![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
Noticia del Marca. http://www.marca.com/2012/03/22/moto...332422797.html Llueve sobre mojado en Maranello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si se confirma imagino que a alguien le pediran responsabilidades... Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En los terrenos deslizantes es donde se ven las yemas de los dedos de los pilotos Ojala llueva o hiele en cada carrera del campeonato. Así veriamos correr y ganar a un piloto y no a una caterva de ingenieros. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin dudo mucho que puedan hacer un coche nuevo que funcione en 2 meses asi que veremos a Alonso luchando por pasar a las Q3 y por algun punto perdido en las carreras. Hace unos minutos en los libres de Sepang Hamilton con neumaticos duros es mas rapido que Alonso con blandos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
malamar (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me siento de Ferrari ...y del Alleti !
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pagaría Botín por volver con Mclaren !!!
Con la vista puesta atrás, Alonso tenía que haber reaccionado como ha hecho Button con Hamilton. A estas alturas Alonso tendría un par de mundiales más en el bolsillo..... Por cierto los libres de hoy más de lo mismo, Alonso a 7 décimas de Hamilton y Massa a 2 segundos !! HRT a 5,5 seg de la cabeza, lo siento por De la Rosa pero la cosa pinta muy muy mal... Editado por woqr en 23-03-2012 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.marca.com/2012/03/23/moto...332494090.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en Ferrari están acojonados porque la solución puede ser aún peor que dejar a Massa en el equipo. A Ferrari no les sirve un piloto de pruebas, necesitan un tío que sepa de que va el asunto, JAIME ALGUERSUARI !!! Editado por woqr en 23-03-2012 a las 16:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Brullos (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jojojo!! Fernando y Jaime compartiendo escudería, daría oro por verlo! Seguro esos dos se matan entre ellos (se matan a declaraciones,claro) Sería lo mejor que le pudiera pasar a Mclaren ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno esta claro, los mclaren han ganado el mundial de constructores y ahora habra que ver si es Buton o Hamilton el campeon !!
Me alegra ver a RB sufriendo y mas a Vettel por detras de Webber !! Que lejos queda ya el dedito de Vettel. Ferrari..... Bueno nada que ya no sepamos, Alonso ya puede ir pensando en el 2013 y no estaria mal en volver a renault o mclaren porque veo un largo periodo de Ferrari en la sombra pero ojala me equivoque. Mi prevision para la carrera no es muy original pero es que dudo mucho que Hamilton se le escape esta vez. 1 hamilton 2 buton 3 Webber 8 Alonso Si llueve dudo mucho que Hamilton falle Por cierto 3 estrellas MERCEDES en la rueda de prensa ! Editado por woqr en 24-03-2012 a las 10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades!
Visto lo visto este es mi pronostico: 1- Hamilton 2- Button 3- Vettel Ferrari en su linea. Respecto al articulo del Marca acerca de Massa bien podriamos subir un escalon en la jerarquia del equipo y sustituir Montezemolo por Domenicali y Domenicali por Massa y asi meteriamos en el grupo de "paquetes" a ambos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para mañana:
1. Hamilton 2. Vettel 3. Button Lastima la penalizacion de Raikonen. No creo que tardemos mucho en verle en el Podio. Y Ferrari.... Sin comentarios. Reconozco que es mucho peor de lo que pensaba. Suerte tendra Alonso sin repite la 5 posicion de Australia. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que dificil que esta, ahi va mi apuesta:
Button Schumacher Raikkonen
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto mi apuesta es :
Hamilton, Button Raikkonen Le doy un voto al finlandés que se lo merece!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Propongo una variante, solo como sugerencia para darle mas emoción,
No les parece buena idea cerrar las apuestas tabernarias antes de la clasificación? Lo digo porque una vez conocida la parrilla definitiva hay menos margenes para arriesgar y todos terminamos apostando casi lo mismo. No se es una idea... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema, visto lo que ha pasado al elimar los escapes soplados, no os parece que la FIA actuo demasiado tarde ?? Es que ahora se entiende muchisimo mejor la enorme superioridad de los RB en las dos ultimas temporadas. os acordais que siempre se sacaban un as de la manga justo cuando lo necesitaban en la q3 ?? Le daban a un botoncito en boxes para cambiar el mapa motor, y vettel le sacaba magicamente 3 decimas a webber 8 a hamilton y se plantaba en la pole sin despeinarse. Horner era tan consciente de la enorme superioridad que tenian, que el tio "tapaba" a sus coches no solo en las calificaciones, sino incluso en plena carrera haciendo la goma con hamilton y alonso, para que no llegasen con 1 vuelta doblada porque entonces les quitarian el invento mucho antes. Ver a Vettel contravolantear como lo estamos viendo en solo 2 fines de semana, no se habia visto en las 2 temporadas anteriores. Editado por woqr en 24-03-2012 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta:
1º Hamilton 2º Button 3º Vettel Pero si llueve...vaya Ud. a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Un piloto en la clasi puede necesitar reemplazar motor o embrague y no tendriamos la posibilidad de corregir esto. - el tiempo puede cambiar mucho (llover) y asi como algunos son buenos haciendo hotlap hay muchos que son muy buenos bajo lluvia y tampoco tendriamos la posibilidad de corregir la apuesta que ya bastante dificil esta para acertarle este año!! Pero en fin esto esta para divertirse y queda a disposición de la mayoria de ultima podemos someterlo a votación para que quede como esta o hacer el cambio durante la semana que viene. Buenos tiempos para todos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardessss
Unas rondas, y mientras os emborracho si se me permite, doy el pronóstico ![]() Button Weber Hamilton Os he dado una carrera de ventaja ![]() Os sigo. ![]() Editado por Haize Alde en 24-03-2012 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que me tiro a la piscina?
con dos coj**es!!! 1º Schumi ![]() ![]() (con este coche, tarde o temprano, volvera a ganar)2º Button 3º Webber |
|
|
||||
|
||||
|
Los mercedes tienen un "conducto f" que se activa con el DRS y por eso son tan rapidos en calificacion donde el DRS se puede activar en cualquier parte del circuito pero luego en carrera solo pueden activarlo en una recta, por eso no creo que tengan ritmo suficiente para coger a hamilton, pero seria la bomba ver a schumi volver a ganar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío pronóstico:
1) Hamilton 2) Button 3) Webber Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, parón por la lluvia. A ver cuando termina esto hoy.
¡Para esto se levanta uno temprano!. ![]() Salud y ![]()
|
|