![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Os escribo desde Corea y en cuanto tenga un ratín me dejo caer por la taberna y me pago una para los presentes
. Aquí estoy en dique sec o, porque la naútica deportiva no está ni mucho ni poco desarrollada en Corea, a pesar de la super flota mercante y pesquera que tiene...Os agradezco las discusiones y los relatos, que me permiten soñar con la vuelta y el mar...Saludos y buen viento :desde N37º32' E127º00' |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pippi , que se te ha perdido en Corea !!!!!!!!!!!!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que no puedas pillar algo nautico aunque sea un Junco
![]() .Bueno : gracias por esta ronda Y SEAS BIENVENIDO A ESTA TABERNA. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pippi.
Desde luego la barra llega hasta los sitios más inesperados. ¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la ronda. No te dedicaras a montar otro astillero en Corea.......para competir en precios....con la vieja Europa......... ![]() Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
|
wellcome to the tavern
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo un poquito a todos, lo que se me ha perdido en Corea es mi trabajo. Lo de montar un astillero para competir con ellos está crudo: no os imagináis la forma de construir de esta gente!! Y lo de navegar está casi tan crudo como construir... 100 € la hora y te obligan a llevar un marinero coreano porque eres guiri (da igual tu licencia, de recreo o profesional...), y eso donde se puede navegar, que no hay tantos sitios. Para que os hagais una idea, la primera marina que se construyó en Corea fue unos meses antes de los Juegos Olímpicos del 88 y ahora debe haber unas poquitas más, siempre de tamaño reducido. En general la naútica de recreo practicamente no existe en Asia, aunque para compensar están Nueva Zelanda y Australia...Si, ya se que eso es Oceanía, pero lo decía por la (relativa) cercanía.
¿Alguien ha navegado en un 650? ¿Qué os parece? Anyongaseyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bienbenido no seras mi amigo el aterrizacoches ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|