![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Tengo una pequeña averia en mi motor. He fastidiado la CORONA DENTADA de mi VOLVO PENTA MD11C. Llevo un mes buscandola y no la encuentro por ningun sitio. Agradeceria si alguien tiene alguna de repuesto o un viejo motor me eche un cabo. Os facilito mi email: xoan@amicos.org Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios, yo tengo un md 17 desmontado, y tenia la corona tirada por el suelo, pero creo que ya no esta, mirare por la finca haber si esta , si la encuentro te aviso, si fuese hace unos años aun estaria ahi pero hoy en dia con el tema de la chatarra, el metal vuela
![]()
|
||||
|
||||
|
cuando te refieres a la corona entada supogo que es donde engrana el motor de arranque ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es esa pieza.
Pues haber si hay suerte, porque me vuelvo loco buscandola. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si lo que tienes fastidiado de la corona son los dientes de una zona solamente , puedes salir del paso cambiando la posicion de montaje de la misma en el volante. Los motores diesel siempre paran en el mismo sitio aproximadamente. Al menos el mio. Si la montas girandola unos 90º aprox. creo que te saldra bien de precio . Suerte en la solucion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente, pero no funciona.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he ido a mirar pero lo siento, ya no esta, si estan las camisas,, la parte baja del motor y algunas cosas mas, esto seguro que nolo llevaron por que pesa lo suyo, de todos modos te comento que yo le he comprado un md 17 al cofrade KAO, y aun le quedaba otro md 17 en mal estado pero el volante si lo tenia, ya hace tiempo de esto pero puedes preguntarle
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Necesito compra la carcaza de la inversora de un motor MD 11C número de parte 827839. Si alguien la tiene por favor envieme un privado para ver como la traigo hasta acá. Saludos ![]()
|
|