![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros soy manolo, me presento desde murcia con mi abuelica , tengo una zodiac 470prosistem con un suzuki 30cv del 92 me gusta la pesca desde embarcacion, desde la orilla, pero la que mas practico es la submarina ,me he registrado en el foro para conocer gente, i poder aprender,mi zona de pesca suele ser cartagena,
![]() ![]() ![]() ![]() birrrrrrrrrrras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola x19turbo.
¡Bienvenido a la taberna! Ya nos contarás algo más de los caladeros, las inmersiones, resistencia, el fusil...... .Suerte. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir con nosotros ese cariño a la nautica. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y que corra el ron ¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano , que nos pongan de beber a mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien llegado!!!...jalufos para todos y tu y yo a tomarnoslas con habas y atun de ijada...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro manolo recien llegado al foro y de murcia te saluda paisano!!
encantado!una ronda para ti y estamos en contacto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros, i si ,claro que si ,cervecita fresca para todos ,estamos en contacto,
un fuerte saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Disculpa pero en su día no te vi entrar Gracias por las birras ![]() Que sigas disfrutando de la taberna |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|