![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
En "Los Puentes de Madison" tuvo una actuación tremenda junto a Meryl Streep.
Y como director, esa me parece su mejor OBRA! En "Jinetes del Espacio" tampoco estuvo mal en ninguno de los dos roles. Eastwood es un grande sin lugar a dudas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Sean Penn, me gustó en Hurlyburly pero parece que esté evolucionando desde "actor polifacético" a "actor característico", cosa que hace que le llamen cuando un personaje se adapta a sus tics y no cuando debe ser el quién se adapte a un personaje...
Algo así le pasó a Antony Perkins despues de Psicosis... ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo desviarme un poco de la onda clásica que está siguiendo el hilo para recomendaros
"Intocable"? (untouchables como título original). Está en los cines, salid de casa para verla y dejad de descargar pelis que os vais a quedar ciegos y se os va a secar la médula !In-dis-pen-sa-ble!. A ver si alguien está de acuerdo... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo! La fui a ver el viernes... y la verdad es que me reí mucho.
![]() Explota muchos tópicos, todo hay que decirlo también, pero lo hace con gracia y funciona. Recomendable, desde luego... Luego el domingo fui a ver la última de G. Clooney, los Idus de Marzo... y está sí que me decepcionó un poco. La encontré lenta y previsible. No sé si alguien más la habrá visto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
magnifica!! Un beso, leenos ,pero ESCRIBE!!.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,perderemos la amistad y le darè a IGNORAR. Decia de ella Wardhol ,que tiene un rostro como esculpido por BRANCUSSI.Ahi queda eso. Y en cuanto a registros ....nada que demostrar..... un 10 ![]()
|
||||
|
||||
Clint, es punto y aparte, ....es ... eso un fuera de serie, sobran registros: cigarro encendido, sombrero que chorrea agua, enfrente ... sabes a que pelicula me refiero listo?????![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ed Harris... uno de mis actores favoritos desde luego. Y el Clan de los Irlandeses... genial. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Es que si la nombro mucho a tu Meryl.... me enamoro y quedo un mes tildado ![]() Mejor ni la pienso. Ya me dejó mal en "Los Puentes...." ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyy Meryl!!!!
Me quedaría con la escena de Memorias de África en que invita a cenar a Denis por la primera vez. Él, o su amigo, no me acuerdo, le da una primera frase... y ella acaba el cuento. Al día siguiente, Denis, al despedirse, le regala una pluma para que ponga sus historias por escrito... y Karen se hace escritora... Ay, la magia del cine.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
En "El Amante del Teniente Francés".... me dejó de cama.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|