![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy nuevo, me han hablado bie de este foro y quería formar parte de algo bueno, saludos a todos y aqui me teneispara nacegr por buenos vientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jaci.
Espero que esta Taberna te ayude a tener buenas singladuras. Ya que tu no invitas a nada, esta vez invitaré yo, pero no te acostumbres. ¡¡Que corra el ron!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vale,... y yo invito a la siguiente
![]() ![]() ![]() Bienvenido Jaci!
|
|
y yo a otra
![]() ![]() Bienvenido ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hip, me padece que ya son nuchas copas ¡Hip!
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo no invito a nada.....
....la cosa sale económica.....y con la crisis ......mejor...... Hola jaci.¡Bienvenido a la taberna! Pasa que hay sitio, toma asiento y disfruta de la estancia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o !Jaci , la costumbre de esta nuestra Taberna es entrar invitando, cosa que has olvidado.
Bueno yo invito por ti ![]() Ahora, pasa, busca asiento y escucha, propon algún tema y sobre todo pregunta, pregunta, todo lo que no sepas, en la Taberna no somos doctores, pero si tenemos experiencias que no nos importa compartir
|
|