La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2012, 19:45
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Plazas Regata Opihusa 2012

Estoy de los nervios !!!

Ahora viene lo peor: qué modelitos me llevo para la "navegación de altura", y para las cenas ?? que me pongo ??

Lo que tengo claro es que me hago las ingles y medias piernas, que el Capitán es un bribón !!

Nos vemos, además de verdad !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 17-02-2012, 20:18
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Estoy de los nervios !!!

Ahora viene lo peor: qué modelitos me llevo para la "navegación de altura", y para las cenas ?? que me pongo ??

Lo que tengo claro es que me hago las ingles y medias piernas, que el Capitán es un bribón !!
Todo al mas puro estilo "Kibo"

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 20-02-2012, 18:51
raig raig esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes y unas para tod@s
hace unos meses vendí mi first 211 y como aún me queda algunos meses para adquirir otro me gustaría poder formar parte de algún velero de la zona y poder disfrutar aprendiendo los fines de semana.
Por supuesto si se tiene que dar el cayo se dará sin problemas

Un saludo y que no paren las rondas para tod@s
Citar y responder
Antiguo 20-02-2012, 19:52
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Uy, veo que aquí se reune buena gente y cuenta cositas.

Quim ¿Como va tu tripu? ¿Irás con el B45? ¿Llevarás vela de portantes? posríamos hablar con alguien a ver si te deja un trapo de esos ligeros. Que el año pasado tuve mucha suerte.

Embat ¿COOOMO QUE NO VIENEEESSSS? Eso tenemos que hablarlo

Kumi y Kendwa ¿VAIS A IR CON QUIM?

Como yo he tenido algo que ver con que mi amigo Quim esté en el fregao quiero reiterar que es un patrón que sabe muuucho de navegar. Lo de las millas que lleva no es coña. El tio se ha hecho más millas en solitario que media taberna.

Lo que pasa es que no come ensaimadas

A cualquiera que se lo esté pensando: apuntaros con Quim. Disfrutaréis seguro.

P.D.: Quim estamos organizando nuestro equipo. Si al final no cabemos todos quizá haya interesados en hacerla contigo. ¿Como vas de plazas?
Citar y responder
Antiguo 20-02-2012, 20:07
Hermano de la costa

Hola Butxeta

Lo de si Kendwa y yo vamos con Quim, lo siento pero es confidencial ...

Quim ensaimadas no comerá , pero prueba a darle una madalena y verás !!

Ens veiem

KUMI

Citar y responder
Antiguo 21-02-2012, 19:08
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 386
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes

Hola Quim, hola amigos, muy buenas.

Acabo de mandarte un privado ofreciendome para participar con vosotros en la Ophiusa.

Cruzo los dedos, toco madera.....

Ilusionados gin-tonics para todos, digo saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-02-2012, 13:11
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Que calladitos que están ...

Antiguo 27-02-2012, 23:13
grappamiel grappamiel esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, estoy interesada en la propuesta. Si quedan plazas libres mandar respuesta.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2012, 00:53
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Que calladitos que están ...

Conye, es verdad

Estarán todos ??

KUMI

Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 12:12
Grumet del Pla Grumet del Pla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Buenos dias y una
Me encantaria participar en un evento regatero de estas caracteristicas y después de pensarlo un poco he decidido optar a una plaza, si es que aún hay vacantes.
Me explico. No tengo experiencia, pero quiero aprender de los que saben y eso solo lo puedo hacer en un barco y en el mar. Lo único que puedo ofrecer (además de cubrir con los gastos que sea menester) és seriedad en las formas y disponibilidad a lo que se mande desde el puente de mando. Claro que también contribuiré en todo lo posible a crear un ambiente distendido y agradable.
Mi e-mail: lluis25230@hotmail.com
Un saludo y suerte en la regata.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 18:20
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Grumet del Pla Ver mensaje
Buenos dias y una
Me encantaria participar en un evento regatero de estas caracteristicas y después de pensarlo un poco he decidido optar a una plaza, si es que aún hay vacantes.
Me explico. No tengo experiencia, pero quiero aprender de los que saben y eso solo lo puedo hacer en un barco y en el mar. Lo único que puedo ofrecer (además de cubrir con los gastos que sea menester) és seriedad en las formas y disponibilidad a lo que se mande desde el puente de mando. Claro que también contribuiré en todo lo posible a crear un ambiente distendido y agradable.
Mi e-mail: lluis25230@hotmail.com
Un saludo y suerte en la regata.
Lamento comunicarte que las plazas estan completas, espero que en proximas ocasiones podamos hacer alguna cosa juntos.

saludos cordiales.

P.D aprovecho a pasar tu mail a un amigo que pudiera ser el caso que tenga alguna disponible, a ver si hay suerte.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 28-03-2012, 10:07
Piratilla

Buenos dias,
Gracias por tenerme presente para futuras singladuras y por tu gestión.
Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
P.D aprovecho a pasar tu mail a un amigo que pudiera ser el caso que tenga alguna disponible, a ver si hay suerte.
Ya recibí comunicación de Xavier a través de Iñaqui.
Me decidí tarde debido a mi poca preparación . Espero que para próximas ocasiones estaré con mayor confianza y haré las cosas a su debido tiempo.
Gracias y mucha suerte en la travesía.
Citar y responder
Antiguo 28-03-2012, 13:31
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Grumet del Pla Ver mensaje
Buenos dias,
Gracias por tenerme presente para futuras singladuras y por tu gestión.
Ya recibí comunicación de Xavier a través de Iñaqui.
Me decidí tarde debido a mi poca preparación . Espero que para próximas ocasiones estaré con mayor confianza y haré las cosas a su debido tiempo.
Gracias y mucha suerte en la travesía.

Hola Grumet, gracias por tu respuesta y no dudes que algo haremos.

Lo que si te comento es que no tengo nada que ver con ningun iñaqui ni con ningun xavier, lo que pasa es que esto esta lleno de oportunistas que no dejan pasar una...

saludos

(Clepton)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
Grumet del Pla (29-03-2012)
Antiguo 28-03-2012, 15:48
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Embat ¿COOOMO QUE NO VIENEEESSSS? Eso tenemos que hablarlo
Pos eso.
Que no. Que alguien se ha empeñado en que hay que recortar por todos lados para pagar los desmanes de cuatro listillos (SÍ, ES POLÍTICA), y estos mendas se quedan en tierra este año.
No contesté antes porque estaba "por ahí" como creo que sabéis. Pero en Sitges nos vemos seguro!!. Y este año además no tendremos polizón a dormir en el barco, que ya veo que al Morgan os lo lleváis

Embat
Citar y responder
Antiguo 28-03-2012, 17:11
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Lo que si te comento es que no tengo nada que ver con ningun iñaqui ni con ningun xavier, lo que pasa es que esto esta lleno de oportunistas que no dejan pasar una...

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 28-03-2012, 22:05
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes

Cita:
Hola Grumet, gracias por tu respuesta y no dudes que algo haremos.

saludos
Hola Quim y Grumet del Pla!

No me gustaría importunar ni molestar a nadie y si creéis que me he entrometido en una "negociación particular", os pido disculpas.

El Iñaki -"oportunista"- al que os referís, soy yo y Xavier es el patrón y armador del RegulusC, que va a hacer la Ophiusa como tú Quim, pero en un Harmony 42 (no en el Oceanis 50 que yo pensaba, pues ese barco está todavía en Martinica).

Te diré además, Quim, que considero que eres un profesional altamente recomendable por las referencias que tengo y con el que me gustaría colaborar.

Sin embargo, me parece que Grumet del pla, ha expresado una necesidad de forma pública y no he entendido que fuera ninguna intromisión hacerle una propuesta de uno de los barcos que intermedio, por mensaje privado, de la misma manera que tú se lo puedes ofrecer.

En cualquier caso, estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que preciséis (como tripulante o como empresa que presta el servicio, pues soy agente de chárter).

No me vendrá de una plaza o de una regata y mi objetivo siempre es que aquellos que navegan conmigo, o con alguno de los profesionales que les recomiendo, disfruten de su experiencia.

Estoy convencido de que Quim es uno de estos profesionales recomendables, aunque todavía no colaboremos.

Insisto, a vuestra disposición.

Iñaki

Por cierto, todavía quedan 2 plazas para la Ophiusa!!! ;-))

Editado por Iñaki/Sinvergüen en 28-03-2012 a las 22:10.
Citar y responder
Antiguo 28-03-2012, 22:54
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
Hola Quim y Grumet del Pla!

No me gustaría importunar ni molestar a nadie y si creéis que me he entrometido en una "negociación particular", os pido disculpas.

El Iñaki -"oportunista"- al que os referís, soy yo y Xavier es el patrón y armador del RegulusC, que va a hacer la Ophiusa como tú Quim, pero en un Harmony 42 (no en el Oceanis 50 que yo pensaba, pues ese barco está todavía en Martinica).

Te diré además, Quim, que considero que eres un profesional altamente recomendable por las referencias que tengo y con el que me gustaría colaborar.

Sin embargo, me parece que Grumet del pla, ha expresado una necesidad de forma pública y no he entendido que fuera ninguna intromisión hacerle una propuesta de uno de los barcos que intermedio, por mensaje privado, de la misma manera que tú se lo puedes ofrecer.

En cualquier caso, estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que preciséis (como tripulante o como empresa que presta el servicio, pues soy agente de chárter).

No me vendrá de una plaza o de una regata y mi objetivo siempre es que aquellos que navegan conmigo, o con alguno de los profesionales que les recomiendo, disfruten de su experiencia.

Estoy convencido de que Quim es uno de estos profesionales recomendables, aunque todavía no colaboremos.

Insisto, a vuestra disposición.

Iñaki

Por cierto, todavía quedan 2 plazas para la Ophiusa!!! ;-))

Entiendeme Iñaki, yo le digo a este señor que le paso sus datos a un conocido mio (del cual respondo y por el que doy la cara sin ningun problema) por si pudiera darse el caso de que le quedase alguna plaza vacante

a lo que el amigo responde dandome las gracias porque se han puesto en contacto con el y imagino que el piensa que es gracias a mi contacto cuando realmente no es asi.

En ese momento es cuando yo advierto y comunico que no se nada de esas personas que contactaron con el y que nada tengo que ver con ellas, y uso el termino de que eso ha sido algun oportunista que vio el anuncio.

Pero ante todo lo que pretendo es que no se me relacione con alguien que no se quien es ni tengo conocimiento alguno de si es confiable o no. Si el amigo Grumet tiene algun problema con quien le esta ofreciendo algo, que no piense que ese alguien es la persona que yo le indicaba.

No pretendo decir que no sea licito aprovechar un escrito publico en un foro comentando interes en algo para que aparezca alguien a ofrecerlo, entiendo que lo puedes hacer tu y otros varios sin que nadie tenga derecho a quejarse. Pero tambien es cierto que el amigo Grumet no ha abierto un hilo pidiendo que le ofrezcan barcos, sino que ha entrado en uno concreto solicitando una plaza concreta. Lo cual hace que si alguien le escribe sin duda es porque ha visto la oportuniudad de colocar algo parecido, cosa que creo que entra dentro de lo que seria un marketing digamos aceptable, pero oportunista.

Conste que todo esto lo digo sin ninguna acritud, simplemente por pretender aclarar el tema del porque de mi respuesta y mis palabras.

P.D. yo nunca he querido hacer negocio con esta regata, prueba de ello es que vamos a ir seis personas en un barco con capacidad para diez (cuatro cabinas y tres baños) con lo que quiero decir que me hubiera costado poquisimo meter dos personas mas a razon de 400 euros por cabeza y ganar 800 euros totalmente limpios... y os aseguro que he tenido peticion de plazas como para llenar dos barcos mas.

Saludos.

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 29-03-2012, 00:24
Hermano de la costa

Cita:
Entiendeme Iñaki, yo le digo a este señor que le paso sus datos a un conocido mio (del cual respondo y por el que doy la cara sin ningun problema) por si pudiera darse el caso de que le quedase alguna plaza vacante

a lo que el amigo responde dandome las gracias porque se han puesto en contacto con el y imagino que el piensa que es gracias a mi contacto cuando realmente no es asi.

En ese momento es cuando yo advierto y comunico que no se nada de esas personas que contactaron con el y que nada tengo que ver con ellas, y uso el termino de que eso ha sido algun oportunista que vio el anuncio.

Pero ante todo lo que pretendo es que no se me relacione con alguien que no se quien es ni tengo conocimiento alguno de si es confiable o no. Si el amigo Grumet tiene algun problema con quien le esta ofreciendo algo, que no piense que ese alguien es la persona que yo le indicaba.

No pretendo decir que no sea licito aprovechar un escrito publico en un foro comentando interes en algo para que aparezca alguien a ofrecerlo, entiendo que lo puedes hacer tu y otros varios sin que nadie tenga derecho a quejarse. Pero tambien es cierto que el amigo Grumet no ha abierto un hilo pidiendo que le ofrezcan barcos, sino que ha entrado en uno concreto solicitando una plaza concreta. Lo cual hace que si alguien le escribe sin duda es porque ha visto la oportuniudad de colocar algo parecido, cosa que creo que entra dentro de lo que seria un marketing digamos aceptable, pero oportunista.

Conste que todo esto lo digo sin ninguna acritud, simplemente por pretender aclarar el tema del porque de mi respuesta y mis palabras.

P.D. yo nunca he querido hacer negocio con esta regata, prueba de ello es que vamos a ir seis personas en un barco con capacidad para diez (cuatro cabinas y tres baños) con lo que quiero decir que me hubiera costado poquisimo meter dos personas mas a razon de 400 euros por cabeza y ganar 800 euros totalmente limpios... y os aseguro que he tenido peticion de plazas como para llenar dos barcos mas.

Saludos.

Ok! Perdona, pero no era consciente de que el hilo lo habías abierto tú. He respondido sin mirar... ;-((

Ok! Queda claro que la propuesta del Harmony 42 y de Xavi como patrón que yo hago no tiene nada que ver con la que tú le haces.

Efectivamente, me puedes llamar oportunista, aunque ha sido de forma totalmente inconsciente.

Mil perdones.

Antiguo 29-03-2012, 12:54
Piratilla

Buenos dias a todos,
Siento mucho todo el lio que se ha montado con esto.
Gracias Quim por las oportunas y necesarias aclaraciones. Si, creo que heran del todo necesarias.
Iñaki, no dudo ni por un momento que tus intenciones no fueran honestas o pretendieras engañar. Pero creo que tienes que entender que se prestaban a una fácil confusión.
Un saludo a todos y si como espero, un dia podemos conocernos, que todo quede en un malentendido que olvidemos pronto.
Así pues... y buenas singladuras y... claro, suerte en la regata !!!
Citar y responder
Antiguo 29-03-2012, 13:40
Hermano de la costa

Lo entiendo perfectamente. Mil disculpas de nuevo.

Antiguo 29-03-2012, 15:33
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
Lo entiendo perfectamente. Mil disculpas de nuevo.

Hola...Iñaki , todo esto que se hace en estas regatas , ya esta regulado ??
patrón profesional , lista 6ª, hoja de funcionamiento , etc, o hay barcos de lista 7ª, cobrando , patrones no profesionales , y o simplemente patrones de recreo , también cobrando....no se , veo muy revuelto esto....

Citar y responder
Antiguo 29-03-2012, 16:55
pedropicapiedra pedropicapiedra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 213 Agradecimientos en 87 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje
patrón profesional , lista 6ª, hoja de funcionamiento , etc, o hay barcos de lista 7ª, cobrando , patrones no profesionales , y o simplemente patrones de recreo , también cobrando....no se , veo muy revuelto esto....

Pues desde mi punto de vista,mientras haya acuerdo entre las partes y un buen entendimiento no creo que haya que regular nada,que bastante lo hacen ya nuestros queridos gobernantes...no queraqmos ser mas papistas que el Papa,porque sinó al final nos regularán hasta el granulado del papel de limpiarse el culo....,la cantidad de pasadas óptima y la convalidación del título correspondiente,eso sí tras haber pagado unas generosas tasas a la hacienda pública,y haber aprobado el examen correspondiente,impartido por losfuncionarios expertos en limpieza de orto...
Citar y responder
Antiguo 29-03-2012, 17:04
marsdelsud marsdelsud esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 105 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pedropicapiedra Ver mensaje

Pues desde mi punto de vista,mientras haya acuerdo entre las partes y un buen entendimiento no creo que haya que regular nada,que bastante lo hacen ya nuestros queridos gobernantes...no queraqmos ser mas papistas que el ...
Citar y responder
Antiguo 29-03-2012, 18:17
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje

¿Estás queriendo decir algo? Porque si es así, dilo claramente.

Lo otro es lanzar la piedra y esconder la mano (".... no se.... muy revuelto....").
Citar y responder
Antiguo 29-03-2012, 20:41
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
¿Estás queriendo decir algo? Porque si es así, dilo claramente.

Lo otro es lanzar la piedra y esconder la mano (".... no se.... muy revuelto....").

lo digo claro.....

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro