![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, después de mas de 600 millas navegando por toda la costa portuguesa con un frio endemoniado, soportar vientos de 40 nudos, pasar el estrecho a toda pastilla y algunas cosas mas, hoy he recalado en La Bajadilla, en Marbella para descansar y hemos tenido la mala suerte de trabar la hélice con una guía de amarra. Si hay algún cofrade por esa zona y me pudiera indicar quien o dónde puedo conseguir un equipo de buceo para desenredar la hélice y poder proseguir viaje, le estaría muy agradecido. Gracias y otra ronda para todos ![]() ![]()
__________________
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace ![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gafas, un snorkel y un cuchillo de corte, te solucionarán el problema.
Cuidate mucho de que el oleaje no te proporcione un 'chusco' en la cabeza u hombros al bajar la popa.nihao |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() En el GoogleMaps como buceo en Marbella tienes todos estos candidatos... por si no te quieres mojar con este fresquito (o para alquilar un equipo si estás titulado y no te amedrenta el frío) ![]() Buceo en Marbella Saludos y ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si estuvieras más cerca, tendrías un equipo de buceo a tu disposición, pero... a 200 kms. de distancia es mucha tela.
Saludos. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aunque parece evidente, consulta con la oficina del puerto, todos suelen tener un buzo a mano para resolver problemas con muertos y mantenimiento.
Si coincide que está por allí haciendo un trabajo, suele ser gente amable y o te vá a costar mucho, a veces un cigarro y una cerveza. Saludos.
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pámpano | ||
nihao (17-02-2012) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a todos los que me habeis dado información y consejos. Gracias a ello acabo de solucionar el problema y seguimos rumbo a Denia. ¡¡Que grande es La taberna y los que ella asisten!! ![]() ![]() ![]()
__________________
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace ![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
..me alegro que todo se solucionase !!
![]() ..ya estaba yo buscando mis aletas a principio de texto.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos y proa clara. Un fuerte abrazo. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|