![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡Y que conste que no lo hago por la recompensa que dices! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sabemos Rik, sabemos que no lo haces por la recompensa que lo haces por que nos aprecias Fuera bromas, aun hay tiempo y lo hablaremos, porque casi seguro lo mejor es que nos acercaramos con coche para poder volver y no crearte a ti dependencia y por otra parte aun no hemos hablado con los alicantinos. Te llamamos un dia de estos. Pero ante todo y sobre todo muchisimasss gracias Rik ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piloto, buen amigo, que solete eres!!! no me vendria mal ir de Tripusol despues de lo 3 dias de rollaco en Santander, peeero, intuyo que sera mas poderoso el deseo de ir a la caña del RAYA....
o de abrillantar su magifica bañera, o de quitar cagadas de paloma del bimini.... ,en fin, ademas de mi cariño hacia ti, (a ver si nos vemos 1 dia de estos antes de la kdada!! ) pues añadir algo: En mi humilde opinion, debemos dejar las rutas gastronòmicas, y ad hoc o no se palabro inglès -lengua que detesto - , a los cofrades que llevan meses currandose otras cosas ademas del avituallamiento, como los fondeos, etc... que eso si que es un currelo.Yo naci en Santa -Lucia, el barrio por excelencia de pescadores de CARTAGENA, mi madre y mi abuela viven alli, y mi por 5 generaciones hemos nacido al pie de esas aguas.No me atrevo ni por esas a inmiscuirme en los terreos de Libra, Piloto, etc, y conste : VIVO - y espero morirme al pie de esas aguas- . Dejemos hacer a los que saben..... Por la kdada y la amistad.![]()
|
||||
|
||||
|
Excuse -moi, quise decir : YO.
En el post anterior, las prisas no son buenas ,salvo para los ladrones y los toreros malos....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy viendo las fechas, el trabajo, y las ocupaciones familiares, gracias por la litera seguiremos informando manolo g. .............intentando cuadrar
|
|
¿Dónde tenéis previsto el amarre del Delburi Drim?
![]()
|
||||
|
||||
|
Rik, tu atraque favorito este año va a estar un poco joio, pero ya veremos que hacemos contigo cuando llegues, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ANALEMA, y Alfa, mirar todo lo que se pueda arrimar sera bien venido, o sea arrimar el hombro, os adelanto que pronto tendremos una reunión para ver como van las cosas y aportar ideas nuevas, y esto va para todo aquel que quiera asistir, un saludo y unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré por allí este finde, y como yo, creo que algunos otros, de modo que podemos quedar para el Sábado o Domingo, y hechar una mano en lo que se pueda.
Gracias por vuestro trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde nos tendrás a todos allí. Te llamamos y nos cuentas en que podemos ayudar. Podríamos quedar para cenar... Un saludo
|
|
|
Cita:
¡Aunque yo no lo haré tan rápido como tú! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sordernes!!! , a arrimar el hombro se ha dicho!.
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
AGGGGGGGGGGGGGG, que desastre!!!
SORDENES! , es lo correcto.Madre mia !!!!, una que fue a colegio de monjas !!!!! uy,uy,uy.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No se que pasa en el puerto de Cartagena que los barcos quedan muy separados de los patalanes cuando están amarrados, por eso creo que tenéis que mirar que todos tengamos pasarelas, para estas evitar accidentes. ![]() Estas pequeñas cosas nos dan la felicidad ![]() Saludos y ronas a Libra 0,0
|
||||
|
||||
|
Me pido un finger en el Yacht Port
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo propuse en su día darle uso práctico al Catamarán Olé. Podía Eloy fondearlo en medio de la dársena, y nos abarloamos 20 o 30 yatecitos alrededor haciendo piña, formando capas y capas como la cebolla, hasta que cualquier viandante pueda cruzar de la Patacha al Club de Regatas y volver, sin tocar agua. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanitu ¿ has pensado en los asiáticos, según vamos llegando un par de ellos, no nos vendrían mal ? ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que algún Cartagenero de pro nos pasara a limpio la "receta" auténtica del asiático, que luego me da la risa ir por Burgos pidiéndo un asiático por los bares....
![]() - Cariño, a ver si estos señores paran y nos indican cómo llegar a la KDD de Cartagena, que tienen pinta de ser de La Taberna. ![]() ![]()
|
|
Pide un tegüis, a ver qué te dicen
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones la leche condensada, hasta que cubra la parte estrecha de la copa, y bien de coñac,( perruno, mejor, dicen que el Terry, de la red amarilla es el suyo) Después, el café express. Calientas todo con el vapor de la cafetera, y añades, un chorrico de licor 43, espolvoreas canela, y pones unos granos de café. Al asiático hay que soplarle para que este bueno, osea...muy caliente. PD. han abierto en la calle del Carmen...LA BOUTIQUE DEL ASIÁTICO. una tienda para asiaticodependientes recalcitrantes. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Juanitu (28-02-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
¡Sumeke por Dios, se te han olvidado dos cosas fundamentales en el ASIATICO!, una "cortesica muy fina de limón", la parte amarilla solamente, sin molla blanca, y un generoso espolvoreo de canela sobre la espumica que queda después de haber metido el vapor para calentar este sabroso elixir. Sumeke es un cartagenero de PRO. Y un gran degustador de asiaticos, pero....................... ![]() Asiaticos para todos... ![]()
|
|
|
La canela sí la ha puesto
![]() ¿Se pueden comprar los vasicos en la tienda ésa?
|
|