![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería presentarme,
me prejubilaron y para quitarme el mono de la vela me compré un Laser Pico por eso de hacer un poco de ejercicio y quitar barriga. Como ya la tengo lisa, rabio por navegar de vez en cuando en algo que sea más confortable pero siempre que se mueva con la fuerza del viento. Invito a todos/as a varias rondas ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmanuel.pf.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por las de costumbre. Que te diviertas. .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y que te diviertas mucho con tu Laser Pico!
![]() Que no falte el brindis y buena mar para ti...![]()
|
|
saludos desde aqui mismo
![]() ![]() bienvenido a LP del Puerto ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! JManuel.PF, Gracias por la invitación
desde la bahía de CádizPasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias. En esta Taberna compartimos pasión por el mar, la mar, en todas sus facetas y aficiones. Y nunca olvides que ""Eres un hijo del universo, igual que el mar y las estrellas; por ello, tienes todo el derecho de estar aquí y participar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas Con que flote y lo mueva el viento vale buena mar y buen viento ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|