![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha resultado muy curiosa esta noticia.
Al mismo tiempo es muy triste que nuestros jubilados tengan que recurrir a esto. Saludos. Un grupo de jubilados ocupa un autobús para protestar por los recortes sociales Unso 70 jubilados claman contra la subida de precios. | @AcampadaBCNUn grupo de jubilados protesta en un autobús de la línea 47 de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) contra los recortes en los servicios sociales. El colectivo de 'iaioflautas' ha subido en la parada de plaza Catalunya, inicio del recorrido del autobús que lleva hasta Canyelles, han pagado su billete y realizan su protesta con pitos y consignas. La compañía ha asegurado que el autobús está haciendo su servicio habitual pese a la protesta, según ha informado TMB.
|
||||
|
||||
|
Yo me subo al 15 -mi autobús durante muchos años por Barcelona- y me sumo a la protesta de los iaios.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me parece muy desafortunado es el calificativo de "iaioflautas" que le aplica El Mundo y mas teniendo en cuenta que su redaccion en Catalunya conoce perfectamente la implantacion de este movimiento en esta ciudad. Edito para sumarme, como Chiqui, a la protesta de los pensionistas. ![]() (Disculpad la falta de acentos pero mi ordenador esta vago hoy) Editado por Atlántida en 01-02-2012 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre conductor, ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que buena,...solo agradecer la risa, es fenomenal, jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguro que los del periodico pediran ahora una subvencionn a la autoridad incompetente por los favores recibidos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|