|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Si yo fuera tractorista...
Si yo fuera "tractorista", y no digo que vaya a renegar de la "fe verdadera" (los que me conocen bien que lo saben), elegiría trastos de estos para andar por la mar:
http://www.youtube.com/watch?v=3TA4E...eature=related Por la experiencia que tuve cuando era joven, enrolado en un pesquero vasco, mi más profunda admiración y respeto por los hombre y mujeres (sí, mujeres) de la mar. Jugándose la vida para hacernos llegar los frutos de su esforzada forma de vida. Quizás ya se han visto estos cideos antes en la Taberna, pero nunca está de más recordar y agradecer su entrega a estos seres. HAY TRES CLASES DE HOMBRES, LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR. |
5 Cofrades agradecieron a tikitaka este mensaje: | ||
ayapitas (04-02-2012), Dibujito (04-02-2012), Jorge Mistral (04-02-2012), Nochero (05-02-2012), pil pil (04-02-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Si yo fuera tractorista...
Es realmente impresionante. ¡ que barato resulta el pescado !
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso un velero no lo aguanta!!
|
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE.
|
|
||||
|
||||
Impresionante!
|
|
||||
|
||||
Vaya huebbs........ acojona ver como les entran las olas por popa............ mejor que a nosotros no nos illen en una de estas...........
Salud y buena proa
|
||||
|
||||
Discrepo totalmente "Colin Archer" dixit
|
||||
|
||||
Olas playeras de bajo fondo rompientes de mas de 2 metros mala cosa, mala cosa..
|
|
||||
|
||||
A la mar no le tengas miedo solo respeto.
|
|
||||
|
||||
Para mí que tiene toda la pinta de ser la desembocadura de un río.
|
||||
|
||||
Nunca a sido entrando a puerto cuando peor lo he pasado(y en alguna entrada me vendria bien el pañal).
Donde si lo he pasado realmente mal ha sido levantando los aparejos,dios que largo se me ha echo alguna vez. Si consigues levantarlo (no lo puedes perder,vives de el) el resto es mas facil,no hay nada de valentia, ni de lobo de mar,ni de na de na...simplemente tienes que entrar,este como este,es lo que hay y el que sale sabe que es asi. Cuando un pintor sube a un andamio sabe que puede caerse,un camionero,taxista.etc sabe que puede tener un accidente,un joyero un atraco. En fin es un trabajo y eso es parte de tu trabajo. Lo que si,siempre crei por verlo es que el que no le gusta este trabajo y esta en el por la pela,lo pasa fatal,el que no es un trabajo es lo que es,lo lleba de otra forma. Es lo que creo yo. No creo que seamos merecedores de ningun reconocimiento,salimos por dinero es un oficio por nosotros elegido y eses pescaditos que os traemos os los cobramos,cierto es que nos llebamos una ridiculez al lado de lo que pagais por el,pero eso es otro tema. Boa Proa.
Ver todos los foros en uno |
|
|