![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo varias dudas sobre La Direccion General de Trafico (las siglas son DGT). Me gustaría preguntar si me pudiesenn responder alguna de estas dudas: Me presento dentro de poco y estoy nerviosa, ¿cómo es el examen? ¿30 preguntas y no más de 3 fallos, con sólo una correcta? ¿o es ese de 40 preguntas que pueden ser varias las correctas? Muchas gracias desde ya. |
|
|
|
¿de que te examinas?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso, darse de alta en un foro "marino" para preguntar por el carnet de conducir.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() tenemos un naufrago en la taberna.![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() Es una pregunta como cualquier otra en el foro de "Charla General" No lo veo mal. Lo que no entiendo es lo que pregunta: ¿30 preguntas y no más de 3 fallos, con sólo una correcta? De verdad no entiendo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Envíale un privado a Choquero, que corrige exámenes de la DGT. Él te guiará
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
30 , 40 o 50
Depende si le toca el lado de Br o el de Er ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|