|
VHF: Canal 77 |
|
A La "appa"... "se La Suda"...
Además de lo aportado en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=80555 donde comenté que había hecho una reclamación por medio de "correo/mail" a la APPA/Sevilla... (empresa pública de puertos de recreo de la Junta de Andalucía). Por la experiencia de "su trato" cuando nos reunimos (en mi época de directivo de cierta asociación que creamos entre unos cuantos ilusos) con la que era entonces su Directora... No me sorprende que no me respondan. He exigido que me contesten. ¿ Creéis que lo harán ?... ¡ Tienen una cara dura que se la pisan !. Nada, que sigan viviendo de los Contribuyentes y ninguneandonos. Brindo por mi primera nieta
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 12-03-2012 a las 19:05. |
|
||||
|
||||
Re: A La "appa"... "se La Suda"...
ENHORABUENA !!!
ESO SI QUE ES UN MOTIVO PARA ESTAR FELIZ ... a los demás ... que les den ...
|
||||
|
||||
Vaya abuelo más guapetóoooon....
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Al_Tanllaui (12-03-2012) |
|
||||
|
||||
Para la nieta muchos Para el abuelo unos Y para todo lo demás... mucha paciencia. MUCHAS FELICIDADES !!
|
||||
|
||||
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Coincido con Ventarrón, ése sí es un motivo para brindar
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: A La "appa"... "se La Suda"...
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te van a contestar.
Si fuera una empresa privada y vieran como les baja la facturación por la gente que se va a otros puertos, otro gallo cantaría... Esto si es importante...enhorabuena!.
Editado por Sahel en 12-03-2012 a las 21:38. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sahel | ||
Al_Tanllaui (12-03-2012) |
|
¿Reunión en Sevilla?...
¿Directora de la APPA?... Mmmmmmmhhh me suena, pero mi amnesia selectiva lo único que me deja recordar es que este año ya no pago los cuarenta Euros que pagaba a cierta asociación como socio familiar. Fdo. Choquero, ex-iluso fundador. ¿Chuleta de vaca?, a eso si me apunto
|
||||
|
||||
¡Eso de la chuleta me ha desconcertado!
Pero ahora que sé por dónde vas, creo que habría que convencer al cofrade, para hacer un curso de cocina local y nosotros hacemos las pruebas y le damos los diplomas (tú de eso sabes ¿no?). ¿Te apuntas? Saludos
|
A un bombardeo si hace alta, por supuesto que me apunto.
Por cierto, de lo de los diplomas, yo en realidad de lo que entiendo es de dar diplomos, diplomos a rafagos... Anda, Morito, déjate de cartas a Nadie, que no te van a hacer ni Puñetero Caso y céntrate en lo del restaurante de cocina hispano marroquí, que seguro que se te da mejor. Que los mandamases de la APPA no queiren tu barco amarrado en sus pantalanes, que les estropeas las vistas al mar con tanto trapo averiado.
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por Ponent en 22-03-2012 a las 09:29. |
|
No me extraña que no contesten a un abuelito
Enhorabuena Miguel, espero que la niña traiga "un pan debajo del brazo". Un abrazo Rafa
|
Gracias a todos y P.D.: ... y ya, otro día, igual hasta sigo con los Srs. aludidos.
|
Enhorabuenaaaaaaaa,abueleteeee!! irata: ¿Es niña o niño la criatura? Un abrazo,Morito y unas A ver si nos vemos pronto y celebramos el nacimiento. Y todo lo demas....
|
||||
|
||||
Enhorabuena y brindamos contigo: a la salud de tu nieta. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Al_Tanllaui (22-03-2012) |
|
"cágo-en-tó-lo-que-se-menéa"... Esta mañana, con ocasión de mi visita a la APPA de Sancti Petri, para intentar resolverle un problema al querido Cofrade yiyi,... me he dado el gusto/derecho de presentarle una Hoja de Reclamación a la APPA (tonto de mí que tenía que haberlo hecho desde el primer día y reclamando lo que considero un abuso y agravio comparativo). Resumidamente: Si no nos dejan atracar pues la eslora máxima permitida es de 12 metros en ese puerto (ó eso es lo que te dicen "verbalmente" y, por cierto,... ya lo podían advertir en su web!!!) y nuestro barco es de 12,30 metros (y nos deniegan el atraque previa consulta de la empleada a su jefe telefónicamente delante mía) habiendolo sido solicitado por necesidad/avería mecánica, además... ¿ Cómo es que atraca un barco PERMANENTEMENTE con 12,90 metros (Cyclades 43) y de una empresa de charter ?. La cosa es que he seguido comprobando que en ese atraque (similar a uno cercano y que sigue sin ocupar y libre) permanece "sine die" el Cyclades 43´atracado sin ninguna objección por parte de la empresa pública. Espero que el Sr. D. Luis Castaño (Director de Zona de la Empresa Pública APPA) ó su Superior/Jefe se dignen a contestar y darme una explicación razonable ... que lo dudo (tanto por el hecho de que me contesten como, mucho más improbable, por una razón justificada). ¿ Os acordáis lo que dijo Pacheco (Jerez) sobre la Justicia... ?. La APPA, comprobado y objetivamente, sí que ES UN CACHONDEO... con la "pasta" de los contribuyentes, claro. Algún Cofrade experto en leyes me podría definir legal/jurídicamente este agravio ???. Ya os informaré de la respuesta de la APPA... en el caso de que se dignen a ello.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 31-03-2012 a las 18:17. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, abuelete, ya veras como dentro de poco te tendrás que poner antifouling en las barbas, para que no te agarren el escaramujo y el verdin con las babas.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
Al_Tanllaui (01-04-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
felicidades abuelo que de eso sé algo... de lo otro, si es Administración Pública, el defensor del pueblo les da una guerra de papeles que no veas. Un escrito que es gratis, y alguno tendrá quedar explicaciones difíciles de componer. Saludos, y unas birras |
|
||||
|
||||
Primero ENHORABUENA.
Y segundo, por lo del puerto: MUCHA PACIENCIA!!! Primero, tema eslora. Si los de los puertos de Andalucia son de tan tierra adentro como suelen serlo los responsables de nuestras administraciones, habrán puesto (si existe algún límite), el TERMINO ESLORA (sin apellidos). Y aquí ya les has cogido por los coj****. ¿Qué eslora? La de casco, la total, la de flotación, la dinámica, la de casco sin apéndices, entre perpendiculares, la de un certificado de rating, la medida según las normas internacionales de cálculo de arqueo, ... ¿cual? Y la clave la tienes en que hay uno más grande que el tuyo, con lo cual aplicas eslora de flotación, o la medida según las normas internacionales de cálculo de arqueo, Y YA ESTARAS POR DEBAJO DE 12 METROS. Y no reclames, SOLICITA COSAS A LA ADMINISTRACION RESPECTIVA con la Ley 30/92 en la mano (http://noticias.juridicas.com/base_d.../l30-1992.html) y la respectiva norma o ley autonómica de puertos. Un truco puede ser pedi después de argumentar la emisión de un certificado con lo que quieres que te confirmen. Si en tres meses no te responden, nuevo escrito solicitando el certificado de SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO. Y guerra total contra ellos (ya está bien de mantener administraciones que pasan de sus usuarios y clientes). Suerte, y muuuucha paciencia. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nau1970 | ||
Al_Tanllaui (03-04-2012) |
|
||||
|
||||
Respuesta: A La "appa"... "se La Suda"...
Enhorabuena¡¡¡¡ Y A Por Ellos
|
¿ Os cuento una "curiosidad"... ?. Pues revisando, nuevamente, su web http://www.eppa.es/es/puertos-de-andalucia tengo la sensación de que AHORA ya no encuentro ningún dato relativo a limitación de eslora/atraque en alguno de los puertos consultados anteriormente... ... ó estoy de memoria mucho peor de lo que creía/admitía ó será cuestión de "meigas".
|
||||
|
||||
Cita:
Moro, ¿como se llamaba ese alemán que te escondía las cosas? Esto es lo que pasa cuando ya eres abuelo. |
|
Pues, jovencito agb, ese alemán se llama igual que el perro de un conocido mío... ¿ Sabes cómo ?... pues "como tú"... P.D.:... no te pillara una rasca en La Bahía, mamoncete, pues yo también te quiero... !!!
|
|
Cita:
Que casualidad, así se llamaba el perro de la primera novia que yo tuve, pregúntale a tu amigo si sigue siendo tan pegajo... digo cariñosa...
|
Que me dice, "Choqui", ... que el perro sigue cojonudo y su dueña, tu antigua "amiga",........ "de durse"... Nunca pierdas de vista el perro de tu amiga... y "sabrás como sigue estando ella"...
|