir a todos que las ganas de vivir y los ánimos y fortaleza que te dan familia, amigos (y por supuesto el equipo médico y enfermería) son tanto o más necesarios que la quimio.

Y desde luego el cachondeo..... de que puede ser el cancer de un marinero..... pues claro, de Colon.

Muchisimos animos y que sobre todo no pierda esperanzas.
2 Cofrades agradecieron a Tatatoa este mensaje:
LitianAnders (25-01-2012), Xavier Vila (30-01-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro