![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta en esta taberna este marino, de sobrenombre Alacha, con más años y menos millas por la popa de los que quisiera. Una ronda de gin para todos los presentes. No recuerdo a que edad empecé a navegar, pero si mis primeras salidas, con 15 años, como orgulloso patrón de un bote de vela cabinado de 4,5 m, por la bahía de Pollensa. Desde entonces he sido armador, siempre en sindicato con algún hermano o amigo, de un Super Pescadou, un Puma 26, un Kelt 28 y un Furia 44, que vendimos hace 6 o 7 años. De todos ellos guardo magníficos recuerdos, incluyendo los de algunos apuros de consideración. En los últimos años he vuelto a la vela ligera, y he de decir que he disfrutado lo máximo con un mínimo de problemas, primero en 420, luego en un Hobie Getaway y ahora con un Hobie Tiger que a mis años me viene un poco grande. Disfruto mucho leyendo los interesantísimos hilos sobre los temas más variopintos que encuentro en este foro, y si algo útil puedo aportar entre tanto lobo de mar con más experiencia que yo, lo haré. Otra ronda de gin, que se me ha quedado seca la garganta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alacha.
¡Bienvenido a la taberna! Que sigas disfrutando........... ........y que te animes a contarnos esas aventuras y millas que seguro que nos apasionan....... .Suerte, y que disfrutes de la estancia. Un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas de gin Buena mar y buen viento ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hace tiempo que andas curioseando sin mostrarte, no seas tímido, toma asiento y cuéntanos historias de ses illes.
Y gracias por las rondas ![]() Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra acogida.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|