![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y birras para todos
Espero que podais hecharme un cable si no es mucho pedir, ya que estoy un poco perdido. Estoy empezando a mirar embarcación, los requisitos que busco son los siguientes:-Presupuesto sobre 10.000€ -Que vaya bien con 50 cv En principio estoy mirando embarcaciones open ya que creo que iran mejor. Por ahora he visto estas dos: -Manó Marine 18.50 11.000€ con IVA -Dipol Glass CP 580 10.500 + IVA Me gustaria conocer mas modelos de este estilo que sean recomendables para acertar en la compra. Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que solo estoy mirando el casco, el motor de 50 cv ya lo tengo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añade las Aquamar...hay una buena gama de ellas.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade y vayan unas
por delante.oNo es por hacer propaganda, yo tengo una Playamar 505, mide 5.10 por 2.10 y la verdad es que estoy contento con ella, es muy espaciosa y estable dentro de sus medidas y con un 50 cv va muy bien. Lo que desconozco es como irá ahora de precio,tendrías que contactar con un el astillero. Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
![]() Tambien estoy mirando la mano marine 170, que aunque es algo mas pequeña que la 18.50, me la dejan en 8.000€. Nos se hasta que punto puede merecer la pena esos 3.000€ de diferencia. Si alguien conoce estos modelos a ver si me puede ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estos dos astilleros:
- Astilleros EUMEMAR Lugar de Vilar, 126 Campolongo - Puente deume A Coruña - España 670 32 77 34 http://www.astilleros-haz.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una QuickSilver commander 550 e iba de lujo. Superrecomendable
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|