![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, me voy a hacer famoso.
A pocos se os escapa (mi firma insiste a cada mensaje que pongo) que he escrito un librito sobre iniciación en el mundo de la vela. Nada ambicioso, pero muy resultón para quien está empezando. La cosa es que con la excusa de difundir la "gran profesionalidad" de los profesores (funcionarios), en esta época de recortes y ajustes, el Ayuntamiento me invitó a presentar el libro, ya que conté con su ayuda en la parte de Vela Latina. ¡Y HE SALIDO EN LA TELE! ![]() ![]() Aquí os dejo el link a la Televisión Local (nada de TVE1, ANTENA3 o Belén Esteban... de momento) ![]() Vale, vale... en la KDD de Cartagena firmaré autógrafos... pero no me coléis de nuevo la cuenta con cargo a mi tarjeta, que después de unas cañas cualquiera pone atención a lo que firma ![]() ![]() ![]()
Choquero (07-02-2012), Dibujito (08-02-2012), FaByXeNeiSe (07-02-2012), gracy (07-02-2012), IsladeMalta (07-02-2012), Pin y Pon (07-02-2012), ROyOR (07-02-2012), Sachi (07-02-2012), teteluis (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya podías haberte puesto un traje y corbata en vez de un chandal del Carrefull...
¡¡¡Que no hombreeeee, que estás muy guapo!!! Que honor tener un amigo escritor y telecomunicador ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (06-02-2012) | ||
|
|
|
Si es que nuestro Juanitu es un maestro de la didactica.....
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y Enhorabuena.
En nada te sale un Club De Fans......... ![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Juanitu (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues no te lo creerás, pero lo pensé. Y luego me dije.... a estos políticos, como me ponga traje y corbata los eclipso, así que me puse el uniforme de faena: arreglao-pero informal. Lo que se dice un modelo de piltrafilla que no sabe navegar pero lo intenta. Y además de rojo, para robar plano a los trajes grises... ![]() TRUE: Cita:
Pero los he rascado esta mañana a todos con la espátula ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Juanitu, me alegro un montón que se reconozca públicamente tu gran labor didáctica, al verte me da la impresión que eres un un tío estupendo, tal como me imaginaba cada vez que te leo en la taberna, además contar con un padrino como Don Oscar Villar Serrano debe ser todo un honor.
Enhorabuena y una ronda por Juanitu ![]() ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
Juanitu (07-02-2012) | ||
|
|
|
Irías cojeando, ¿no?
Eso sí que resulta piratesco. Espero que estés mejor.¡Enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, JUANITU...
![]() ![]() ![]() ![]() Por tu esfuerzo, te mereces esto y mucho más!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, uno más para mi librería naútica (a ver si con este consigo aprender algo del arte de la navegación
). Tendrás que abrir un hilo de dedicatorias virtuales. Felicidades Maestro.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
Juanitu (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, hombre!!
Me queda lejos Cartagena, así que unas rondas tabernarias! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
Juanitu (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Juanitu.
![]() ![]() Este hilo ¿No debería estar en el Foro Náutico? Casi se nos pasa y nos ha encantado conocer esos libros, que faltan en nuestra biblioteca náutica. Y a ti. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, ahora queremos ver el libro !!!!
Y muchos èxitos !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Juanitu!!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Somos la Taberna con más nivel de todos los puertos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades cofrade
La gente que de verdad vale, como tú, no necesita (nada de TVE1, ANTENA3 o Belén Esteban... de momento) ![]() Cuanto arte hay en esta taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
|
|
||||
|
||||
![]() FELICITACIONES POR EL RECONOCIMIENTO Soy de eau de repsol, prometo leer el libro de navegar a vela.... por si me quedo alguna vez al pairo.... ![]() Un abrazo Jaunitu, salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
|
|
|
Enhorabuena Juanitu.
![]() Dentro de nada seguro que te fichan en Tele5 para que salgas con la Belen Esteban ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si salgo yo así en la tele mi mujer se separa y mi madre se cambia de apellido... Ya te vale, !!si se arreglan más los yonkis de callejeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Juanitu, y enhorabuena por el libro!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pero si debajo de la mesa llevaba el coulotte de ciclismo nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡DI LA VERDÁ!
Llevabas el tanga de leopardo. El nuevo, eso sí. ![]() Enhorabuena, campeón. Por cierto, a ver para cuándo la presentación de "Trimado para Sargazos": ¡Sargazos! Recuerdas un libro de Fernando Sabater titulado "Etica para Amador" y otro "Política para Amador". Amador era su hijo... Pues creo que voy a empezar a trabajar en uno que se va a titular... TRIMADO PARA SARGAZOS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu si que vales
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Alas de Zainoa (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me toque pagar las birras,..
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por los libros, Juanitu!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jodó... me estoy emocionando.
Si total, son cuatro letras ya demás todo de animación y navegación. Ninguna ciencia seria que nos saque de la crisis.... bueno, pero sí que ayuda a reirse un poco de la vida... Gracias por los comentarios. ![]() ![]()
|
|