![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades,me acabo de comprar una embarcacion de segunda mano(dipol fragata cabinada 5.10) y no tengo ni idea que coberturas poner en el seguro así como que compañia son las que funcionan bien.por favor echarme un cabo.un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Brokmar (www.brokmar.com). Es una correduría que te hace el seguro con compañías de primer orden, y luego se ocupan ellos de atender cualquier problema que tengas. Puedes preguntar por Ibon Orcasitas.
Te lo digo desde la experiencia de haber tenido que dar 3 partes (me dedicaba a las regatas de Platúses, donde hay mucho "contacto"), te puedo decír que la respuesta fué plenamente satisfactoria. A disfrutar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo no te puedo recomendar ninguno...
eso si....leete muy bien el contrato y que te dejen muy claro la covertura que te dan.... al firmar todo es muy bonito y cuando llegan los problemas vienen las sorpresas... llevo 3 meses enfragau en una desagradable historia y mi seguro me ha dejado mas solo que la una....![]() El tema del Todo triesgo es muy interesante ![]() Suerte... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo imprescindible a parte de la responsabilidad civil es la asistencia, remolque y rescate.
A partir de ahí depende del valor del barco y donde lo dejes el asegurarlo a todo riesgo o no. Creo que hay más peligro en el pantalán que navegando aunque suene extraño, a poco que cuides el barco y no hagas tonterías no tendrás percances en la mar pero una mala maniobra del vecino o un amarre mal dado, te puede dejar ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la INFORMACION,la verdad es que estoy un poco perdido.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mas barato que encontre y con mejor cobertura.mejor calidad precio con mucha diferencia y mire en MUCHOS.
Yolanda Agente de seguros Catalana Occidente Mov. 630 290 273 Tel. 93 749 96 94 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Sergio Ponce es positiva.
Mira a la izquierda en la pagina del foro nautico deportivo "Seguros para barcos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades ,oxide presupuesto
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|