![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardo demasiado en partir hacia Krk donde me espera mi barco.
Me encuentro en nuestro país desde hace unas semanas solucionando, miento, intentando solucionar "asuntillos" y es desesperante. No se puede arreglar nada, las trabas son inmensas el tiempo se para y no se mueve, o si se mueve, pero solo el tiempo, los gestos están congelados. Los problemas se eternizan y las soluciones a cosas relativamente simples no aparecen. Al final se da una cuenta de que solo quiere dormir, estar sola y sumirse en sus cavilaciones. Nada cambia. Es increíble todo avanza tan lentamente. Se encierra una en si misma y piensa soluciones, pero que va, ni esas todos están tan mal y todos consiguen tan poco que al final sucumbes. ¿Que nos pasa? ¿Acaso hemos cambiado tanto? Hace unos años se resolvían las cosas de modo más o menos rápido y ahora, nada ahora nada. Nadie puede avanzar, todos quieren y no pueden, un simple trámite se eterniza. Y al final creo que es mejor partir deprisa, es imposible avanzar y la sombra de la "depre" acecha, o eso me parece. ¿Solo me pasa esto a mi? ¿Tan rara me he vuelto? O realmente ha cambiado todo tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es así. hoy la toma de decisiones se eterniza, a la espera de ver un claro en el futuro y atisbar para donde se dirige el mundo.
Pero como esta postura es generalizada, el mundo no se dirige hacia ningún sitio y la inercia que trae nos hará descarrilar.... Al igual que tú, cada día somos más los que gritamos: ¡Que paren este tren, que me quiero bajar! Pero ante la ausencia de respuesta, nos tendremos que bajar del tren en marcha. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo nadie nos impide decir: "que sus den" y pasar de todo. Como digo en mi firma: "Vive hoy. Es más tarde de lo que crees" ![]() Pero deprimirse... ¡JAMÁS!. Ya pasé por ahi y eso si que es un infierno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creeis que ahora todo se eterniza ?
Creo que esto ha pasado siempre, e incluso que antes se "eternizaba" más que ahora......cosa distinta es que queramos "acelerar" temas que no admiten la prisa..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos a notar perturbaciones en la densidad temporal. Ya se habla de ello en la prensa.
El barco en Krk y los problemas en España. Ambas cosas sometidas a un mismo marco de percepción de "aquí y ahora". Peligroso para el equilibrio emocional. Pero no sé cómo ayudarte. Ojalá supiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que hablabais de meteo
![]() ![]() No entiendo bien cual es el origen de la "desesperación". Si se trata de un asunto económico, pues está claro que corren tiempos difíciles y la "alegría" de hace unos años se ha evaporado para siempre. Si se trata de algún trámite con la administración, estoy de acuerdo en que cualquier asunto se puede eternizar ![]() y origina un "desespero" inevitable.Sea como sea, lo que debemos intentar es mantener el ánimo y no tirar la toalla ante las muchas trabas que nos vamos encontrando día a día. Mucho ánimo, hay que intentar ver las cosas de forma positiva (aunque no siempre es fácil...) Un saludo ![]() |
|
|
|
La enfermedad Nº1 del mundo occidental
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Krk? Krakovia?
![]()
|
||||
|
||||
|
Caracas ?
Se puede hacer una porra. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Krk, en italiano Veglia, es una isla al norte del Adriático, cerca de Rijeka.
http://www.adrialin.co.uk/infouk/isl...togalerie.html Ya empieza a estar lo bastante "lejos" como para producir algo de neurosis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
sabicas (20-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
nombre (Creo recordar que de la "Jugolinija Plovidba". Abodcat, si piensas abanderar en España, recuerda que es imperativo tengas la baja del registro de donde actualmente esté abanderado el barco. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo mejor contra la depre: navegar,
|
|
|
|
siempre que no sea el vehículo para el desenlace, claro.............
Lo mejor sería no entrar, y en caso contrario salir rápido. y si no....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la inorancia, inculto que es uno... Veglia como el instrumental de los coches? Seguramente lo fabrican allí... Un saludo y gracias, no me iré a dormir sin haber aprendido algo más!
|
|