![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue el dìa de la mujer trabajadora...
Como no es suficiente un dìa, hoy tambièn lo celebro ![]()
|
|
![]() Y "para los hombres", Cofrada,....... y para nosotros tambíén. Sobre todo por los que cocinamos, tendemos/recogemos la lavadora de blanco (y la de color, coño !), quitamos el "fregáo", "estiramos la cama", podamos/sembramos/abonamos las plantas, barremos/baldeamos el patio, le tenemos siempre a la "Contraria" un cuenquito con sus "chuches" preferidas "a la mano" (más si se tumba en el "sofalito chiclanero" a meditar) (?), la acompañamos como "asesor de imagen" cuando se tira "ni se sabe de horas" eligiendo unos "pantis", etc...... ¡¡¡ Y nos queda hasta tiempo (quitado de sueño) para dedicáserlo al barco !!!. (De lo de "hacer el amor", ó simplemente follar,... hablaremos en otra ocasión... ).Cuidate y "cuidame al viejito". Besos y ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 09-03-2012 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
FaByXeNeiSe (09-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"..QUE AMAN LA VIDA, Y LA CONSTRUYEN CON EL TRABAJO
...HARINA Y BARRO, LO COTIDIANO SE VUELVE MÀGICO..."
|
|
|
Yo hoy tambien lo celebro
(uno que tambien se lo guisa y come , lava y cose, y .... TODO solito), gracias chicas gracias Mami ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por nosotras
![]() |
|
|
|
Sorry por la demora
![]() No podía encontrar este vídeo!!!! y el trabajo me tiene contra la pared sin tiempo para nada ![]() Cuatro mujeres que cultivan el blues y hasta lo componen con letras muy inteligentes ![]() ¿Qué se le puede decir a una mujer que no atiende las llamadas por que no puede despegar los dedos de su piano? Te llamo en otro momento mi amor!!! Te comprendo perfectamente!!Eres la mujer ideal!!!! ![]() Conste que lo digo en serio ![]() Si además la dama en cuestión ama la luna.... [b] Iorpi!!!! la encontramos!!!! ![]() Te amo Cris!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mis respetuosos saludo a las damas de esta santa casa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al homenaje de la mujer trabajadora, sobre todo de aquella que además de trabajar en casa, trabajaba fuera, viajaba para aprender las últimas técnicas de su profesión.......
Y encima tenía que soportar las críticas de un montón de "gente" que opinaban que lo que debía de hacer era estar en casa. Brindo por todas vosotras y por tí, madre. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
gracy (17-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|