![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Unas rondas de mi cuenta taberneroo
![]() ![]() Después de varios años leyendo este foro me presento. Si, yo soy uno de esos que lee pero no comenta... jeje aunque eso va a cambiar. Me llamo Angelo y tengo 23 años. Me metí en este mundillo de la naútica por tradición familiar. Cuando era pequeño teniamos una lancha y ahora tenemos un velero: un gib sea 33 (que no es el mas rapido, ni el mas bonito ni tiene el mejor stix ... pero a mi me gusta y me sirve para aprender). También he prácticado vela ligera, windsurf, buceo... prácticamente todo lo relacionado cone el mar! ![]() ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gelo.
¡Bienvenido a la taberna Pues nada ahora que te has decidido a pasar a la acción y dejar de curiosear.........que te siga dando satisfacciones........... ..........no hay como estar contento con el barco de cada uno.Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
¡ B i e n v e n i d o !Gelo gracias por la ronda.Pasa, busca asiento y cuentanos algunas de tus muchas experiencias y si no, propon algún tema y debatiremos sobre el. Lo dicho bienvenido a un buen marinero . ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas Celebro que decidas participar Buena mar ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|