![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis.algún mecánico en la.zona.de.txingudi?mi motor un yamaha 40cv 2t hace un ruido raro cuando.aceleró y no se que.puede.ser.Una ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno muy bueno que es un virguero y encima no es de los que te clavan. Se llama Miguel y tiene el taller en Hendaya, detrás de Uship (por donde está Delta Voiles). En el Comptoir Maritime le conocen muy bien. Si no encuentras el taller pregúntale a Michel en el Comptoir Maritime (habla español perfectamente).Su taller está al lado. Le conoce muy bien y habla maravillas de él. Me comentó que es de los de la antigua usanza, de los que con solo escuchar el ruido del motor, sabe lo que tiene.
Yo he hablado alguna vez con él y es un tío muy majo. El es autónomo y trabaja muy bien. Mi experiencia con los talleres "autorizados" ( los de la zona de Hondarribi supongo que ya les conocéis a todos), no ha sido muy buena que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
No esos ya se como funcionan ,antes tenía confianza con uno de Pasaia pero se a jubilado era muyyyyyyy bueno y como dices tu vieja usanza sólo oía y hacia.sólo vino una vez y me.dijo que era una chorrada del.repenti y bujias.Algunaa vez as guía a su.taller y me explicaha como hacerlo yo mismo.El mantenimiento me explico el también como hacerlo.A ver si esta semana le negó in último visitazo y si no iré donde me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
NO sabras el nombre del taller o asi,he estado dando una vuelta por alli y hay unos cuantos talleres por esa zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nere ametsa:
El taller se llama Náutica Itsas Argi. El dueño se llama Miguel y su teléfono es el 650-82.89.78. Ya dirás que tal te ha ido. Saludos. Jesmal |
| 2 Cofrades agradecieron a jesmal este mensaje: | ||
Mariñel (20-02-2012), nere ametsa (20-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,joder de chiripa he acertado ,he dado una vuelta por el puerto y al pasar por itsas argi lo he visto y he pensao sera este?y le mandao un mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llamo a Miguel y a su hijo por los temas de mecánica. Muy recomendable, tanto por la profesionalidad como por el precio.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ornitorrinco | ||
nere ametsa (20-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ando de miranda por aqui
pero os agradezco también la información que espero poder usar....![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
A mi también me ha hecho varios trabajillos , y el trato es muy familiar y cercano. los resultados buenos, pero no puedo comparar precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pasaré por.allí y que le mande un mail y no.contesta aparte creo.que es.mejor.el.tu.a.tu.No se si llevará tema.fuera borda o no.Os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko ,pero.he.tenido.que.dejarlo.para.otro.dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy antes de ir.al mecánico he ido al barco y he visto que.la manguera del combustible estaba picada.No se.si tendrá que ver con la avería así que ya tengo preparado para ir mañana con todo nuevo para.probar.A ver si hay suerte y sólo es.eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estais comentando sobre el mecánico Miguel y su hijo Aritz. Os puedo asegurar que hace años nó hemos tenido unos profesionales tan buenos y responsables en Txigudi. Además son de probada honradez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo me ha hablado muy bien de.el.,el jueves estuve hablando un rato con el y la verdad que.bien ya os.contaré que tal.el.desarrollo de mi motor
|
|
|
||||
|
||||
|
Arratsaldeon-buenas tardes, un ronda pa todos!
Refloto este tema, esta gente sigue trabajando en la misma linea? Quiero decir serios y eficazes. Despues de pasar por experiencias varias con nauticas busco uno que me solucione unos temas con mi fueraborda... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Miguel sigue trabajando en su taller de Hendaya. Muy bueno. Totalmente recomendable. Serio, fiable y económico. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xomorro | ||
Rotterdam (02-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba sigue trabajando en hendaia Miguel, nautica itsas Argi.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
Rotterdam (02-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
El lunes le llamo! |
![]() |