La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2012, 22:04
Papacentollo Papacentollo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Con este organigrama.... todos los ingresos son pocos !!! ¿Cuántos empleados hay aquí?

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 9415f9bcd76598f9c08127db1641b596_XL.jpg (55.2 KB, 48 vistas)
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 17:22
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Papacentollo Ver mensaje
Con este organigrama.... todos los ingresos son pocos !!! ¿Cuántos empleados hay aquí?

Jefes hay un güebo.
Indios...pocos por no decir none
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 17:28
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:

Debe de haber un pastel montado ahí dentro de muy señor mío; vamos que el Director De Puertos dudo mucho que se hable con el Director Financiero, y este a su vez con el de Asuntos Jurídicos. Hace poco pude leer que el 75% de los empleados de una empresa no se hablan !!! Supongo que aquí debe de pasar algo parecido !!

Editado por woqr en 23-02-2012 a las 17:32.
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 17:30
nadie nadie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,549
Recibió 132 Agradecimientos en 76 Mensajes

Hola he leído hoy la noticia en el n.87 de la revista cosas de barcos que al parecer la eppa se esta planteando el no subir tanto los amarres en concreto según la noticia la bonificación del 50% en los puertos sin listas de espera la amplían a nueve meses.Y se mantendrá al menos este año el descuento del 30% en los que si tienen lista de espera si alguien sabe algo mas,por favor que lo diga,parece que si sirve el moverse .buena proa
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 17:35
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Muy facil, si un puerto lleno vale 50 Mill. € (ejemplo), el mismo puerto vacío vale 25 Mill € (ejemplo).

Si vacías el puerto y lo vendes por 25 mill. €, alguien podrá ganar facilmente otros 25 Mill € mágicamente cuando lo vuelva a llenar.

(que conste que yo no creía en esta teoría, pero creo que cada día que pasa lo veo más claro).
Pero tiene que ser amigo del "poder vigente"
Esta es la especialidad de ciertos señores gaviota.
Recuerden venta de Eléctricas y cierta empresa de telecomunicaciones de la que un yerno del Monarca es "valedor"...jjjjjj, fueron vendidas a "afortunados.
Lástima que los actuales den las cosas en bandeja al supuesto "adversario", y es que cuando se ponen de acuerdo en algo, es muy, muy malo para el ciudadano de la calle.
Recuerdo que están de acuerdo en algo:
POR FAVOR, VAYAN A VOTAR!!!
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 18:01
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gabriem254 Ver mensaje
Pero tiene que ser amigo del "poder vigente"
Esta es la especialidad de ciertos señores gaviota.
Recuerden venta de Eléctricas y cierta empresa de telecomunicaciones de la que un yerno del Monarca es "valedor"...jjjjjj, fueron vendidas a "afortunados.
Lástima que los actuales den las cosas en bandeja al supuesto "adversario", y es que cuando se ponen de acuerdo en algo, es muy, muy malo para el ciudadano de la calle.
Recuerdo que están de acuerdo en algo:
POR FAVOR, VAYAN A VOTAR!!!
¿Te recuerdo la venta de Galerías Preciados por 700 millones de pesetas a cierto señor de Venezuela muy amigo de quien partía el bacalao en la época anterior a las gaviotas, quien a su vez se la vendió a la los ingleses de Mountleigh por más de 30.000 millones?.
Pues eso es lo que va a pasar aquí si nadie lo remedia.
Ahora por favor, te agradecería que aclarases que quieres decir con que se vaya a votar, pues de tu post parece deducirse que mejor quedarse como se está ahora mismo.
A lo mejor hay que aplicar el refrán castellano, "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Vaaaaaaaaale Taber, ya me cayo.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 18:08
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Te recuerdo la venta de Galerías Preciados por 700 millones de pesetas a cierto señor de Venezuela muy amigo de quien partía el bacalao en la época anterior a las gaviotas, quien a su vez se la vendió a la los ingleses de Mountleigh por más de 30.000 millones?.
Pues eso es lo que va a pasar aquí si nadie lo remedia.
Ahora por favor, te agradecería que aclarases que quieres decir con que se vaya a votar, pues de tu post parece deducirse que mejor quedarse como se está ahora mismo.
A lo mejor hay que aplicar el refrán castellano, "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Vaaaaaaaaale Taber, ya me cayo.

A mi este hilo me interesa por 2 motivos (ninguno de ellos político): primero ver el desenlace final de esta historia, porque si finalmente se produce una desvandada en los puertos andaluces de la EPPA, será muy interesante saber que medidas se tomarán: volveran a bajar los precios,l para llenar los puertos ?? o dejarán caer el negocio por motivos no claros.....

Y el segundo motivo de interes, es precisamente saber como van a reaccionar el resto de puertos gestionados por organismos públicos en otras CCAA, porque estoy seguro que están todos muy atentos a lo que está sucediendo en Andalucía, para copiar la medida o descartarla.

seguiré atento a vuestros comentarios y noticias !!

Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 18:11
Ras El Ma Ras El Ma esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes

Yo también espero que no se den motivos a los administradores y sus normas, para cerrar este interesante hilo.

Sería una pena,no saber en qué acaba este despropósito (de primera mano).
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 18:12
Marqués de Rodman

Cita:
A mi este hilo me interesa por 2 motivos (ninguno de ellos político): primero ver el desenlace final de esta historia, porque si finalmente se produce una desvandada en los puertos andaluces de la EPPA, será muy interesante saber que medidas se tomarán: volveran a bajar los precios,l para llenar los puertos ?? o dejarán caer el negocio por motivos no claros.....

Y el segundo motivo de interes, es precisamente saber como van a reaccionar el resto de puertos gestionados por organismos públicos en otras CCAA, porque estoy seguro que están todos muy atentos a lo que está sucediendo en Andalucía, para copiar la medida o descartarla.

Lo siento mucho, pero yo solo veo un interés político-economico. No sé si es que soy muy corto de luces o que la realidad de como nos han administrado los últimos años me hace ser excéptico, incrédulo e irreverente con el tema.
Vuelvo a pedir disculpas, o como reza un azukejo de mi casa, "más vale poco pecar que mucho confesar", así que mejor me quedo calladito.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 19:23
Corsario

En el fondo son todos clase, la clase política.
Estoy con todos vosotros. A ver cómo termina todo esto.
Pienso,como ha dicho ya algún visionario, EN VENTA, PRIVATIZADOS.

Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 20:03
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Hace poco pude leer que el 75% de los empleados de una empresa no se hablan

Osea, que como no pierden el tiempo hablando lo aprovechan trabajando.

Pues no está mal el método.
Los p...ticos trabajando y no largando.
¡No lo verán mis ojos!
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 20:17
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Cita:
Lo siento mucho, pero yo solo veo un interés político-economico. No sé si es que soy muy corto de luces o que la realidad de como nos han administrado los últimos años me hace ser excéptico, incrédulo e irreverente con el tema.
Vuelvo a pedir disculpas, o como reza un azukejo de mi casa, "más vale poco pecar que mucho confesar", así que mejor me quedo calladito.

No es dificil de ver, se llama TFM...Total Facility Management, externalizacion de todos los servicios, emision de tan solo dos facturas, por tanto tu no tienes que seguir a cientos de clientes tan solo uno que o bien con sus recursos o bien subcontratandolos rentabiliza la inversion de acuerdo a los parametros establecidos por la junta de andalucia...solo esta formula se calcula que genera unos beneficios superiores al 20 % de la facturacion sin acrecentar las cuotas del potencial cliente...y necesitan pasta!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 21:45
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Señores, segun informacion que me ha llegado esta mañana, El Terron, puerto de la Appa, ha sido vendido, y como no, el Grupo Galia, que ya sabemos quienes son, al parecer se lo ha adjudicado.

¿Que podemos hacer contra este robo a mano armada? Se lo estan quedando ellos todo...antes de irse.

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 23-02-2012, 22:16
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Magallanes Ver mensaje
Señores, segun informacion que me ha llegado esta mañana, El Terron, puerto de la Appa, ha sido vendido, y como no, el Grupo Galia, que ya sabemos quienes son, al parecer se lo ha adjudicado.

¿Que podemos hacer contra este robo a mano armada? Se lo estan quedando ellos todo...antes de irse.
Imaginaba algo asi.....pero no creia que fuera tan pronto....SINVERGUENZAS, este pais no tiene solucion
Citar y responder
Antiguo 24-02-2012, 02:33
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
...el Grupo Galia, que ya sabemos quienes son...
¿Y quienes son?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 24-02-2012, 10:11
Corsario

Cita:

Quemarlo?
Citar y responder
Antiguo 24-02-2012, 10:12
Hermano de la costa

Cita:

esto empieza ya a recordar sospechosamente a la peli Wall Street !!

Editado por woqr en 24-02-2012 a las 10:16.
Citar y responder
Antiguo 24-02-2012, 10:36
Marqués de Rodman

Cita:

¿Se puede saber cual es la fuente informante?, supongo que al ser empresa pública se debe de hacer con publicidad y/o concurso, ¿no?.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-02-2012, 15:17
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
¿Se puede saber cual es la fuente informante?, supongo que al ser empresa pública se debe de hacer con publicidad y/o concurso, ¿no?.

La informacion me ha llegado por un par de fuentes separadas y casi a la vez. Al parecer hay o van a poner en breve un cartel quitando el de la Appa y poniendo que es privado.

Por otro lado, en una busqueda en internet se pueden ver " las conexiones" del Grupo Galia. Ambas fuentes señalaron que estos estaban involucrados. Ojala sea mentira...porque esto no lo podria imaginar ni el mismisimo San Berlanga ( por sus dotes de futurologo y de conocimiento de la especie de listillo iberico...)...¿o no era asi?

http://www.anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes
Choquero (24-02-2012)
Antiguo 24-02-2012, 20:05
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes

Para completar el organigrama deberían figurar apellidos de los okupas , sería sin duda de lo más ilustrativo .
Saludos
Citar y responder
Antiguo 24-02-2012, 22:45
Castillo de Proa Castillo de Proa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:

Esta claro el siguiente capítulo, la gente pagara por que la eppa los ha engañado ya estamos en marzo y no compensa irse . El próximo año viene la estampida si sigue así ya que con dos pagos de los de ahora pagabas tres años de los de antes ósea el 50% famoso.la vida es dura, para estos de la eppa bastante mas fácil. A remar toca compañeros
Citar y responder
Antiguo 25-02-2012, 17:24
racoon racoon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 115 Agradecimientos en 47 Mensajes

¡¡¡¡¡¡¡ Qué triste !!!!!!!

Acabo de leer en otro hilo del foro la siguiente noticias:

http://nauta360.expansion.com/2012/0...329493684.html

Y aparte de la desinformación de la noticia en sí misma, nos encontramos con lo siguiente:

* Pese a que Andalucía es la comunidad con más km. de costa en toda España sólo tenemos el 14% de los puertos deportivos nacionales.

* Y el 14% de los atraques.

Eso es un claro ejemplo de la desinformación en sí misma de la noticia y si las listas de espera eran tan grandes...... la simple lógica nos dice que lo que había que hacer era más puertos y fomentar aún más la nautica.
Citar y responder
Antiguo 25-02-2012, 23:22
Papacentollo Papacentollo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Si es que no tenemos perdón de Dios, anda que.... tanto que si la APPA esto, que si la APPA aquello y resulta que son unos "mandaos". Fijaros en el "detalle" del que firma el decretazo de la subida de los precios.

Digo yo que alguna responsabilidad tendrá no?

¿Alguien sabe algo de la supuesta venta de EL Terrón? ¿Alguno más en "liquidación"? Si la oferta es buena nos compramos un puerto entero entre los tabernarios y que corra el ron!!!
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf BOJA NUEVOS PRECIOS.pdf (83.5 KB, 30 vistas)
Citar y responder
Antiguo 26-02-2012, 02:08
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
.... tanto que si la APPA esto, que si la APPA aquello y resulta que son unos "mandaos".
¿Quien esperabas que mandase en la APPA?. ¿El enchufado de turno?.

Si tienen a ineptos como directores, es para que traguen y no rechisten.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 26-02-2012, 19:36
Castillo de Proa Castillo de Proa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes

Noticia económica y Manifiesto de Ademar:
Según estudios de Mercado del sector Náutico, en los Puertos Andaluces se reducen en un tercio la ocupación y se abaratan los amarres. Que manera mas descarada de reirse de la gente con las listas de espera . como se les permite este descaro y este despropósito . Esperemos que les den vacaciones forzosas en Marzo a esta panda de cuatreros .

http://ademarmazagon.blogspot.com/p/...de-prensa.html
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro