![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes para todos rones y ,
![]() Quisiera saber si en barcas de lista septima, tienen prioridad las barcas de madera respecto a las de fibra. En tenerife sur se ha inaugurado un pequeño pto.dvo. administrado por la autoridad portuaria de tenerife. Dichas barcas se encontraban amarradas y arrejeradas en el interior del puerto en una zona pesquera. Hay barcas de fibra con una antiguedad de 30 años, el problema es que la autoridad portuaria a concedido pantalan a las barcas de madera de cualquier eslora, en cambio las de fibra de menos de seis metros las envia obligatoriamente a marina seca, mi pregunta es si hay alguna NORMATIVA que penalice a las barcas de fibra en favor de las barcas de madera o que todavia sigo viviendo en una republica BANANERA......., ![]() saludos rones y ![]() |
|
|
|
¿Que cuesta más de mover? una de madera o una de fibra. ¿cual pesa más?.
Creo que es una cuestión de comodidad para el manejo de la marina seca. Tambien las de madera si se sacan del agua, si estan mucho tiempo en seco la madera despues de haber estado mucho tiempo en agua se estropea. Para la fibra todo lo contrario, estando es seco se conservan mucho mejor y te olvidas de tener que hacer obra viva (pintar etc.) No veo problemas en las marinas secas, en barcos pequeños, si avisas con un par de horas te la tienen en el agua (normalmente) después llegas, le das un manguerazo y te olvidas, sabiendo que siempre esta segura, y te olvidas de amarras, tiempo, mareas, vientos y demás inclemencias. Animos, que no creo que sea para tanto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
|