![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ... a los que os apetece recalar en el (mi) puerto de TÁNGER. Así están las obras del nuevo proyecto/puerto deportivo. PROYECTO: ![]() ![]() LAS OBRAS AL DÍA DE HOY: ![]() Y "ya" se puede considerar una "próxima realidad". ![]() ![]()
BlueMoon (04-04-2012), Gabrielm254 (06-01-2013), giovani (25-01-2012), goba (25-01-2012), infinito (28-06-2014), jduran22 (25-01-2012), liman (06-01-2013), madrileño (03-02-2013), Manu-Okavango (04-02-2013), Miahpaih (03-04-2012), moai (31-05-2013), olaje (30-01-2012), pagina (03-04-2012), patxikiter (26-01-2012), Rik (31-01-2012), soneya (06-01-2013), Tucana (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena situación! Del barco al "555" y del "555" al barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kelt | ||
giovani (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillin
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el 555 no se ¿beberá? si es así, yo no voy, pues como dice Martuno, yo no bebo alcohooool. (de quemar)¿Veran mis nietos (no nacidos) la puesta en marcha de tan bonito y extenso puerto? ¿Para cuando? y cuanto cuesta un atraque en tránsito, este año, en las marinas magrebies. ![]() |
|
|
![]() Qué bonita está hoy la Bahía de (mi) TÁNGER. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, sobretodo para ti
.La idea este año es pasar la Semana Santa en Ceuta llevando un poco antes los barcos (vamos unos cuantos amigos) y luego, ya en compañía del resto de la familia/tripulación, pasar allí un par de días y volver a Roquetas. Lo mismo, en lugar de volver para Roke, cruzamos "El Estrecho" cayendo a poniente y os hacemos una visita y luego hacer la travesía de vuelta pasadas las fiestas.Puede ser un magnífico pretexto el repetir travesía en el futuro y recalar en tu querido Tanger, a donde hace que no he ido ... pues unos 35 años de nada. Seguro que estará cambiada .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me pilla en la Puero America-Ceuta Melilla, a ver si os veo psar por aqui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la buena noticia!
Es bueno poder recalar en puertos nuevos. ![]() |
|
|
![]() Y parece que sigue adelante la obra (proyecto en curso y fotos actuales). [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Para "reservas de atraque"... Kensha os atenderá "con cariño moruno"... ... también, como "compi" mía, vende/repara velas... jajaja (véase el detalle de su conjunto confeccionado con "nylon de spi de 0,5 oz.").[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Y hay quien ya lo "tantea" fondeando... [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]¡¡¡ Qué me gusta mi tierra y su "cultura". ![]() ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 01-02-2012 a las 18:57. |
|
|
![]() Pues en (mi) TÁNGER y a día de hoy...siguen y siguen y siguen... y no paran... ![]() PTO. DEPORTIVO NUEVO 26 Marzo 2012.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que vivimos en el Estrecho, creo que disfrutaremos el tener un sitio mas (ademas de Ceuta) donde poder ir a pasar cualquier fin de semana.
Gracias por la info. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Etnog | ||
Al_Tanllaui (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso a lo mejor podemos huir de la APPA
![]() ![]()
|
![]() Haciendo un "paralelismo" (donde nos deleitaba con su piano el virtuoso Sam) con la tan famosa película............... "siempre nos quedará TÁNGER" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en internet no hay informacion sobre este puerto deportivo
|
||||
|
||||
|
Cita:
je,je. |
|
|
|
Que no os pase nada para entrar en el puerto deportivo...... cuando tengas un poco de mar el rebote de las olas contra el rompeolas del muelle comercial hará que la entrada al puerto deportivo sea "divertida".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buenísima tu intervención ![]() ![]() ![]() Gabi enseñanos a pasar de costero a costero en empopada ![]()
|
||||
|
||||
|
Buens dias bon dia
pues si me parece que lo del estrecho me va convenciendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, yo estuve a punto de ir en el puente de la inmaculada pero el tiempo no acompañaba
por cierto que a la discoteca 555 no hay que ir en barco sino asi, a juego ![]() hay fecha prevista para inaugurar el puerto? o es cuando Alá disponga? salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;1425623]jejeje, pero a mi que me lo expliquen como pasar el estrecho de lao a lado de empopada
![]() desde el mediterraneo con levante cachondo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO ando entre Ceuta y Algeciras....y hablan muy bien del nuevo puerto deportivo de Tanger...
Por cierto a quien le interese por la zona del estrecho compartir gastos de velero que me avise que yo estoy dispuesto a aprender colaborando en todo lo que se pueda....muchas gracias. tengo Per habilitado vela. Tambien me han hablado muy bien del puerto deportivo de Marina Smir (Tetouan) Un saludo a todos y birritas k no falten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano, estamos pensado ir hacia abajo a conocer el Algarbe y por supuesto toda la costa andaluza, Melilla, y Ceuta.La fecha prevista de salida es el uno de junio ¿sabes si para estas fechas estarán terminadas las obras, para poder amarrar en puerto? ¿Es cierto eso que tanto se comenta sobre la mala fama que tienen las autoridades portuarias marroquíes, patrulleras, y demás inconvenientes que te pueden hacer desagradable un viaje a Marruecos por mar?
|
![]() Para los Cofrades interesados en seguir la evolución/actualización de la obra del nuevo puerto deportivo de "mi" Tánger: http://www.playawebcams.com/webcams/...ibraltar&isla= Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Pero hay fecha prevista para poder amarrar en el puerto?
|
![]() Ni en nuestro foro de tangerinos ni por parte de los paisanos residentes en Tánger se concreta una fecha aunque "hay prisas" en que esté abierto para el próximo verano. ![]() Ya estamos acostumbrados a los habituales retrasos e incumplimiento de terminaciones de obras por aquí (P. Ej.: El nuevo puente de La Bahía de Cádiz)... al menos por allí no te "ilusionan" para posteriormente incumplirlo. Lo cierto es que la obra se está ejecutando con mucha rapidez y avanza tal y como se puede comprobar. Espero que, por fín, nos juntemos algunos Cofrades este próximo verano, inauguremos lo que parece será un buen puerto deportivo y "kddademos" en esa ciudad tan bella, con gente tan acogedora y tanta historia trimilenaria. ![]()
|
|