![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el supuesto relé estuviera tras el botón de arranque a lo mejor sí que valía un bombín normal y cables de sección más chica para ir a zumbador, luces... Por cierto, hoy he estado de pre-bricos en el barco (todavía no me meto con nada serio, voy limpiando, ordenando y quitando algún tornillo) y he confirmado que el motor es un Yanmar 3GM.
|
||||
|
||||
|
Wenas
![]() Un par de líneas para dejar constancia de que, efectivamente, el troncho que tiene el Yanmar 3GM (y por extensión los 1GM, 2GM, 1GM10, 2GM20, 3GM30...) como bombín de llave y que vale entre 60 y 90 euros según donde lo compres, no es más que un puñetero interruptor de batería: DSC04069.JPG DSC04071.JPG
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, pues, cuando se te estropee un cojín!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|