![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICITATS AMICHI
![]() Ya podrás soplar tantas velas ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() MOLTES, MOOOLTESSS FELICITATS !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() FELICIDADES
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, Rom!!!
![]() ![]() ![]() ¿Que se siente?.... al haber cambiado de década? ![]() ![]() ![]() Que pases un día estupendo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi casi el mismo dia...¡¡
MUCHAS FELICIDADES!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Rom !!! ![]() ![]() ... y que naveeeegues muuuuuuchos maaaaas !!! Feliz cumpleaños Román, siempre es un placer leerte. ![]() ![]() teteluis |
|
|
|
Per Molts Anys, rom !!!
![]() ![]() Una abraçada des de les Illes, a un altre peixet ![]()
|
||||
|
||||
|
Jua, jua, jua... Todo llega. Felicididades cincuentón...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Natacha y Rom
![]() Ya camino de los sesenta ![]() Que paseis un buen día ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple, grandullón!!
Te he traído un pastel... ![]() Y fijate lo que te dice el gato de Geluk... que trato yo de aplicármelo cada día: No llores sobre el tiempo que pasa, que apagarás las velitas. ![]() ![]() ![]() Un besazo, campeón!!! ![]() ![]()
Editado por IsladeMalta en 14-03-2012 a las 10:52. Razón: joer, qué falta de ortografía, por Dioooooos!! :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats, això et passa per fer-ho públic!
Yo los dejo pasar..así no se entera nadie ;-) joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Moltes felicitats Rom, gaudeix del teu dia!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Xavier Vila (14-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Rom!!
![]() Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Molts d´anys rom
Espero que passis un molt bon dia que ja son un BON número de primaveres viscudes!! felicitats ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i com a la mestressa del foro, Natacha avui assalt al cava....... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyy..... Muchas gracias a tod@s!!
A todos, menos a ese que se rie. Que no sé de qué se rie porque siempre tendrá cuatro años más que yo. Por más que ría. Hala, tomar lo que queráis. Que hoy paga la Jefa... Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes otros 50 mas (al menos)
![]() Edu
|
||||
|
||||
![]() a tu salut ![]() las cincuenta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Zorionak lagun Rom.
No hagas caso del Taber, a partir de los 50 es cuando se descubre la autentica buena vida, te empiezas a dar cuante de qe ya te has comido la vaca casi entera y aprovechas mas el tiempo y todo lo demas. Un abrazo enorme. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Cuánta razón tienes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MOLTS D'ANYS, ROM !!! y que seas feliz todo el resto del año ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poder felicitarte hube de esperar a que se hiciera de noche... a ver si se mandare tu regalo....si no lo consigo es igual: MUCHAS FELICIDADES,amigo mio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
imgres?hl=es&biw=1366&bih=643&gbv=2&tbm=isch&tbnid =Pi6nDRtAFPuXmM:&imgrefurl=http://
Aichhhh![]()
|
|