|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades de Tarragona
Cita:
Al igual que Jepi, aqui me tienes para cualquier cosa que necesites. Buena mar Willy-foc
|
||||
|
||||
Hola Kivuca
Felicidades por la compra. Mañana me paso por el pantalán para echarle una ojeada. Estoy en el D23. Buena mar perrogordo
|
||||
|
||||
Cita:
El sábado a las 10 nos encuentras en el Brisa si no has partido ya. Si no cuando vayamos en grupo al Delta te apuntas a la paella del Chiringuito!
|
||||
|
||||
Alaaaa pero qué gente más maja hay por aquí y yo sin enterarme!!!! Ale, unas ronditas para todos !
Ahora están en plena tarea de cambio de stay, que resulta que estaba perjudicado y lo están cambiando, debe estar todo el génova desmontado en el pantalán! Si pasais por ahí y veis a un calvito, le deciís de mi parte que lo mime mucho (aunque creo que ya lo hace :-)) Willi-foc, asi que has navegado en mi furieta?? ¡que bueno! mucho antes? pues ahora cuando quieras repites, que creo que está bastante mejorado! Capitan Victor, la idea es salir temprano el sábado, que hay una tiradilla, pero si por lo que sea no hemos partido aún, nos pasamos claro! Y con las paellas del Chiringuito, contar con ello, tenerme al tanto de cuando vais que me apunto fijo!!! Perrogordo eso, echale un ojo, a ver cómo va, que el viernes me lo tengo que llevar, con o sin lacito de regalo Jepi te iré a ver o buscame, que estaré alli y de noche solita, que hasta por la mañana no aparecerán los otros tripus, así que cualquier compañía o cercanía se agradecerá en un puerto desconocidoooo Descontando los días, tic tac tic tac... rezad para que la mar acompañe!!!!
|
||||
|
||||
[quote=perrogordo;1244130]
IIº Aniversario de Cofrades de Tarragona Hola cofrad@s Ayer noche con gran camaradería celebramos el IIº Aniversario de Cofrades de Tarragona con una cena a la que asistimos 40. Lo pasamos bien, comimos mejor, total una velada inolvidable. Homenajeamos a Pili, Capitana del Lohanii como merecedora de su constancia y buén hacer en el grupo. Saludos perrogordo[/quote Hola, Perrogordo, cofrade mayor, ¡qué deciros a todos de la sorpresa que me disteis! Bueno, pues eso, que me hizo mucha ilusión y que no lo voy a olvidar NUNCAAAAA. De todas maneras, insisto en que el reconocimiento es para todas las almirantas y en nombre de todas la recibí yo. Que sepáis que en casa huele a primavera y se ve navegar un barquito con bandas azules… SOIS LOS MEJORES, somos los mejores, formamos una cofradía que seguro que muchos envidiarían, por nuestro buen rollito y nuestra gran pasión, navegar, hacer amigos y comerrrrrr. Repito, muchas gracias a todos de parte mía y de todas las almirantas. Un abrazo muy especial a toda la cofradía de LTP de Tarragona, os quiero un montón. Pili Lohanii
|
||||
|
||||
la verdad es que lo pasamos muy bien, la cena muy bien, el ambiente inmejorable.El nombramiento de la Capitana emocionante, los chistes como siempre muy buenos:cunao
|
2 Cofrades agradecieron a piloto este mensaje: | ||
LOHANI (06-03-2012), perrogordo (06-03-2012) |
|
||||
|
||||
Fantástico, como me reí... Ahora solo falta organizar una nueva singladura tabernaria...
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Editado por Capitán Victor en 07-03-2012 a las 06:54. Razón: Versión HQ |
4 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Hola Pepe, Gracias por inmortalizar una tan magnifica velada. En cuanto llegue la Capitana y lo vea.... Me he vuelto a reir un monton. Cuando puedas me haces una copia. Ramón Lohani.
|
||||
|
||||
Saludos a todos y abrazos....sentir que no haya podido asistir , las obligaciones laborales no me lo han permitido...espero y deseo poder asistir a proximos eventos o singladuras....
y congratularme por el exito de la celebarción.... Custodio |
|
||||
|
||||
Hola Kivuca
Esta mañana he estado con Pepelus viendo como le sacaban lustre a tu barco. El mástil todavía no estaba montado. Tiene buena pinta. Saludos perrogordo Cita:
|
||||
|
||||
Gracias Capitán Victor, ímagines para la posteridad
perrogordo
|
||||
|
||||
FELIZ CUMPLEAÑOS PERROGORDO!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto... FELICIDADESSSS!!!!!!
|
||||
|
||||
Hombre Perrogordo, FELICIDADES!!!!
No haré comentario sobre el número Te regalo la version HQ Salud!
|
||||
|
||||
Ricardo, te deseamos muchas felicidades. Ramon i Pili Lohani.
|
||||
|
||||
Per molts anys RICARDO
|
||||
|
||||
Patron Mayor
Feliz feliz en tu dia...y que cumplas muchos mas.......(pon tu la música) Un abrazo -I bon vent Sagitari |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
perrogordo (08-03-2012) |
|
||||
|
||||
Ricardo, en la cena del próximo año vas a soplar las velas. De esto me cuido yo. Mira que tenerlo escondido.
Muchísimas navegadas niño. Que eres un crío. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XRS | ||
perrogordo (09-03-2012) |
|
||||
|
||||
Pepe, acabo de ver el vídeo. Y me he vuelto a emocionar, y a reir un montón. Es que somos todos tan buena gente, a pesar de lo que diga el Diccionario de la Lengua Española...
Gracias, mil gracias, es un recuerdo precioso de una noche inolvidable. Por cierto, las flores siguen preciosas y tienen un aroma de primavera, que cuando entro en casa parece que entre en un jardín. Pili Lohanii
|
||||
|
||||
Hola cofrades
Mañana estoy con el viejo Llangar preparado para la 2ª Jornada de Navegación. A ver cuantos somos de los "Cofrades de Tarragona". Nos vemos a las 10+/- en el Brisa perrogordo
|
||||
|
||||
Reunión de vecinos en Altafulla a las 10h
|
||||
|
||||
Hola Capi
Por experiencia, "A todo NOOOOOOOO" Saludos, te echaremos en falta. perrogordo
|
||||
|
||||
Hola Xavi,
Mándame las fotos que me hicistes el pasado sábado. Saludos, nos vemos mañana. perrogordo
|
||||
|
||||
Un saludo a toda la Cofradia
Hola Kivuca, Me he quedado con este barquito que te has agenciado.Tiene muy buena pinta. Cita:
Un abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grumet del Pla | ||
kivuca (18-03-2012) |
|
||||
|
||||
Bueno, a falta de cofrades en Alcanar veo q me arrejunto a vosotros jajaja
A ver, ya he hecho las averiguaciones en el puerto y seréis mas q bienvenidos por el náutico y con el extra de mi anfitrionismo, jajaja Necesitan saber mas o menos las esloras de los posibles asistentes y sobre todo los calados ya q este Puerto es lo q tiene. Para los mas grandes en una zona cabrían 3-4 y donde la grúa, q tiene agua y luz como todos, unos 6. El resto sin problemas en los fingers. Así q ale, ya estáis buscando fecha, q yo ya he puesto las cervezas a enfriar jeje
Ver todos los foros en uno |
|
|