![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los foreros de la Taberna del Puerto. Aprovecho para presentarme después de leeros durante meses.
Mi nombre es Andres, soy de Mallorca y llevo toda la vida navegando aunque hasta hace 2 años no pude comprarme mi primera barca ( una Faeton Scape 29 ) a la cual le hemos dado muy buen uso este verano. Actualmente a la venta. Debido a las necesidades de la familia ( mujer y dos nenes de 5 años ) y dado que nos gusta pasar todo el verano de aquí para allá con la barca ( sobretodo por Cabrera ) hace poco cambiamos a una Cranchi Zafiro 34 donde ya duermen bien 6 personas y asi poder aprovechar fines de semana y verano. Ahora solo esperamos a que llegue el buen tiempo para poder disfrutar de lo que mas nos gusta. Para terminar, en breve empezare a estudiar para Patron de Yate, pues una de nuestras ilusiones es ir una semana a Formentera con la familia. Bueno, un saludo a todos los taberneros y como no....una ronda a mi cuenta ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!! OTRO MALLORQUÍN EN LA TABERNA
![]() ![]() ![]() BIENVENIDO A ESTA TABERNA Y cuando necesites grumetes ya sabes a quien tienes a tu disposición. Unos carajillos de amazonas para tod@s
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, pues la familia eso de ir a pescar....como que no!
Y si no pescamos, al menos unes herbes amb gel..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angese.
Ahora que te has decidido a dejar la ventana y pasar a la acción..... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Desearos una felices singladuras y escapadas por el litoral balear. Que te diviertas por estos derroteros. A tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|