![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy uenos dias, soy XIVI y me presento en este foro , ![]() una ronda para todos y doble para el tabernero, ![]() soy de Palma de Mallorca y tengo un Juet 24 que ya tiene 30 años pero esta como el primer dia que me lo entregaron en SOLMA y me lo traje navegando a Palma. , un saludo para todos,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! XIBI, gracias por las rondas, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Buen barco el Jouet 24 tienes, lamento decir que nunca he navegado en él, pero tuve un vecino de pantalan que lo tuvo muchos años, lo que pasa es que siempre iba a tope de tripulación familiar e infantil, por lo que me quedaba con las ganas de pedirle un "paseito". Pasa, a nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y singladuras. ![]() Aceptame una copichuela, vá por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Buena mar y buenos vientos ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola XIVI.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte entretenido el debate y la lectura............ .Un saludo. Salud. ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|