![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el mundo, me inicio hoy en mi primer foro y deseo invitarles a todos a una gran jarra de cerveza para celebrar que he podido entrar lo primero y saludarles lo segundo. Soy de Cantabria tengo 44 años y no tengo barco, me mareo en el agua, pero ..... estoy intentando sacar el PER. Espero tomar muchas cañas por aqui. Gracias.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna.
Si es que en Cantabria el mar se mueve mucho. Bájate por aquí que lo tenemos (al mar) amariconao, y ya verás qué tranquilidad. ![]() ![]() Bienvenida. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Anjara y suerte con el PER
![]() ![]() Por cierto, .. en bajito,.. no hagas mucho caso al cofrade Juanitu,... que le encanta MACHUCEAR ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Anjara.
Un placer saludar a una nueva sirenita del norte...... ¡Bienvenida a la taberna! Que te resulte entretenido todo lo que por aquí se debate. A ver si en Laredo podéis disfrutar de las instalaciones y en algún momento darnos acogida......... .Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el mundo por tan calurosa bienvenida, que con este frio, gusta mucho, espero tener suerte con el per , sino esta vez , pues otra y otra, se que me lo he currado, clases, fines de semana, de todo, pero..... aveces es mejor no agobiarte y dejar que llegue, de momento hasta dentro de unos dias no tenemos las notas, pero bueno, lo dicho, gracias a todos/as por acogerme en tan hermosa singladura. Otra ronda para todos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() bienvenida ,saludos desde la marina coruñesa,me encanta que cada dia se animen mas chicas a participar en la taberna y disfrutar de la genialidad de los cofrades![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de hechicera. No?
Bienvenida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a serte sincera con el nik . Tengo una amiga k me llamaba así porque lo confundía con mi verdadero nombre ,pero me gusta y me lo quede.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|