![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compro motovelero eslora entre 8 y 12 metros. Con timon de volante, y casco no madera.
Zona Girona.
joanna Editado por joanna en 01-04-2012 a las 08:04. Razón: cambio tipo barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vendo mi Prestige 34 (Jeanneau). Si te puede interesar. Un saludo. Calama
|
||||
|
||||
|
Editado por PASAVANTE en 07-03-2012 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no entre en el rango de eslora que quieres.... por si cambias de opinión!
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=85520 Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en la venta!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasavante, muy bien tu princess, pero se me va de presupuesto, por este precio otro astillero nuevo.
|
||||
|
||||
|
calama Algun dato mas de tu prestige 34?????
|
||||
|
||||
|
Mi padre vende una Fairline Targa 37.
Si te interesa me lo haces saber. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...368674568.html El precio 75000 euros
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.” Editado por Josep en 18-03-2012 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Según las normas, las negociaciones por privado:
7.-No se permiten los tanteos de venta o compra, ni las subastas. Es obligatorio poner precio a los artículos en venta y los regateos o comentarios sobre el precio se harán en privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco
OCÉANIS 393 CLIPPERCARACTERÍSTICAS TÉCNICAS* Eslora:11,89 m* Manga:3,96 m* Calado:1,9 m* Desplazamiento (a plena carga):7780 Kg* Depósito de combustible:150 L* Depósito de agua dulce:500 L* Cabinas:3* Camas:8* Baños:2* Año de construcción: 2004* Bandera:Española* Material de construcción:Fibra de vidrio* Impuestos PagadosMODELO MOTORIZACIÓN PRECIO 393 CLIPPER1 x VOLVO PENTA D2 55 CV 85.000,00 € DISTRIBUCIÓN* Cabina doble a proa* Dos cabinas dobles a popa* Dinette convertible en cama doble* Baño diario* Mesa de cartas / estacion de navegaciónELECTRÓNICA * Raymarine RL70C GPS/Plotter/Radar* Raymarine ST60 Tridata* Instrumento de viento Raymarine ST60 * Piloto automatico Raymarine ST6001 * Compas magnetico Plastimo* Radio VHF con DSC SilvaEXTERIOR * Genova enrollable* Vela mayor con sables y lazy bag* Molinete electrico* 3 Winches Lewmar* Toldo antirociones* Toldo bimini* Mesa en cockpit* Lineas de salvamento* Dinghy inflable con motor fueraborda Honda 2,5 CV* Armario para botellas de buceo* Plataforma de baño* Escalerilla de baño* Ducha en bañera* Toma de electricidad a puertoINTERIOR * Cocina con dos quemadores a gas* Horno y grill* Fregadero* Nevera, congelador* Detector de monoxido de carbonoENTRETENIMIENTO / COMENTARIOS * Revision estetica completa en febrero 2011
|
||||
|
||||
|
Hola Cabestro Sailor, no son necesarias fotos, el precio de 85.000 se me dispara totalmente.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tengo en venta un Llaud mallorquin de fibra de 11,50 metros en Tarragona.Ver en la pagina 5 de este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde??? qué página 5? mejor si me pones el link...
|
||||
|
||||
|
Lo encontraras en
La Taberna del Puerto Foro compra-venta de barcos Pagina 5 Vendo llaud con fecha del 25-12-2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Princess 36 Riviera en muy buen estado. Con los motores perfectos. Te he enviado un correo y no se si lo has recibido. Espero que te guste este barco, es de lo mejor en cuanto a calidad y navegación.
El precio si te gusta el barco, tal y como indican las normas ....lo negociamos por privado
|
||||
|
||||
|
Si, y contestado
Saludos!! Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no esta.....
|
||||
|
||||
|
.He mirado y tienes razon.Hace dos dias estaba,Parece que han suprido anuncios antiguos.Lo encontraras en
Milanuncios.com Deportes y Nautica Embarcaciones barcos yates llaud r 38067905 |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!!!
Vela latina???? (el precio... uf, no puedor!) Suerte en la venta!!!
|
||||
|
||||
|
si te gusta me lo haces saber............
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...r-44056290.htm un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente nos hemos decidido por motovelero así que continua la busqueda.
|
||||
|
||||
|
mira si te puede interesar , eslora 10.75x3.40,, habitalidad excepcional para esra eslora, y todo nuevo ,electricidad , jarcia, cubierta, interiores , despachado en zona 2 hasta el 2017, dejaria amarre temporalmente en el norte de mallorca por 6 meses gratis sin coste ,, bavaria santana del año86 fabricacion muy robusta y barco muy estable, nada que ver con los de ahora por lo que la edad no es un problema , listo para navegacion oceanica
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento ahi van las fotos
Editado por santana 1060 en 03-03-2015 a las 01:33. |
|
|