![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista con otro barco y cofrade más.
************************************* KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 Si vas a querer camiseta a 8 euros, consulta el GRUPO DE COMPRA DE CAMISETAS en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...60#post1232860 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) T O T A L : 50 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 14 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 72 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) **************************************************
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ha habido opción.. tiene que ser el 30 de Abril, si o si. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Por alusiones) ![]() Que ya estoy mayor para cabriolas en el púlpito, leshe! Weeeno, tampoco me descompone abarloao al Sonrisa ![]()
Editado por Falken en 28-02-2012 a las 23:08. Razón: Dar alternativas ... |
|
|
||||
|
||||
|
KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 Si vas a querer camiseta a 8 euros, consulta el GRUPO DE COMPRA DE CAMISETAS en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...as+tabernarias o utiliza el buscador con los términos "Camisetas Tabernarias" BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) 27.- Turco. 10m (1 adulto) T O T A L : 50 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 14 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 72 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) **************************************************
|
||||
|
||||
|
Pues vale alguno mas, esto me pasa por jili
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todo el derecho del mundo a elegir, pero desde luego, algunos nos quitáis las ganas de hacer cosas.
No tienes ni idea FARKEN, de lo que Libra esta luchando por conseguir buenos precios en el yacht, así que espero que no te sude mucho el bolsillo, consigas tu finger, y después sepas agradecérselo. Que te vaya bonito. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace añisimos que le reconozco y agradezco a Pepe todo lo que hace y ha hecho por La Taberna, sus cofrades y Cartagena. Y a todos vosotros en general también
![]() ![]() ![]() Y a mi Jack por ofrecerse a conseguirme un finger ![]() Y al Barón, que siempre me ha permitido abarloarme ![]() Me sabe mal que os moleste ¿Será la caló?En fin...
Editado por Falken en 29-02-2012 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando tus palabras, lo demás.... nos la suda. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder como está el patio.
Yo creo que además, visto lo visto, podríamos hacer nuestra propia representación Cartagineses vs Romanos, y que cada palo aguante su vela ![]() ![]() Pepico,Fernando y Ramón, sólo el que organiza un sarao de estos, sabe de la generosidad y paciencia que se ha de tener. O eso, o lo mandas todo a tomar por donde amargan los pepinicos. Gracias por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
Pozzi, el buen rollito mola mazo
![]() Yo también Tumeque ![]() Editado por Falken en 29-02-2012 a las 11:21. Razón: Zanjar el malentendido y no echar más leña al fuego |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Falken | ||
sumeke (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No riñais joder!!!!
Seguro que todo sale fenomenal, Veo que cada vez que se habla del yatchport salen chipas y eso no creo que sea muy positivo Tanto el club de regatas como el YP son buena gente. Yo hablo de lo que sé y por eso estoy encantado con el yacthport.Si queréis que os pregunte algo lo hago con toda mi buena intención si no...lo dejo para otro. Repito estoy para lo que necesitéis y que esté en mi mano. Un saludo a to2. Pepe intentaré acercarme el sábado con la tropa del infierno para veren que podemos ayudar!!! ![]() ![]()
|
|
Creo, que estamos montando una "KDD en Cartagena de CATEGORIA", que vais a quedar gratamente sorprendidos....... En cuanto todo quede cerrado (ya lo está casi todo), publicaremos el programa de actividades de la KDD, y una vez publicada os aseguro que la lista de asistentes puede subir un montón, Pepe se tendrá que currar donde meter tanto barco.....
.Enseguida daremos noticias de todo. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, no te preocupes por los atraques, creo que van a instalar un pantalan en la perilla del puerto para todos nosotros, con facil bajada y subida del barco, al final del pantalan pondran unos servicio y duchas de campaña, también van a dejar unos arcones con bolsas de hielo a nuestra disposición, al final del pantalan una pantalla gigante para ver los acontecimientos desde las bañeras de nuestros barcos, nos van a dar un chip, para que estemos localizados en todo momento y unas pastillas que tenemos que tomar para no montar bulla.
![]() Seguro que algo se me olvida ![]() ![]() ¡¡¡¡Viva Cartagena!!!!!! Saludos y rondas a Libra =-0,0
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jacobo, no estamos riñendo, ni saltan chispas con el Yacht, todo lo contrario, las relaciones son muy buenas, y apreciamos, su predisposición para participar en la KDD. y que hay buena gente... no cabe duda. Lo que ocurre, que hay una serie de personas trabajando en esto, que estamos TODOS los días aquí, y meneando esto. y cada vez que alguien se mete por medio, como no hay criterios consensuados sobre precios y demás cosas, solo dificulta la labor. Deja que "asignemos" a cada uno de los que queráis colaborar los "deberes" que tenéis que hacer, y todo sera mas fácil y fluido. Por ejemplo. tu que tienes buenas relaciones con el Yacht, ¿puedes hablar con ellos, para que busquen quien les monten un grifo de cerveza y cuatro cascarujas, en sus instalaciones, y hacemos un ChecK Point, el sábado 28 para conocernos todos? así les valdría para publicitar sus servicios. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo cordial
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo demas enteramente de acuerdo en todo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Y qué vamos a comer... ??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No la lies tu ahora con la comida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
" Cascaruja y servesita " según Sumeke.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Al_Tanllaui (29-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera responder si que nadie se mosquee, el día que convoque la quedada sabia en donde me metía esto esta claro, aunque quede un poco mal con la primera dado que algunos cofrades a la hora del cierre del baile me quisieron hacer una broma de mal gusto, pero esto ya esta pasado y olvidado, en cuanto a Yarch Port ellos están encantados en que algún día contemos con ellos para cualquier reunión del foro es mas tenemos muy buenas relaciones con ellos por lo que me vuelvo a repetir si alguno quiere amarrar allí lo puede hacer con solo decirlo basta, estamos trabajando para que todo salga lo mejor posible PERO si se sigue con mosqueos y malos entendidos mal vamos es decir este convocante con todo el dolor abandonaria el barco y no es ninguna amenaza, unas 0,0 libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
El Piloto (29-02-2012) | ||
|
|
![]() Creo que puedo ser de los que mejor te comprenda por haberme muchas veces metido a "organizador de KDDs". Solamente te diría que "no pienses en las personas y sí en la CAUSA". Se necesita de mucho HUMOR y PACIENCIA para meterse en estas historias "sin fallecer" por el camino. Si con ello te puedo animar... te aseguro que la inmensa mayoría de los Cofrades (99.99%) saben agradecer el esfuerzo y la dedicación que les podemos dedicar en un momento dado y altruistamente. El resto (mínimo y poco representativo del 00.01%) ... no interesa (ni cuentan). Un abrazo, ánimo, no desfallezcas y... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 29-02-2012 a las 19:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui | ||
windi (29-02-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Quiero decir aqui, que este año queremos hacer una KDD en Cartagena MEMORABLE, hay mucho trabajo e ilusión puestos en el empeño. Que Libra cuenta con un buen equipo de colaboración y que desde luego en esta KDD se debe rendir un justo homenaje a quien tanto ha hecho y hace por los cofrades de esta Taberna desde Cartagena. Libra, nos vemos el sabado, junto con Sumeke y quien quiera asistir, con unas 0´0 para ti y otras normalicas para mi ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|