![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Una ronda para todos, marineros!
![]() ![]() Yo como siempre hago las cosas al revés jeje, y las presentaciones las dejo para el final. Me presento, me llamo Ruth, resido en Sada en A Coruña y tengo la edad de cristo más dos años jeje. Me terminé metiendo en esto por casualidades de la vida, ya que empecé como Voluntaria de Protección Civil y me metí el gusanillo de este mundo, hice socorrismo y terminé haciendo el PER para completar mi CV para el verano poder llevar las lanchas en las playas (o al menos intentarlo) y al final las prácticas de vela sobretodo me enamoraron ![]() El problema de todo esto, como todo, es que no tengo un chavo y mi no-economía me da para tener un velero jajaja, pero me hablaron de este foro y del buen ambiente y me ofrezco como tripulante y para seguir aprendiendo de los viejos lobos de mar que por aquí haya. Por aquí estaremos y en el mar nos veremos. Un saludo y otra ronda, que aquí son baratas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida , a esta gran família , VIGILANTE DE LA PLAYA ,
ya verás , que aquí se aprende un montón , y el ambiente , es el de las buenas tabernas . ![]()
|
|
BIENVENIDA A LA TdP!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlienaMola.
En menudo..... ..... barquito navegas.¡Bienvenida a la taberna! El mejor Club de la zona, está en la ciudad que resides, la camaradería que por allí se respira es inusual. No creo que tengas problema en establecer amistades para ..... ....disfrutar navegando.Que te diviertas. Suerte con las aspiraciones y para poder hacer realidad los sueños. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ilusión, una vecina en el foro!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Gracias por las rondas Suerte con la búsqueda de barco ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Ala qué de gente!!!, gracias por la bienvenida!!. Una ronda para todos!!
![]() No me había podido pasar por aquí antes . Ayer recogí en correos mi carné de PER!!, me hizo mucha ilusión jeje, a lo tonto ya han pasado dos meses desde que hice las prácticas, se me va a olvidar todo!!.Ya he leído por ahí lo de q aquí en Sada la gente es muy maja, habrá que pasarse por el puerto para comprobarlo, aunq tampoco sé muy bien por dónde , SBarbeito tú que eres de aquí sabes?, también me hace ilu que haya alguien de Sada en el foro. A ver si un día nos conocemos, ya q somos "vecinos".Un saludo marineros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta taberna...que seguro te va a deleitar con cientos de temas nuevos donde aprenderas, soñaras, y hasta encontrarás tesoros.
Enhorabuena por tu título, hace mucha ilu.... Una rondita ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y una ronda mañanera!!!
|
||||
|
||||
¡ B i e n v e n i d a ! AlienaMora, gracias por las rondas, desde la bahía de Cádiz (Empezamos bien, el bebercio por delante)Pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias, que de todo aprendemos. Va por ti Capitana ![]()
|
|
Buenas chicos!! tenía esto más q abandonado jeje. Una rondita!
![]() El pasado lunes salí en el bote de mi suegro a pasear por la ría , para experimentar la experiencia de salir al mar de nuevo e ir aprendiendo poco a poco. Fue maravilloso, no hacía un día espléndido, pero al menos no nos llovió (ahora q empieza a llover por Galicia jeje). Estuve usando los remos (toda una experiencia de coordinación jajaja)Espero poder salir más veces, me encanta la sensación de tranquilidad, de inmensidad del mar, lo bonito que es todo...aiss, había dicho que me encanta??. Un saludo marineros!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|