![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado (26/05/12) a partir de las 13:00h Cervezada en Islanautica, la comilona queda anulada.
Después de un sufrido año en un pequeño y mal comunicado local (si Carpant, ya se que me lo avisaste), voy a dar otro costoso pero importante paso, me traslado a un nuevo local más grande y junto al Puerto Deportivo de Gallineras. Para primeros de Abril espero tenerlo todo listo y estar al 100%. El local está en la ronda del estero Nº60, entre la cervecería "El Patron" y cebos vivos "El Gallego", más marinero imposible , desde la puerta veo los mástiles de los pocos veleros que tenemos en Gallineras.En Google Maps se puede ver como estaba en bruto hace unos meses, después pondré alguna foto terminado. Este año la inauguración la pagamos entre los asistentes, que no me queda ni vino ni dinero .P.D.: Perdón, se me olvidaba decir que esto no sería posible sin los muchos clientes y amigos de esta taberna, a los que estoy muy agradecido. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 04-12-2012 a las 19:42. |
| 28 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje: | ||
agb (17-03-2012), boooom475 (20-03-2012), bubytin (17-03-2012), Bullita (01-04-2012), capitan maxorata (30-03-2012), CBarea (18-03-2012), Choquero (17-03-2012), Don Armano (17-03-2012), erchirri (30-03-2012), genoves (16-03-2012), goba (20-03-2012), Jaooli (05-06-2012), jesusseis (30-03-2012), JRPZ (03-04-2012), kivuca (21-03-2012), LP706 (29-03-2012), mojarra (19-03-2012), Pajarín (01-04-2012), Palo-Palo (20-03-2012), pil pil (30-03-2012), relinga (17-03-2012), rmoralt (16-03-2012), ROyOR (16-03-2012), TAMAMOANA (16-03-2012), tarifafun (28-03-2012), teteyomai (28-03-2012), Xeneise (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que la diosa Fortuna cubra ese local de lo que es necesario, salud para el dueño y clientes, muchos clientes.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buena proa en el nuevo negocio
![]()
Islanautica (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
Con la que está cayendo, hay que aplaudir estas decisiones.... claro que si con dos webs. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un par de huevos y poco miedo!!!...si señor...una razon mas para darte apoyo...que tengas mucha suerte!!!!.
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Islanautica (17-03-2012) | ||
|
|
|
Vaaaaaaale, aportaré algo a la inauguración, por ejemplo, muuuuuuusha jammmmmmmmmbre, así no se lo comerá todo al amigo Carpant.
![]() Vamos, que me doy por invitado ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo local, esa zona promete
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Islanautica (19-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Joaquín!!!!
![]() Me alegra mucho saber que con malas y todo hay emprendedores ![]() Por el nuevo local ![]()
Islanautica (19-03-2012) | ||
|
|
|
Eggggggggggto, por cierto, ¿necesitas secretaria?, tengo una suegra en el paro, necesito colocarla, pero ni el güisqui ni el brandy le hacen afecto, he probado con calimocho incluso, pero ná de ná.
¿Te la quedas?![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte Joaquín
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La foto actual del local: Adjuntos 31288 ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 04-12-2012 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Joaquín. Voy preparandome para las cervecitas.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, Joaquín.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces !!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una gran alegría Joaquín, en Abril creo que bajare a colocar el radar que hemos quitado el año pasado, sera un placer visitarte y tomar unas cervezas contigo.
Mucha suerte te la mereces ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Esta vez espero que bajes con mas tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parese muy bien , lo único es que me pilla lejos ... En Valencia no haría falta una tienda con alguien que piensa que los navegante somos uno tontos y pagamos lo que sea ....
Tienes todo mi apoyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte, sin duda te la mereces,
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mucha salud y muchos clientes.... Lo único es que te pilla lejos de La Montanera y Cañas y Tapas ![]() ... pero si el "Patrón" es bueno, no tendrás que irte al "Gallego"![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa valentía se merece una pandereta de anchoas de mi tierra, esta vez he cambiado la marca, ya me dirás cual te han gustado más (cuidado con esos cofrades amigos tuyos que seguro te están vigilando cuando las abras.
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte. |
|
|
|
Muchas felicidades por el nuevo local y por las ganas que estás poniendo.
Ya sabes que tienes que poner un San Cristobal con una ramita de perejil y mantenerla fresca, aunque es mas sencillo cambiarla ![]() Te deseo toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto. Saludos Rafa
|
|
¡Snif, snif, sniffffffffff!...
¡¡¡Anchoas, huelo a anchoas!!! ![]() ![]() ![]() San Pancracio, ilumina a Royor. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mañana sigo agradeciendo que hoy no me quedan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|