La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-01-2012, 21:54
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
El puerto de Albufeira no tiene nada que ver con ninguno de la APPA. Sería como comparar un 5J con la mortadela. Por supuesto a favor de los portuguses.

Además está en una ciudad con muy bonita y con un ambiente agradable. Sería una decisión acertada.

Salud y

O mejor un licor Beirao.
Primero rondita para empezar!!!!
Temido no puedo estar de acuerdo contigo!!!
No se si conoces bien la marina de Albufeira, yo voy todos los veranos desde hace seis, y te puedo asegurar que como puerto no tiene nada que ver con Mazagon, y por supuesto en favor de Mazagon.
Te dire que es incomoda la entrada en la canal, bonita pero incomoda!! Las lanchas de pasear turistas no respetan la velocidad, tampoco te dan tu sitio y casi te tienes que subir al malecon para que no te pisen, igual que dentro del puerto que parece que siempre llevan prisa.
Los servicios estan regular y son muy pequeños,la mayoria de las veces las puestas estan abiertas y el publico que pasea los usa.En el unico sitio que venden hielo es en la gasolinera del puerto, en la orilla de enfrente, o vas con el chinchorro o te pegas la vuelta padre!! no hay supermercado ni tienda para comprar comida, el desavio mas cercano esta en la avenida que hay detras del puerto y si vas a comprar leche o pan prepara la cartera!!! Para salir andando del puerto hay que subir unas escaleras enormes.Las calles para atracar son enanas, si tienes que maniobrar lo flipas!!! y procura que no te salte el norte por la noche, por que si es asi dificil dormir.El pueblo queda muy lejos y el autobus para ir al centro tambien para lejos del puerto.
Lo mejor para mi gusto el ambiente que hay siempre en verano y el director del puerto, que es una persona muy amable y servicial.
Asi y todo suelo parar ya por costumbre todos los veranos, aunque lo acabo de poner verde, le tengo cierto cariño.
Perdonad por el toston!!!
Citar y responder
Antiguo 27-01-2012, 22:22
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Bueno, Albufeira tienes sus cosas, como las tiene Mazagon (en el cual no se conoce al marinero, las puertas de acceso a los pantalanes rotas y abiertas de par en par desde...siempre, los servicios regular, abierto el puerto al poniente. La marina seca, desprotegida al poniente, y no te dejan entrar, etc etc etc.). La atencion en Albufeira (y eso cuenta y mucho) para mi es excepcional. En lo demas, en conjunto y en general, por encima tambien. Mejor que Mazagon, sin duda.

Y entre medias, Vilamoura. Al que yo le daria 6J. en todo (los servicios, dependiendo de los que cojas, son mas o menos recientes), vigilados las 24h, con acceso restringido. Calles muy amplias y vien protegido al poniente, al levante y al norte. Algo menos al sur, pero tiene en la entrada un pequeño lagoon para proteger al puerto y para preparar tus maniobras. Adyacente, un monton de restaurantes de diversos precios, asi como dos supermercados algo caros. Quarteira esta al lado (se puede ir andando). Y de la marineria ni hablemos. Si no quiers andar, los llamos desde la emisora y te recogen en el bote para ir a las oficinas. Wifi gratis. MArina seca en la que puedes trabajar y con tiendas alrededor con surtido de recambios y servicios, varios talleres de todo (motores, mantenimiento, carpinteria).

A precio de hoy, mas baratos que la Appa.Lo unico, el peaje de la A22, la autopiasta del Algarve, que ademas de caro es engorroso e impresentable. Pero todo no podia ser de rosa...

Tampoco vamos a hablar de Ayamonte, que esta en la desembocadura de un canal que huele a aguas putrefactas casi siempre, los servicios en un modulo desde hace...y lamentables, amen de los marineros "desaparecidos" y otras prendas.

Ni de Rota, con la calle llena de cagadas de perros mas frescas o menos (nunca se limpiaron), el water de los usuarios de la Appa que esta en la gasolinera que usan los turistas del vaporcito a su antojo, y los servicios "nuevos" sin vigilar, que en verano se convierte en las duchas de los que van a la playa.

Desde luego en la Appa no solo tienen que arreglar el tema de las tarifas. Se tienen que poner a trabajar ya, desinfectar de tanta ladilla sus despachos y dar unos servicios acorde con lo que tanto publicitan y cobran. Y dejarse de chorradas de marinas secas.

Yo, por definicion, si me obligan a pasar por el aro en un puerto, ya me buscare la vida para no dejar ni un centimo a tanto listillo con negocietes en esa marina seca y a ser posible en ese puerto. Asi lo he hecho y lo seguire haciendo. Negocio que pierden, ingresos que desaparecen, que ya estamos hartos de tanta cacicada.

http://www.anavre.org
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Magallanes este mensaje:
Gabrielm254 (28-01-2012), trinchatripas (28-01-2012)
Antiguo 28-01-2012, 01:46
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
No se si conoces bien la marina de Albufeira, yo voy todos los veranos desde hace seis, y te puedo asegurar que como puerto no tiene nada que ver con Mazagon, y por supuesto en favor de Mazagon.
Conozco la marina de Albufeira. Y mucho más la de Mazagón. Por lo que te he leido, veo que no tienes el barco en la zona este del puerto.
Y si es en el pantalán M, no te digo "na".

De todas formas, Mazagón, pese a su director, es el mejor puerto de la APPA en Huelva. Pero Albufeira está más protegido, mejor atendido y en una ciudad con más encanto. Otra cosa es que nos venga mejor la pedanía de Moguer, por cercanía o lo que sea.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 28-01-2012, 09:58
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caza Ver mensaje
!ola¡ taberneros y unos rones para ir preparando la movida contra el abuso que quiere cometer la eppa, contra los puertos andaluces, y que luego le seguiran los puertos privados,cuando estos esten atope de barcos,tambien le llegaran la gran subida, nos la han preparado, y esto hay que pararlo y dentro de nada tambien subida de iba, la concentracion reunion es en el puerto deportivo de rota alas 12horas en el club deportivo, unete si no veremos a nuestros barcos navegando en un remolque por carretera, y atracados en campos y garajes y los que los puedan dejar en dichos sitios, entre todos tenemos que capitanear y patronear, alos que nos abordan.
???????
Citar y responder
Antiguo 28-01-2012, 19:55
cofa cofa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Se espera que estrenemos para Junio, aunque la previsión parece algo optimista, no obstante, el viernes iré por el club a ver si las máquinas están trabajando. Transeuntes por supuesto que se van a admitir, toda vez que habrá más pantalanes que propietarios, con lo que no hará falta usar las boyas que para ese afecto están programadas en el proyecto. Oye, a ver si quedamos este verano y nos vamos a comer al restaurante del club Rio Piedras, que se come bien a precio razonable.

Saluditos y ronda para todos!!!!
Choquero, ¿que ha pasado que os han parado las obras de la marina del Nuevo Portil?Algo me han afirmado los operarios de M3 y los marineros del Club.A ver si nos lo puedes aclarar,no vaya a ser que haya mama APPA por ahi.
Salud.
Antiguo 28-01-2012, 21:25
ADNNP ADNNP esta desconectado
Piratilla

Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

De parada nada, ronda para todos.

Siguen y seguirán llegando materiales, y el "club de la cuesta", a ver que nombre le ponéis cuando tengamos paso subterráneo y no haya cuesta, "¿club del túnel? o agujero negro" tendrá su marina funcionando este verano.

Citar y responder
Antiguo 28-01-2012, 21:57
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cofa Ver mensaje
Saluditos y ronda para todos!!!!
Choquero, ¿que ha pasado que os han parado las obras de la marina del Nuevo Portil?Algo me han afirmado los operarios de M3 y los marineros del Club.A ver si nos lo puedes aclarar,no vaya a ser que haya mama APPA por ahi.
Salud.
La respuesta la tienes en el último renglón que puedes leer en este enlace.

Y s refrenda en la siguiente intervención:

Cita:
Originalmente publicado por ADNNP Ver mensaje

Siguen y seguirán llegando materiales, y el "club de la cuesta", a ver que nombre le ponéis cuando tengamos paso subterráneo y no haya cuesta, "¿club del túnel? o agujero negro" tendrá su marina funcionando este verano.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 13:50
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:

y yo me alegraría un montón que vuestra marina esté este verano funcionando, no por vosotros, que tambien, sino por los amigos que tengo en vuestro club y que han soltado la gallina, y sobre todo queridos vecinos, ni hemos puesto ni modificamos nombre. Ahora bien, no solo vasta con decir que están llegando materiales, que por cierto se están almacenando en nuestras instalaciones y concretamente, este viernes, el responsable de playas del Ayuntamiento de Cartaya nos ha pedido explicaciones por tal circunstancia.
En segundo lugar querido ADNP, obvia que los pantalanes lo adquieren personas, con problemas o sin ellos, pero personas con una ilusión y si COSTA, que no la APPA, ha emitido un informe que no es favorable, como es en este caso y el mismo resulta que es vinculante motivo este por el cual, no os han permitido iniciar (que no paralizar)las obras, y esto querido vecino, lo ha manifestado con todo lujo de detalles un miembro de tu Junta Directiva, el Viernes a las 14 horas y en voz alta a varias personas en la cafetería del Club N. Río Piedra. Creo que no es de recibo que en este Foro que leen miles de personas niegues la mayor y estando agustito salga a relucir la verdadera realidad..
Un cordial saludo
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:06
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Cita:

Como creo que lo de "club se la cuesta" es mío, si te ha sentado mal, mis disculpas.
Que sepas que fue con todo cariño y entre comillas. De todos modos, esa cuesta, es muy conocida en la Taberna gracias a las llaves de Choquero.

¿Paso subterráneo con ascensor?. Cada día pinta mejor

¡A ver si ahora no me vais a hacer sitio en Agosto!.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:20
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por estriborborda Ver mensaje
y yo me alegraría un montón que vuestra marina esté este verano funcionando, no por vosotros, que tambien, sino por los amigos que tengo en vuestro club y que han soltado la gallina, y sobre todo queridos vecinos, ni hemos puesto ni modificamos nombre. Ahora bien, no solo vasta con decir que están llegando materiales, que por cierto se están almacenando en nuestras instalaciones y concretamente, este viernes, el responsable de playas del Ayuntamiento de Cartaya nos ha pedido explicaciones por tal circunstancia.
En segundo lugar querido ADNP, obvia que los pantalanes lo adquieren personas, con problemas o sin ellos, pero personas con una ilusión y si COSTA, que no la APPA, ha emitido un informe que no es favorable, como es en este caso y el mismo resulta que es vinculante motivo este por el cual, no os han permitido iniciar (que no paralizar)las obras, y esto querido vecino, lo ha manifestado con todo lujo de detalles un miembro de tu Junta Directiva, el Viernes a las 14 horas y en voz alta a varias personas en la cafetería del Club N. Río Piedra. Creo que no es de recibo que en este Foro que leen miles de personas niegues la mayor y estando agustito salga a relucir la verdadera realidad..
Un cordial saludo
1º Nombre y apellidos de ese supuesto directivo, que aunque fuese cierto lo que manifiesta, te aseguro que le quedan pocos días como directivo, no sin antes pasarlo por la quilla.

2º ¿De donde sacas que el informe de Costas no es postivo?. Te puedo asegurar que lo es, como no puede ser de otra manera, ya que el proyecto cumple con todo lo especificado en el "Plán de usos y ordenación de la Ría del Piedras", que cuenta con todas las "bendiciones".

3º No es vinculante.

4º ¿Te mueve algún interés especial por boicotear nuestro proyecto?. No es la primera vez que divulgas falsedades. ¿Donde quedó la falsa unión de Nuevo Portil y San Miguel que dabas por realizada en noviembre de 2011?

5º Preocupate de tu proyecto y dejanos a nosotros en paz.

6º Igual no te gusta, o no asistes, pero desde aquí te invito a la inauguración de nuestras instalaciones en el mes de junio, no somos rencorosos.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:25
Capisol

¿Donde se quedó aquello de la subida de precios de la APPA?.

No creo que beneficie a nadie una polémica entre Club's Náuticos de la zona. Y en este hilo menos; es mi opinión.

Salud y

PD: y le deseo a todos los Club´s del Río Piedras, que tan pronto como sea posible, tengan en funcionamiento sus pantalanes, ya que tengo amigos en cada uno de ellos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:32
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:

No creo que beneficie a nadie una polémica entre Club's Náuticos de la zona. Y en este hilo menos; es mi opinión.

Salud y

PD: y le deseo a todos los Club´s del Río Piedras, que tan pronto como sea posible, tengan en funcionamiento sus pantalanes, ya que tengo amigos en cada uno de ellos.
Tienes razón Temido II. lo doy por concluido.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 19:48
Marqués de Rodman

Cita:

Salud y

César, aquí no hay ninguna polémica entre clubes, lo que hay es una agresión contínua contra uno de ellos. Busca los mensajes de cada uno de los que han opinado sobre el tema y saca conclusiones.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 20:05
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
César, aquí no hay ninguna polémica entre clubes, lo que hay es una agresión contínua contra uno de ellos. Busca los mensajes de cada uno de los que han opinado sobre el tema y saca conclusiones.
Si los he leido (y tengo mis conclusiones), pero creo que sería preferible dejar el tema. O que se trate en otro hilo diferente.
En mi opinión.

Salud y

Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 20:17
Marqués de Rodman

Cita:
Si los he leido (y tengo mis conclusiones), pero creo que sería preferible dejar el tema. O que se trate en otro hilo diferente.
En mi opinión.

Salud y
También es la mía. Y conste que la idea de que los que salieran de la APPA viniesen a los clubs del Piedras fui yo quien en primer término la expuso, y puse los enlaces de los que estaban en construcción y los que ya estaban funcionando, pero en fin, hablemos de la subida de precios y sus consecuencias.
Creo que como apunta mi querido Cofrade Racoon, estos gestores van a dejar en la ruina la Agencia para que con la nueva Ley en la mano, al ser empresa pública deficitaria la vendan. Ya vendrá algún amigo (como ha ocurrido siempre) que compre la "emresa ruinosa" por cuatro cuartos, baje los precios haciendo competencia desleal al resto de privados y asociaciones deportivas, y llene los puertos de barcos para después pegar el pelotazo. Es la historia de los últimos años de este país.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 20:24
Nemo 3 Nemo 3 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Como esto parece que deriva por otros derroteros, hemos puesto un nuevo tema en Foro Nautico Deportivo (ALBALA y USUARIOS de ROTA).

En cualquier caso, esto es lo que se ha piesto allí, para que se vea más.
.
................
Con el permiso del Sr Tabernero y resto de foreros, y por ser un tema urgente y serio, nos van a permitir lanzar una llamada a todos los usuarios de la EPPA, APPA o la ..., en especial a los de la Bahía y Rota, relativa a la subida del 50% de las tasas, y que despues del "botellón" de hoy, nos hemos aclarado algo, y de forma particular, hasta que no haya algo definitivo, se sugieren las siguientes acciones para retrasar el robo de la APPA y de la JUNTA de los ERES, y son:

1. Que todo mundo/ Diario de Cadiz, se entere de que la rebaja al 27 %, es falsa.

2. No recoger los avisos o cartas certificados (les retrsará el cobro robo)

3. En caso de que haya que pagar (ya nos dirá el club), sólo el Trimestre.

4. Mover a los políticos que se conozcan y a los que no (alcaldes, y todos) mediante cartas, correos,...redes..) para que se mojen y se manifiesten, en especial a los del PP; que nos digan si van a derogar el REAL DECRETO, si ganan las elecciones.

5. Hacer desfile de modelos de barco, un domingo, en muelles de CADIZ.

6. Y cualquier otra que se os ocurra; recordar las que se dieron otra vez: no repostar..., hojas de reclamaciones perticulares,..reclamar los 7 euros por el certificado de asiento que han reclamado todos estos años (este ya no lo piden) y los días de trabajo perdido para recoger el certificado,..etec...

Necesitamos el apoyo de todos. Gracias a todos.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 20:31
Piratilla

Cita:
En mi opinión.

Salud y

Completamente de acuerdo, Temido, este hilo es para otro tema, por nuestra parte polémica cerrada.

Haize Alde, disculpado me pongo en la agenda lo de la escalera mecánica.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ADNNP
Haize Alde (30-01-2012)
Antiguo 29-01-2012, 20:35
Drago Drago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 281 Agradecimientos en 214 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Europive Ver mensaje
Lo verdaderamente importante seria que nos manifestemos el domingo a la misma hora tanto en Rota como en Sevilla. Que acuda la mayor cantidad de gente a esta concentración Y que se lo comuniquemos con antelación a los medios de comunicación.

Si pudiéramos salir en la TV tanto mejor. Que los manifestantes tengan claro que representan a todos los usuarios de puertos EPPA y que alguien que sea buen comunicador realice las entrevistas con los medios.

El domingo 29 puede ser el dia de la protesta. La protesta de todos los que tenemos barcos, los que los venden, los que lo arreglan, las empresas, tiendas, bares y restaurantes de los puertos y todo aquel que se ve perseguido y acosado por una administración sangrante y corrupta, que pretende que los vicios y las incompetencias de sus dirigentes las paguemos los demás.

El dia 29 en Rota o en Sevilla.
¿Qué ocurrió en Rota, hubo mucha gente?
Porque yo me creí lo de la concentración en Sevilla y al final nos juntamos cuatro amigos, nos contamos nuentras penas y nos tomamos unas cervezas.
Así me parece que no hacemos fuerza...

Saludos y
Antiguo 29-01-2012, 20:43
Marqués de Rodman

Cita:

Completamente de acuerdo, Temido, este hilo es para otro tema, por nuestra parte polémica cerrada.

Haize Alde, disculpado me pongo en la agenda lo de la escalera mecánica.

Lo de la cuesta de la ADNNP es conocido en la Taberna por este hilo.

Así que yo soy el culpable. El Cofrade Haize Alde, Carlos para los amigos, la conoce en vivo y ha degustado cervezas varias en nuestro bar. Y me temo que lo seguirá haciendo.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 30-01-2012 a las 18:59. Razón: Koreji lartografia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Haize Alde (30-01-2012)
Antiguo 29-01-2012, 20:47
Papacentollo Papacentollo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Rondita pagada con los 2.400 lereles que me ahorraré este año por no renovar mi contrato

Ayer estuve por El Terrón y las imágenes hablan por sí solas:

Puerto público: telarañas
Puerto privado: no caben más

Puerto público: 2400 euros
Puerto privado: 800 euros

Las bajas confirmadas van por más de 30.
Las renovaciones ..... 4 !!!!

A este ritmo un puerto que lleva 2 años sin ocupación del 100% y por tanto sin lista de espera, se quedará con 7 u 8 barcos al lanzar una "oferta especial de captación de nuevos usuarios y de fidelización de los existentes" incrementando los precios un 22,5% en la menor eslora (mi caso), es lo suyo... vamos, de manual del buen gestor

A ver si vamos colgando las informaciones sobre no renovación que vayamos conociendo y así veremos el "incremento negativo" en los ingresos que tendrán los puertos deportivos andaluces para 2012 y poder felicitar a los responsables por tan magnífica gestión.

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg EL TERRON APPA AYER.JPG (96.7 KB, 37 vistas)
Tipo de archivo: jpg EL TERRON CLUB PRIVADO AYER.JPG (63.5 KB, 35 vistas)
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 20:58
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Papacentollo Ver mensaje
Rondita pagada con los 2.400 lereles que me ahorraré este año por no renovar mi contrato

Ayer estuve por El Terrón y las imágenes hablan por sí solas:

Puerto público: telarañas
Puerto privado: no caben más

Puerto público: 2400 euros
Puerto privado: 800 euros

Las bajas confirmadas van por más de 30.
Las renovaciones ..... 4 !!!!

A este ritmo un puerto que lleva 2 años sin ocupación del 100% y por tanto sin lista de espera, se quedará con 7 u 8 barcos al lanzar una "oferta especial de captación de nuevos usuarios y de fidelización de los existentes" incrementando los precios un 22,5% en la menor eslora (mi caso), es lo suyo... vamos, de manual del buen gestor

A ver si vamos colgando las informaciones sobre no renovación que vayamos conociendo y así veremos el "incremento negativo" en los ingresos que tendrán los puertos deportivos andaluces para 2012 y poder felicitar a los responsables por tan magnífica gestión.

Saludos
Hola Papacentollo yo abandone el Terron el dia 9, ayer tb estuve por alli y el aspecto es deprimente, las fotos coinciden con las tuyas ...por cierto el velero que sale en tu foto era mi vecino de pantalan ....hable con los marineros y nadie entiende lo que estan haciendo, segun me dijeron quieren buscar alguna forma de volver atras....no se si sera por eso que me llamaron el viernes desde la oficina para preguntarme si ya tenia amarre para mi barco....si desde luego se confirma lo que dices sobre las bajas ..seria para mandarlos a casa o mejor a la cola del INEN a todos los responsables de este desaguisado
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 21:21
Papacentollo Papacentollo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Ahora que nos vamos ponen en marcha el acceso por tarjeta! Al pedir la mía me dicen: Bueno... esto... si no piensa renovar no hay tarjeta. Entonces... cómo entro al pantalán? Llame al marinero que le abre.... Y digo yo, mientras el barco esté allí, que aun lo está porque me lo llevaré el finde que viene y me pasarán el cargo del mes que me "he pasado", no tengo derecho a tener mi tarjetita? O es que me la llevaré de recuerdo? Eso sí echaré de menos no poder ducharme por el agua de las duchas a 72 grados.... centígrados!!!

Y dónde lo has llevado si no es indiscreción??
Citar y responder
Antiguo 30-01-2012, 00:35
Castillo de Proa Castillo de Proa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes

Srs hay que suscribirse al documento de ADEMAR para el Sr Griñan y la consejera de Fomento , cuantos mas seamos mejor hay que trasmitir la informacion en todos lados. Ahi va el enlace:

http://ademarmazagon.blogspot.com/p/...principal.html
Citar y responder
Antiguo 30-01-2012, 01:12
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por Nemo 3 Ver mensaje
.....hemos puesto un nuevo tema en Foro Nautico Deportivo (ALBALA y USUARIOS de ROTA)...........
Ese hilo ya está cerrado, le pusieron el candado a los diez minutos de decírtelo.

Este es su sitio.

Salud y

Citar y responder
Antiguo 30-01-2012, 13:21
Snail Snail esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 36 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Castillo de Proa Ver mensaje
Srs hay que suscribirse al documento de ADEMAR para el Sr Griñan y la consejera de Fomento , cuantos mas seamos mejor hay que trasmitir la informacion en todos lados. Ahi va el enlace:

http://ademarmazagon.blogspot.com/p/...principal.html
Hecho

Aquamar Walkaround 750
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro