![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este examen me lo ha pasado amablemente el Cofrade Shreck.
Como el examen de TB es ya, os pongo el desarrollo del problema para que veais de forma inmediata el desarrollo y soluciones. http://depositfiles.com/files/5lyow8j3q Está resuelto siguiendo la metodología que expongo en mi libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate". En este libro, además, está incluida la legislación: Prevención de la Contaminación Marítima: Anexos I, IV y V del Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques (MARPOL). Seguridad Marítima, Régimen de descargas y vertidos, Lucha contra vertidos, Régimen de entrega de desechos Saludos, Lealtad Editado por Lealtad en 02-02-2012 a las 15:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
teteluis (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas maese Lealdad, ante todo ha de saber vuecencia que tiene todos mis respetos y agradecimientos posibles por la ayuda desinteresada que presta a la cofradía de aspirantes a Capitanes de la Taberna.
En cuanto a este examen, ya lo había visto resuelto en www.estudiasonavegas.com > aprender con Lealdad > contenido del velero Lealdad > exámenes de Teoría del buque, pero el nombre que tiene es "Elche junio de 2011". De todos modos esta nueva versión me gusta más, la resolución del problema es más clara y elegante, la versión antigua comenzaba con la tabla de Varignon y estaban las formulas y los cálculos resueltos pero no tan desarrollados. Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluisEditado por teteluis en 03-02-2012 a las 11:29. Razón: Perdón, había puesto mal el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Teteluis,
No me había dado cuenta que lo tenía resuelto por Varignon, así que lo comencé desde cero por este otro procedimiento . Ahora entiendo porque alguien me ha contestado que le gustaba más por Varignon, que no es tu caso. Estaría bien que volviese a caer en el examen del próximo sábado 4 de febrero en Elche .Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
salud
cofradesperdonad, me he equivocado y edito. Editado por capitan_monrou en 02-02-2012 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.estudiasonavegas.com ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a tu salud. teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|