![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariñel. Dentro de pocos dias ya te contare si es un barco o un submarino,que no lo tengo muy claro.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
carbak5 (26-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joan,si que es gratificante.Estoy como loco por probarlo .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Comprendo que lo quieras probar es la recompensa a tan buen trabajo,seguro que navega muy bien. Que te lo pases muy bien con el,un trabajo de lujo,precioso. La galga tambien la podrias hacer o reforzar con cabo de papel,yo la hice asi y (cabo de papel de 18) ya aguanto vientos de 150 KM/h y es bastante economica.Boa Proa (con el gran pequeñin)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡RAYOS, TRUENOS Y CENTELLAS!!! ![]() ![]() .No había visto las otras fotos, las que estaban "escondidas". ![]() .Madre mía, no me extrañaría nada, todo lo contrario lo entendería perfectamente que durante tu viaje inaugural en tu pequeñín por el Eo vayas de pie a la caña más derecho y orgulloso que Don Rodrigo. ![]() ![]() .Te deseo que te de muchas satisfacciones, la primera ya la tienes. .Salud y
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama amor por los barcos, seguramente, si hubieras valorado el importe económico y de horas de trabajo, no valdría la pena.
Pero, como digo, es algo irracional lo que nos impulsa a resucitar algo que muchos, por no decir casi todos, darían por perdido. Que suerte tuvo ese barco de que te cruzaras en su proa. Un trabajo espectacular, enhorabuena. ![]() por ti y por tu velero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
carbak5 (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos. Me abrumais con vuestros elogios.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Nochero por el consejo. Ante mi ignorancia marinera voy a buscar en la red lo de el cabo de papel. Con la carpinteria me defiendo pero de navegacion ni idea,solo una fascinacion por los carpinteros de rivera y sus marabillosas obras. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con los pescadores de tu zona y que te pasen el telefono del que le suministra los aparejos,el lo tendra,tambien lo encontraras en el Rubio en San Ciprian.
Quedan pocos carpinteros buenos ,de esos de los de antes aqui tenemos aun uno ya tiene sus años y es un placer verlo trabajar y escuchar sus anecdotas. Tu tambien te das buena maña, a la vista esta.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me dare una vuelta por San Ciprian.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
pa la peña, de mi parte.Las auténticas obras de arte-ingeniería que hacían y aún hoy día hacen los carpinteros de ribera y algún otro artista como Carbak5, son sin ningún género de dudas dignos de elogio. En Foz (Lugo) han construido pesqueros de hasta 38 Mt., aquí hasta de 36, utilizando maderas nobles de diferentes tipos con sapiencia para según qué parte del barco, calculando con precisión tanto estabilidad como asiento y trimado, y además haciéndolos preciosos. ![]() Estos magníficos barcos han soportado horribles tempestades sin inmutarse, no me digan que no tiene mérito. Desde luego, contarán con mi admiración mientras viva. Afortunadamente de vez en cuando alguno de estos artesanos nos alegra el día con sus maravillas. ![]() ![]() ![]() Salud y ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que majete el barco, y con unos colores bien marineros!.
Enhorabuena. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
carbak5 (28-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TXELFI. Te agradezco que me metas inmerecidamente en el grupo de los artistas. En mi zona solo queda uno de esos artesanos de verdad,pero es buenisimo y es un placer verle trabajar.Pasion por la mar en estado puro. Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
a mi cuenta claro.Al César lo que es del César y al artesano ADMIRACIÓN. Salud, mu especialmente a todos vosotros y ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Os Pongo la ultima.Solo acabar de pintar y al agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:enhorabuena IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito del dia D .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
de mi cuenta.En su medio natural se le ve más bonito todavía. Enhorabuena, felicidades y todo lo que te mereces ![]() ![]() .Además de ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco en un bonito entorno.
Cuando pase por ahi me parare a verlo. Disfrutalo. Aproposito,¿Encontrastes el cabo?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cafe cuando quieras,llegas a Vegadeo y preguntas por el fotografo. Del cabo sigo en la ignorancia. un saludo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|