La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2012, 22:00
jairoyo jairoyo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Convocatoria abierta P.E.R en valencia 31/03/2012

saludos a todos cofrades!!
antes de empezar recordaos que esta ronda corre por mi cuenta..
bueno como ya dije en mi presentacion estoy preparandome para el per por libre y ayer mismo fui al P.R.O.P y me inscribi en la convocatoria(primero fui a pagar las tasas con el papel que me dieron)y despues de pasar por caja presente la solicitud,fueron 46,60€ que tampoco me parecio caro.
a lo que iba,estaba pensando que podriamos ir comentando los que nos vallamos inscribiendo y los que no se hallan inscrito pero ya hallan pasado por el examen que comenten consejos, apuntes y demas.. por supuesto aqui hay rondas para todos
Citar y responder
Antiguo 02-03-2012, 19:38
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Convocatoria abierta P.E.R en valencia 31/03/2012

Unas , bueno cofrade bienvenido a esta taberna, de cuento algunas cosas que te pueden ayudar para sacrte el PER, primero pasate por www.estudiasonavegas.com del cofrade Javichi ahí encontraras todos los apuntes que necesites, despues tienes que hacer test el cofrade ELBIO ha publicado una recopilación de examenes de todas las comunidades busca las de Valencia, despues tienes que saber que tienes 18 meses paar aprobar una vez realizadas las prácticas y 18 meses para hacerlas una vez que hayas aprobado, si ya navegas las prácticas las haces cuando prefieras pero si tu cultura nautica es pequeña el hacer las prácticas antes del examen te puede venir muy bien, las prácticas las encuentras en www.lamardeescuelas.com, sin pagar comisiones y las reservas al momento.
Ahora estudias y aprobar

Buena mar.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2012, 21:32
jairoyo jairoyo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Convocatoria abierta P.E.R en valencia 31/03/2012

hola capitan resaca.
gracias por informarme y e visto que en la web de estudias o navegas tambien hay examenes online, que me vienen muy bien, ahora estoy leyendome el libro de jose de simon quintana y la verdad esque esta muy bien explicado, respecto a las practicas e estado mirando pero nose si es que no me aclaro o que son un poco caras,yo me habia mirado en una escuela nautica de aqui de valencia que tiene una oferta de motor+radio+vela 250€,como ves el precio? es mejorable?la escuela se llama cot navegarium si mal no recuerdo, a por cierto tengo una duda sobre la revision medica, tengo que hacermela antes del examen teorico? muchas gracias, un saludo y como no unas cuantas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro