![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la idea que has tenido de la jornada de pesca!!! Me lo estuve pensando porque me pareció una estupenda idea, pero como aún no tengo control sobre zonas y técnicas, decidí esperar a la próxima convocatoria del año que viene, que seguro que repites por el éxito que vas a tener este año . Cuenta con que el año que viene tienes una embarcación inscrita más y dispuesta a llevar a pasar una buenae jornada, con buenas viandas , a quienes quieran venir a esta zona que, si bien no tiene grandes capturas , tiene muy buenos compañeros de fatigas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
![]() ..este año, les sigues y veras donde andan, ...es una buena manera, de buscar, zonas... yo sienpre, lo he echo con las marcas de tierra, a pelo , sin aparatos, y sobre todo paciencia, que hay muchos dias malos, pero los buenos, .. esos hacen aficion.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo que tengo es afición, lo único que me falta es PESCAR... pero llegará
![]() . En cuanto pase este airecillo que tenemos, proa a donde sea, que aunque no pique nada, estaré en donde mejor se puede estar![]() . ¡¡¡otra ronda para todos que os estáis quedando secos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque dices que no hay grandes capturas ?... ya te voy a dar 2 o 3 marquitas de pesca , y luego me dices a ver si hay grandes capturas o no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para mañana dan más nieve!!! Pero este sabado la mar creo que va estar bien pa salir en nuestra zona, y el Lunes y Martes ni te digo, segun windguru como un plato 0,5 y nada de aire, pero como trabajo saldre el sabado a ver si cojo algun que otro zapatari que esta plagau!! AUPA LIBIA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí ya está nevando así que me.imagino que hay también,para el.asado creo que dan mucho frío todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nere ametsa, aquí tambien esta nevando, y más que se espera, pero tengo un mono de pesca que si la mar me deja salgo a pescar hasta con -4 grados!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Chiclana de la Frontera, la mar permite pescar comodamente y la temperatura es agradable. Os lo digo solamente para daros envidia, no por otra cosa.
![]() Mirar la altura de ola y temperatura... http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=38931 Lástima que no se pueda salir a pescar solomillos, chuletas de cordero, etc. en vez de peces. ¿ Os imaginais poder decir...pués hoy he pillado dos jamones de 5J, una pierna de cordero y medio cochinillo de Segovia ? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa mirar la mar que tendras en Chiclana, ya que estoy a más de 1000 km.
Gracias de todas formas. P.D Prefiero el cantabrico!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que tenéis un par de guebos, los que pescáis arriba. En estas fechas por aquí, en el sureste, aunque hoy sopla el norte, estamos a 14 grados. Pero cuando baja de 7 u 8, nos quejamos y no salimos. Aunque de Diciembre a febrero se mueve mucho el pescao de fondo y se suelen hacer cosas.
Posiblemente porque no estamos habituados, ni contamos con buenas prendas de abrigo, que sean de batalla y cómodas. No me dais envidia... por el tiempo, pero si por la buena disposición que mostráis para salir a pescar a pesar del frió. Por los que pasáis frió.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que toca!!! Por estas fechas es cuando más pescau puedes sacar y por estas tierras ya sabemos que en invierno la mar se enfurece y las temperaturas bajan , aunque no es normal estar a las temperaturas que estamos sufriendo estos días. En cuanto a la ropa decirte que yo personalmente si que tengo ropa potente contra el frio agua y viento!!
Un saludo desde "Siberia" Pa calentar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
?????
Editado por Carpant en 07-02-2012 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, gracias por contestar. Un saludo. ![]() Editado por Carpant en 07-02-2012 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ¡¡ pues ya hemos cojido unos pescados a la tarde, batantes verdeles, tremendos, para estas fechas, solo han entrado 2 pequeños,
los demas, grandes,... 2 txitxarros, y macaelas, estan estan terribles, de las mas grandes, que he visto, por aqui con el aparejo, lleno son5 kilos, a donde vamosssss... al agua, las macaelas.. viento frances del nordeste fresquito ....aaaaaaa y a ultima hora, 2 txipirones ... un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Beti Libia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si el domingo puedo salir a buscar verdeles pero antes tengo que mirar el problemilla del fueraborda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no!! este finde semana pasado no sali, tenia planeado el sabado por la tarde pero ya viste la que cayo. Lo tenia todo preparado ,cebo,aparejos,cañas ... A ver este sabado si se puede hacer algo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fiz;1227003]Aupa Carraspio
No no!! este finde semana pasado no sali, tenia planeado el sabado por la tarde pero ya viste la que cayo. Lo tenia todo preparado ,cebo,aparejos,cañas ... A ver este sabado si se puede hacer algo. Un saludo [/quotAupa!!! Esta tarde saldre a probrar un rato, aunque me han dicho que ya no hay mucho pescau, que a entrado el berdel, de todas formas ya os contare!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A unas dos millas hay berdelas por nuestra zona
|
|
|
||||
|
||||
|
ieppppppppaaaa¡¡¡ pues la salida de la tarde... a las 5, pues 3 txipirones, 2 muy pequeños y uno grande, ya hay verdeles y txitxarros.. hoy a ultima hora le daban a los aguarines, ya me llevado 1 una macaela,
..y el pescado de dia, luego ni sentir, viento flojo, fresquito al garete. motor parado,no gasta ,.y cerquita, debajo del faro de igeldo ...un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy, ¿ha salido alguien por la zona de El Abra?
![]() ![]() Yo no me he atrevido, ¡¡ menudo frío !! ![]() ![]() Sin embargo algún parroquiano de la zona de Donosti dice que están entrando buenos txitxarros, grandes grandes grandes . Bueno, si alguien tiene noticias, y quiere contarlas, aquí hay quien estaría encantado de escucharlas ![]() ![]() . Y mientras tanto ¡¡¡¡ otra ronda para todos los que tenemos "el mono" de salitre !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no querian....ni caceando, ni con rosario, ha dicho uno que marcaba, pero no querian. viento norte frio
y probar a txipis y nada, a traido viento, y mar ..y a casa, cuando se pone feillo, cuanto antes mejor.un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si puedo salir mañana por la mañana a ver si pega algun txitxarro.
por el cajon a ver como se da. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|