![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que te ibas a librar!!!!
![]() ![]() ![]() Que cumplas muchos más, y que los podamos seguir celebrando juntos. Un abrazo, compadre!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui no se libra nadie, japiberdi
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Par felicitar el japiverdi deberiamos saber cuantos lleva no???
solo por cotillear algo... que cumplas muchos mas, salud y fuerza a ala cañadú ![]()
|
|
FELIZ CUMPLE CAMARADA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por tí: ![]() ![]() Mil Gracias, compi: Al final del mensaje te invito Cita:
![]() Gracias Flavio: Ojalá pudieras invitaros a unas reales , pero hasta entonces, van las virtuales! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
¿45 añitos?, pero si eres un crio.
Muchas felicidades. Espero que tengas un buen día y que lo celebres en buena compañía. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Rafa... Un abrazo!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
![]() ¿Es el cumple de Ktrauma también??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, querido amigo. Hoy se celebra San Adrián, que es el nombre que me puso el cura cuando me bautizó. Y aquí estoy celebrandolo con Frenadol e ibuprofeno. Aisssssss Señor, qué maditostoy!!!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me he enterado que estás griposo. Recuerdo a los virus que nos mantienen a los dos: Uno por médico (tú) y otro por trabajar donde trabaja... ![]()
|
|
|
|
Cita:
Dicen que mata todos los bichosEso sí! sin ibuprofeno..... Que te mejores pronto camarada!! ![]() ![]() |
|
|
|
Un año más... ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Cuarteroni!!!
![]() ![]() Que disfrutes lo que te queda de día,... que todavía es mucho ![]() ![]() Un brindis por esos 45! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Mil gracias, cofrades... no tengo palabras... Bueno , si tengo, pero son bastante pésimas para agradeceros éste ratito tan cariñoso que me brindáis... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, lo curioso es que Malbec es tanto un tipo de uva, como un vino, argentino (el de Mendoza por supuesto)... como un barco, creo que también de origen argentino, el Malbec 290. Por nuestra Bahía de Cádiz lo tiene Tragamillas. Va como un tiro, lo gana todo. ![]() Un abrazo. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|