![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola abro este hilo para saber si la benemerita es muy dada a advertir o directamente a la minima irregularidad te la meten como los de carretera?
Gracias a todos un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La Guardia Civil en el mar no sanciona, te para, te revisa y rellena una papela que manda posteriormente al organismo competente que o bien te sanciona o bien te conmina a que presentes todo aquello que te faltaba cuando te paro la benemerita...
A mi, personalmente, nunca me han dicho "por esta vez pase"...pero si en el mismo momento o un poco mas tarde he tenido la documentacion que no llevaba encima...han anulado el papel. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
davc (02-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo era por el tema del wc que es marino y el barco esta en zona 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he visto a la GC. subir a bordo a mirar el WC.
Si tienes pasada la ITB se supone que tienes el WC correctamente. Saludos y que no te paren nunca. .
|
|
||||
|
||||
|
Eso queria oir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es habitual que la GC te pare en el mar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es discutible porque a mí me han parado en carretera y me han puesto al corriente de que llevaba el carnet caducado, en otra ocasión me dijeron que no podía circular con luces de posición, en general han sido más las "recomendaciones" que las denuncias. En otras me denunciaron. Hay de todo. Supongo que en el mar igual. No sé. Me parece que más que preguntar estás induciendo la respuesta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La Guardia Civil, tanto en el mar como en tierra, propone para sanción y posteriormente atendiendo al expediente de sanción, bien sea la Dirección General de Tráfico o Capitania Marítima, según el caso, sanciona y si no estás de acuerdo es donde debes remitir tu correspondiente recurso.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|