![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo aun no lo tengo claro... mecanica 1 fallo fijoo. creo ke he puesto resultado en kilos en vez de litros... los nervios...
carta creo ke bien, ripa, mas o menos bien... naaaa hasta el martes nervios suerte y bourbon para los aspirantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos y para ir preparando... ya sabeis donde hacer las prácticas?
si apruebo, habrá que hacerlas... si suspendo, las haré tambien ya que creo que serán algo de ayuda para preparar el examen de mayo... y la pregunta pues esa... ¿donde hacerlas, que academia o club nnautico...? saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las practicas las haré en mi escuela (donde preparé los examenes) creo que son 250€ en total...si quieres mas info detallada MP |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTAN LAS NOTAS PUBLICADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY PER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY PNB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUUUU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ReToVaToR;1225651]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTAN LAS NOTAS PUBLICADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY PER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY PNB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUUUU ![]() ![]() uote]JAJAJAJAJAJJAJAJA ENHORABUENA PATRÓN...... YO TAMBIEN SOY APTO JEJEJEJJEJEJEJEJE ME VOY CORRIENDO A LA NEVERA A POR UNA BIRRA......... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PATRONES, YO TAMBIEN HE APROBADO...
AHORA A SEGUIR PREPARANDO TRANQUILAMENTE PY SALUD ![]() ![]() ![]() ![]()
"...por mis venas va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje... ...luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un... no te quiero querer..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"...por mis venas va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje... ...luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un... no te quiero querer..." |
|
|
||||
|
||||
|
YO TAMBIÉN HE APROBADO!!!!!
Barra libre para todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA A LOS NUEVOS PATRONES!!!
YO TAMBIEN HE APROBADOOOOOOOO!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis:Estaba más cagao que cuando vi viernes trece con 12 años, je je je (Qué ilusión me va a hacer tener mi título expedido en Gijón. Soy madrileño, pero Asturiano de corazón). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Capnemo ! (manda coj que nos tengamos que ir "de excursión" para sacarnos el título... spain is different!
)enhorabuena a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIIIIII ENHORABUENAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() PATRONES ¡¡¡¡¡ UEEEEEEE ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO hubiera ido ..al fin del mundo ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo lo llevas Tú? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo también lo tengo claro, si suspendo este examen, hago el de la MM en madrid en marzo. copita especialmente a tu salud y que se sirvan todos los que quieran también.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
alguien sabe qué hay que hacer para que te expidan el título???? imagino que habrá que pagar tasas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo las de vela y las de radio hechas y en 15 días hago las de motor. Una vez las tengas todas (las de vela no son obligatorias), tienes que presentar los certificados de las prácticas en la "consegería" correspondiente (en cada comunidad es una) y pagar la tramitación del título (que en cada comunidad es un precio, pero debe rondar los 50€). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las hice en Cádiz este verano. Imagino que este verano haré las de PY antes de examinarme, ya sabes, los de secano tenemos que aprovechar el poco tiempo que estamos en LA MAR. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también soy de secano, je je (el agua salada me queda a casi 400 km). Aquí en Madrid tienes que hacer todo en el pantano de San Juan... Verás cuando coja "algo" con olas de más de un palmo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por aquí las prácticas cuestan en torno a los 250€ y por lo que he visto debe ser parecido en precio a otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
capnemo y jon ...a mi me cobran 250 ¡¡ si las pudiera conseguir mas baratas en asturias ....PUES MEJOR
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|