![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano, animado por la excelente travesía y estancia en Tanger del año pasado, hemos ido a Marina Smir.
Travesía estupenda, aunque sin viento y estancia magnífica en un puerto que te da todas las facilidades y desde el que puedes hacer excursiones interesantes a Tetuan y a Chaouen. Puedes reservar amarre desde tu casa, una vez allí, los trámites de entrada son ágiles y sencillos, incluyendo la obligada visita a la Policia. De hecho se tarda muuuuuucho menos que en entrar en un puerto de la EPPA. El amarre es con muerto, como es habitual en el mediterráneo. Los servicios del puerto son aceptables, tiene muchos restaurantes y bares y una playa magnífica justo al lado del puerto. Numerosos taxis que puedes contratar para visitas a Tetuan y a Chaouen (en Chaouen recomiendo preguntar por Totó, un personaje muy conocido no solo en Marruecos sino en Europa y que es de fiar). Aunque creo recomendable tomar alguien que te guíe, hay que evitar a algunos que pretenden 'sacarte las perras' con los numeritos del artesano de las alfombras y de la farmacia (yo ya tengo varias alfombras y un sinfin de productos que puedes compar en el mercado mucho más baratos). Conviene dejar claro lo que quieres, lo que no y el precio que vas a pagar. Una precaución importante al entrar y salir de puerto: Hay que entrar entre el espigon y la linea de boyas rojas, que forman un estrecho canal. Por fuera de esta linea no hay calado. Animo y al moro. |
|
|
||||
|
||||
vAYA, CREIA QUE ERA UNA COMPRA CONJUNTA DE COCOLATE VAYA CHASCO
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya veo que les etsás sacando partdo al nuevo barco ¿eh? A ver si nos cuentas cosas de él.
Por cierto, al Zenith lo tengo ahora en mi mismo pantalán. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Solera,
de momento lo estoy estrenando y prefiero esperar un tiempo hasta cogerle el punto y que me arreglen algunos defectos que traía. Prometo hacer una crítica completa para el foro en breve. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Ha llegao el Moro? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-06-2023 16:03 |
| Bajarse Portugal... Vigo -> Chiclana de la Frontera :-) | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-07-2007 21:35 |