![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es nuestro astro más próximo, el más familiar tal vez. Aunque ya no lo hagamos tanto como antes, seguimos sus fases con atención, ya que siguen determinando algunas de nuestras actividades en la tierra... Sus formas en el transcurso de su ciclo todavía nos fascinan a muchos....
Si una cosa tiene la Luna, es que es la mar de fotogénica... Aquí algunos ejemplos... y una buena muestra de imaginación! ![]() ![]()
Alas de Zainoa (03-02-2012), Al_Tanllaui (24-01-2012), antares1_0 (05-02-2012), aviador (24-01-2012), Chiqui (24-01-2012), Choquero (25-01-2012), davc (25-01-2012), FaByXeNeiSe (04-02-2012), Flavio Govednik (24-01-2012), iorpi67 (03-02-2012), Kendwa (04-02-2012), KUMI (05-02-2012), Larsen (04-02-2012), malamar (24-01-2012), mar y luna (24-01-2012), Mediterraneo110 (04-02-2012), mojarra (03-02-2012), Planeta Agua (04-02-2012), slater (24-01-2012), TAMAMOANA (24-01-2012), tato (05-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
PRECIOSAAAAA PRECIOSAAAAA...PRECIOSÍSIMAAAAAAA!!Me ha parecido fantástica la magía y delicadeza con la que se han ingeniado estas composiciones.... Gracias por compartirlas ![]() ![]()
|
|
Preciosas!!
![]() ![]() Creí que sólo Iorpi y yo eramos una suerte de Pierrot del siglo XXI. Veo con mucho agrado que somos más! P/D Por cierto, estuve visitando la página de la cofrade LA MAGA y he visto en su perfil (el de la página) una foto del estilo. GRACIAS POR COMPARTIRLAS!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
iorpi67 (03-02-2012) | ||
|
|
|
Que fotos mas bonitas. Muchas gracias por ponerlas.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
![]() Imaginación... y Photoshop. Lo que no quita la imaginación ¿no? ![]() Saludos IsladeMalta! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
FaByXeNeiSe (04-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda una experiencia personal de la que afortunadamente no hay testimonio gráfico...
Hace unos años, y tras la ingesta de unas setas mmmmdigamos "raras", estuve casi media hora mirando la luna, que estaba Llena, y ciertamente luminosa. No le podía quitar los ojos de encima (no sé si por las setas, o porque estaba realmente seductora), pero lo cierto es que la sensación era tremenda! Una gozada. Cuantísima luz! El "momento potochóp" llegó cuando un amigo me hizo ver que la luna llena estaba justamente a mi espalda, y lo que yo miraba con tanto arrobamiento era una farola.... Bien...pues eso. No es tan poético como la colección de fotos del post....pero como ya me conocéis, y no me importa hacer el ridículo, os lo cuento, y así nos alegramos un poco la tarde ![]() Embat |
| 8 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
Chiqui (24-01-2012), FaByXeNeiSe (04-02-2012), Flavio Govednik (24-01-2012), IsladeMalta (24-01-2012), Kendwa (04-02-2012), KUMI (05-02-2012), Planeta Agua (04-02-2012), TAMAMOANA (24-01-2012) | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, eres único!
![]() ![]() Acuérdate del dicho chino que dice: "Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo". A lo cual añadiremos ahora: Y el setófago, "la farola"!!! (cuidadín, cuidadín con lo que se recoge por los bosques !!)
|
||||
|
||||
|
Me han gustado mucho las fotos.
Yo nunca la veo desde lejos. Como dice mi almiranta y el director de mi sucursal bancaria : YO VIVO EN LA LUNA ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
IsladeMalta me han encantado las fotos, muy bonitas.y a Embat, casi me muero de la risa , lo mejor del día.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Embat (03-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez asi me dieron las gracias
![]() y desde ese día tras la Luna Nueva siempre veo su sonrisa (y la de la Luna tambien) |
| 4 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito, iorpi!!
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaron las fotos.
![]() Embat..! Yo quiero fumar lo mismo que tu.. ![]() ![]() Te habrás dado cuenta que encanto tienen las farolas no es así? Gracias por compartirlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera bromas, la Luna siempre ha inspirado a la humanidad y ademas me atreveria a decir que mucho mas que el Sol. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Flavio Govednik (04-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas, Islademalta!. Gracias por compartirlas. Curioso, lo que la imaginación puede hacer con lo que vemos cotidianamente. De ahora en adelante miraré la luna de otra manera!.
![]() Embat... sin comentarios. Sólo decir que eres un caso!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
![]() ![]() Mis felicitaciones por la fotos. Realmente originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sin necesidad de tortilla de setas mi hermana quedo seducida en el Puerto de Alicante por una impresionante luna llena . Era el cartel luminoso de la CAM. ¡Como son las hermanas! PD No tengo ni idea de como se ponen acentos con el iPad.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gustazo, Chemamoreno, cuanto tiempo sin verte...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chemamoreno:
"PD No tengo ni idea de como se ponen acentos con el iPad." Manten pulsada la letra que quieras acentuar |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas esas fotos!
Chemamoreno: "PD No tengo ni idea de como se ponen acentos con el iPad" Manten pulsada la letra que quieras acentuar y sin levantar el dedo,deslizalo hasta las distintas letras acentuadas que te salen. Salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|