![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día comprobé que el fregadero (en la bancada de la cocina) desaguaba en la sentina. Evidentemente esto no es normal, y además en las instrucciones que tengo (yankees) dice que hay un grifo de fondo para este desagüe.
Como no se ve el trayecto completo de la manguera que sale del fregadero porque queda detras del propio mueble, ni se ve tampoco el grifo de fondo, ni he podido bucear para buscarlo, solo me queda desmontar toda el mueble de la bancada, que es un curro. Por eso lanzo esta pregunta ¿En tu Coronado25, donde desagua tu fregadero? Gracias y unos "ronsitos" cumplido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, cuando vaya el sabado al barco, lo miro y te lo digo, la verdad suena raro que desague en la sentina, deberia tener desague directo, con la correspondiente llave de fondo.....en fin, ya te digo.
salu2 y buen viento una ronda para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cotian, perdona la tardanza en responder pero estuve de baja.....
en mi coronado, abriendo la pueerta del mueble bajo el fregadero, se ve perfectamente el tubo de desague del mismo que va directamente al grifo de fondo situado inmediatamente debajo y, al que se une el tubo de desague que viene de la nevera de hielo. Lo de que en el tuyo no veas el tubo de desague, me da la sensacion de que el anterior dueño hizo alguna modificacion "rara"...hombre, cuanto menos grifos de fondo, menos riesgo de via de agua, pero de ahi a eliminar la del fregadero.....en fin... Por cierto, donde tienes el barco?? Un abrazo y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Coronado, Westwind o Contest? | sidicampidoctor | Foro Náutico Deportivo | 28 | 11-02-2016 11:23 |
| Ya semos armadores | Brullos | Foro Náutico Deportivo | 28 | 27-08-2007 18:55 |
| Para Armadores de first 30 | Antoñico | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-08-2007 23:05 |
| Para los armadores de Bavaria Cruiser | Albar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-03-2007 14:47 |