La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2012, 23:30
lentejo lentejo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado ¿Que os habeis encontrado navegando?

Visto el Pesquero Japonés que ha aparecido en Canada, me gustaría que los que hayais hecho navegación transoceánica, y cosas que sobrepasen las 12 millas, nos contaseis tipos de objetos que os hayais encontrado en mitad de "la nada" flotantes, y que sean relativamente grandes. (contenedores, troncos, ballenas, etc..).

Espero no repetir "tema", pero he revisado el foro y no he visto nada +/- parecido...

Gracias por las respuestas; tengo bastante curiosidad sobre éste asunto.

.. Y birras para todo el mundo !
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a lentejo este mensaje:
llenyalfoc (03-04-2012), Xeneise (04-04-2012)
Antiguo 26-03-2012, 23:41
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que os habeis encontrado navegando?

A propósito del hilo, os voy a contar una historia:

Una noche, sin luna y oscura cómo la boca de un lobo, navegando en mi velero, observé una pequeña luz, lejana en la proa.
La luz era tenue, pero en la pantalla del radar, daba un eco, como si de un mercante se tratara.
Prismáticos al canto y confusión sobre las características del objeto.
Conforme me aproximaba a él, el objeto (bueno, más bien su contorno), parecía algo redondo, volumétrico y muy extraño.

Hasta que al pasar a su lado, pude comprobar (linterna en mano) que se trataba de un globo de medianas dimensiones, posiblemente amateur, que coincidía con la Noche de San Juan y que, por efecto de su enfriamiento, se había depositado suavemente sobre la mar en calma.

En fin, no os quiero contar la de conjeturas que hicimos a bordo, sobre tan peculiar "target".

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 26-03-2012, 23:44
TXELFI TXELFI Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,822
Recibió 8,434 Agradecimientos en 2,980 Mensajes

Mira por dónde, vaya ocurrencia, sí señor.
Lo que pasa es que si pongo aquí todo lo que me he encontrado en tantos años no va a caber. Desde cachalotes muertos (a uno le quité los dientes), ballenas, troncos enormes en el Golfo de Guinea, delfines, un rebaño entero de ovejas en el Índico al Sur de Sri Lanka, cayucos, zifios, tortugas, palmeras frente a la desembocadura del Río Congo, un container enorme lleno de tabletas de parafina, etc, etc que me iré acordando.
Aver si encuentro fotos del último cachalote muerto, que aún estaba fresquito.
Saludos y .
agb (29-03-2012), Clapton (06-08-2012), Juanitu (05-04-2012), Mariñel (27-03-2012), Marino del Este (06-04-2012)
Antiguo 26-03-2012, 23:47
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Pues yo lo normal que se suele encontrar en el agua, peces , vacas, preservativos, etc hay desgraciados que confunden el mar con el vertedero
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 00:00
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes

En una noche cerrada me encontré un barco lleno de chavalas atractivas con música, acohol, no había duda eran "piratas". Me deje abordar en varias ocasiones...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a doctormaligno este mensaje:
coMeta (02-08-2012), zincala (13-09-2012)
Antiguo 27-03-2012, 00:21
m30 m30 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes

Este Verano, subiendo de la Puebla hacia Sada, a la altura de finisterre, en medio de una neblina que dejaba ver como 1/2 milla, aparecio de la nada a 20 mts del barco un cachalote, menudo susto nos dio pensando que alomejor se acercaba mas y no se iba.
Hace un año, en la ria de sada, vimos una especie de Ovni que venia desde lo alto directo al barco, elucubramos de todo si alejarnos o seguir rumbo, pero parecia que tenia iman hacia nosotros. Al caer a 1 mt del barco lo cogimos con el bicheroy era una especie de enorme globo, lleno de cabitos y un dispositivo electronico que se comenzo a calentar que daba miedo (debio de ser al mojarse) lo echamos a un balde, y nos partimos de risa de las elucubraciones que hicimos al ver el objeto inicialmente.

Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 00:36
figusurf figusurf esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 310
Recibió 104 Agradecimientos en 56 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
En una noche cerrada me encontré un barco lleno de chavalas atractivas con música, acohol, no había duda eran "piratas". Me deje abordar en varias ocasiones...
No tendras las coordenadas por ahi no?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf
alberto76 (04-04-2012)
Antiguo 27-03-2012, 00:40
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes

Cita:
Esto me recuerda algo que me pasó en un centro comercial.
Termino de hacer la compra, meto la compra en el maletero y cuando voy a dejar el carrito, junto a mi coche hay una chica guapisima ofreciendome algo que comprarle.
Le digo que no, se pone burra y me besa, me empieza a meter mano y termina haciendome una guarrerida.
Cuando termina, me doy cuenta que una compañera suya me ha desvalijado la compra.
Y no hubo manera, me desvalijó la compra del Lunes, del martes, del miercoles y así sucesivamente, tengo desde hace meses la nevera vacia, no hay forma de llevar la compra a casa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman
zincala (13-09-2012)
Antiguo 27-03-2012, 00:43
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes

Ahora en serio, en una ocasión, vimos cerca de las costas de Galicia un barco oceanográfico.
Hasta ahí, nada extraño, el susto fué cuando a escasos 10 metros de nuestro barco aparece desde las profundidades un submarino de unos 6-7 metros de eslora.
Imaginense el susto que puedes llevarte, ellos te tienen bien localizado, pero cuando aparece te salen los pulmones por la garganta.
Por supuesto el submarino pertenecia al barco cientifico.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 00:50
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Supongo que alguno ya habrá pensado lo mismo. Pero se encuentra uno muchas cosas, incluyendo a gente que no sabe navegar.

Bueno. Cuento una curiosa. En tiempos del Puma 23 y en invierno. Teniendolo en Torrevieja surgió por temas que no vienen al caso que estuviera en Alicante para que viviera uno de los co-propietarios unos dias. Así que organizamos la travesía. Travesía extraña. Primero recalamos en Tabarca, ya que el calado del barco lo permitía y allí pasamos la noche. Pero despertamos con la niebla más cerrada que yo aún recuerdo en el Mediterraneo navegando junto con el mar plato como balsa de aceite. El caso es que teniamos que irnos, y así lo hicimos. Con mucho ojo y navegando más con el gps que con otra cosa nos hicimos de nuevo a la mar. La visibilidad podría estar en torno a un cuarto de cable. El caso es que como estabamos muy atentos a la proa vimos algo flotando en el agua y nos llamó la atención. Como estabamos los tres embarcados despiertos nos acercamos a ello y resultaron ser 3 latas de cerveza sujetas por un plastico de esos que sujetan 6. Bajamos revoluciones y por una banda con el bichero nos hicimos con ellas. Estaban en buen estado y por supuesto nos las bebimos. No recuerdo la marca. Nos llamo mucho la atención el encuentro y fué en ese momento extraño un encuentro extraño en el mar. La calma y la niebla rodean todo de algo especial. Supongo que como no veiamos nada más y avanzabamos en una burbuja y no se oia absolutamente nada más que a nosotros mismos y nuestro motor pensabamos que ibamos a aparecer en......vete tu a saber....el año 1000, por ejemplo...pero el mar nos regalo un trago.

Tengo más encuentros raros raros raros, incluso alguno que ha marcado alguna travesía. Pero este esta bien.

Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 01:05
imososinease imososinease esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por m30 Ver mensaje

Joe macho, no seria en la ultima semana de Julio no? enfrente a la playa de carnota a unas 3 millas...

Este Verano, subiendo de la Puebla hacia Sada, a la altura de finisterre, en medio de una neblina que dejaba ver como 1/2 milla, aparecio de la nada a 20 mts del barco un cachalote, menudo susto nos dio pensando que alomejor se acercaba mas y no se iba.
Hace un año, en la ria de sada, vimos una especie de Ovni que venia desde lo alto directo al barco, elucubramos de todo si alejarnos o seguir rumbo, pero parecia que tenia iman hacia nosotros. Al caer a 1 mt del barco lo cogimos con el bicheroy era una especie de enorme globo, lleno de cabitos y un dispositivo electronico que se comenzo a calentar que daba miedo (debio de ser al mojarse) lo echamos a un balde, y nos partimos de risa de las elucubraciones que hicimos al ver el objeto inicialmente.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a imososinease
fiblo (29-03-2012)
Antiguo 27-03-2012, 10:19
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Pues os cuento mi historia:
Lo primero que me encontré fueron 2 buenos amigos, Kaia y Urtzi (ese fue el orden).
Otro día me encontré un red de 9 metros.
Cuando llegué a Galicia me encontré un montón de artilugios flotantes que parecía que no se movían y que las gentes del lugar les llamaban bateas.
He encontrado a gente que suelen ir con una sonrisa de oreja a oreja y parece que van disfrutando como un niño el día de los Reyes Magos.
He encontrado a 12 amigos que entre todos hemos hecho posible un sueño y esperemos que en breve podamos empezar a ayudar a los navegantes de Galicia.
Y por último y no menos importante, he encontrado la Taberna del Puerto, algo que tiene una adición importante y que no puedo vivir sin entrar en el foro, aunque sea una vez al día.

Por todos vosotros
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
18 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
Amankila (27-03-2012), antares1_0 (04-04-2012), bentevexo (27-03-2012), cabot59 (02-04-2012), Clapton (06-08-2012), Duran (27-03-2012), esscapar (27-03-2012), Fazer1000 (27-03-2012), Flavio Govednik (31-03-2012), goba (27-03-2012), Holandés (27-03-2012), Juanitu (05-04-2012), marinotardio (28-03-2012), RASSEL (07-04-2012), Sahel (03-04-2012), Velmar (03-08-2012), zincala (13-09-2012)
Antiguo 27-03-2012, 10:20
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
ya ya... Hay que ver lo que es la soledad de una guardia en la madrugada.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 10:54
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes

Copas.

Por la Ría de Arosa, navegando en un 18 pies a contrasol, una nevera.
Nos dejó "congelados", maldiciendo contra el autor del abandono.

Más copas.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 11:25
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Mira por dónde, vaya ocurrencia, sí señor.
Lo que pasa es que si pongo aquí todo lo que me he encontrado en tantos años no va a caber. Desde cachalotes muertos (a uno le quité los dientes), ballenas, troncos enormes en el Golfo de Guinea, delfines, un rebaño entero de ovejas en el Índico al Sur de Sri Lanka, cayucos, zifios, tortugas, palmeras frente a la desembocadura del Río Congo, un container enorme lleno de tabletas de parafina, etc, etc que me iré acordando.
Aver si encuentro fotos del último cachalote muerto, que aún estaba fresquito.
Saludos y .
Kontxo Txelfi.... eso lo tienes que explicar ampliamente con fotos... ke kurioso...
Antiguo 27-03-2012, 11:35
Tati Pascual Tati Pascual esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,242 Agradecimientos en 150 Mensajes

Bahía de Alicante, más de doce millas mar adentro.
Dos días antes sopló un fuerte poniente y yo me encontré, flotando en la mar, medio hundida, una preciosa silla de plástico (probablemente el viento la arrebató del puente de algún megayate).
Le recorté las patas (un poco más las de detrás que las de delante) y la he tenido mucho tiempo como "silla de cubierta". Os lo recomiendo.

"Rumbo y distancia"
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 11:54
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

En diferentes ocasiones, garrafas con gasolina (marroqui), peces agonizantes...y alguan bolsa de colchon (por el tamaño de la bolsa)...
Capitulo aparte seria tras las riadas, que eso si es digno de ser contado...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 12:07
Franhomero Franhomero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 56 Agradecimientos en 25 Mensajes

YO E Encontrado una zodiac 240 sin matricula ymotor de 2,5 cv la vendi por 300 pavos y luego un donut para dos personas que lo tengo en un trastero porque no lo uso
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 12:25
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes

Varios hombres rescatan a un jabalí perdido en mitad del mar cerca de Zumaia
Jose Angel y su compañero se llevaron una gran sorpresa al encontrar un jabalí en medio del mar cuando navegaban cerca de Zumaia (País Vasco). Al principio pensaron que era un perro, pero luego al acercarse más al animal y fijarse pudieron comprobar que se trataba de un jabalí.

El animal se encontraba a 2 millas de la costa y estaba completamente extenuado. Con ayuda de una cuerda pudieron agarrar al jabalí y llevarlo hasta tierra firme. Pudo sobrevivir y ahora se encuentra en una granja alimentándose y recibiendo cuidados para ser devuelto al bosque en cuanto se recupere.

http://www.schnauzi.com/varios-hombr...rca-de-zumaia/
agb (29-03-2012), BadMan (06-08-2012), Clapton (06-08-2012), Mariñel (27-03-2012), TAYLOR20 (08-04-2012), xaoxao (30-03-2012)
Antiguo 27-03-2012, 12:30
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes

Yo me encontré una mochila, flotando alta, bien visible, como a una milla de la costa, que contenía un paraguas plegable y una bolsita de cuero (no verde) con unos 6 € y pico....en monedas de 1 céntimo!!!!!
Lo sé porque les día la bolsita a los enanos y los contaron

En otra ocasión encontré una oropéndola. Bueno, mejor dicho ella nos encontró a nosotros. Se posó en cubierta tras varios intentos, agotada, descansó un rato y luego se marchó.

Edu
Antiguo 27-03-2012, 12:59
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Buffff... muchas cosas ,asi recordando, aver..
Un tiburon,no me recuerdo ahora como les llaman ,estos enormes como una ballena que se alimenta de placton,son lentisimos era casi tan grande como el barco.
Una tortuga enorme toda negra,era grandisima,tambien he encontrado otras mas pequeñas.
Un cachalote,cientos si,si era un espectaculo verlos cientos de delfines cazando xardas (verdel) el mar hervia,las subian a la superficie y juntaban como a corderitos y se las comian,que espectaculo.
Miles de medusas,era curioso verlas pues tenian como una vela y el viento las iba llebando a su capricho.
Decenas de mascatos tirandose sobre una enorme mancha de pesqueria era una mancha de al menos una milla,tambien habia cientos de gaviotas gritando y alimentandose.
Un sudmarino,solo vimos la torreta,alli en medio del mar una estructura metalica enorme,era un dia de sol y brillaba aproamos a ella y dimos mas marcha y se alejaba mas,mas marcha,motor a todo lo que daba,pero la estructura cuanto mas marcha davamos nosotros mas daba ella,nos cansamos de gastar gasoil y nos fuimos muy mosqueados.
Calzado deportivo,cientos y cientos de tenis que suerte la nuestra y de marca..,lo malo es que eran todos del mismo pie,nuestro gozo en un pozo.
Televisores,bolsos.
Una vez encontre un barco cabinado de fibra tendria unos 9m intentamos traerlo por todos los medios y llegamos a remolcarlo mitad del camino a unas 1,5-1 millas hora pero continuamente reventaba el remolque y tubimos que desisitir,llame y di su situacion,salieron a buscarlo pero no pudieron tampoco traerlo creo que al final tubieran que acabar de undirlo era un peligro casi no se veia.
Y....
Que ladrillo ,perdon cofrades no me enrollo mas.
Boa Proa
y no esclavos en los remos.

Editado por Nochero en 27-03-2012 a las 13:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
TXELFI (27-03-2012)
Antiguo 27-03-2012, 13:14
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
En diferentes ocasiones, garrafas con gasolina (marroqui), peces agonizantes...y alguan bolsa de colchon (por el tamaño de la bolsa)...
Capitulo aparte seria tras las riadas, que eso si es digno de ser contado...

Si eran unas garrafas tirando a cuadradas, verdes, con la estrella de Mercedes, devuélvemelas que son mías, las perdía cuando iba para Alicante.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 13:36
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes

Hace cinco años a unas 8 millas de Conil, busnado el cabo de Trafalgar para entrar en Barbate, nos encontramos, la persona que me acompañaba y yo con una patera con 5 africanos (ahora se dice subsaharianos), la patera era de una especie de Zodiac hinchable, con unos de los laterales casi desinflado y e sule con dos tablones de madera cogedos con alambre a las bordas hinchables, motor no tenian a bordo pero sin embargo si una garrafa de gasolina o gas-oil a medio llenar de unos 15 0 20 litros, con mi mal y olvidado francés me comuniqué con ellos, querian agua potable y pasar a bordo, por si acaso, llamamos a Cádiz Tráfico y dimos situación del encuentro y pedimos instrucciones de como proceder "Facilitenles agua y si observan que tienen frio, denle alguna prenda de abrigo, pero no dejen que suban a bordo de su embarcación. Hemos avisado salvamento maritimo y en menos de una hora estaran con vdes." Asi lo hicimos, le facilitamos una garrafa de 8 litros de agua dulce y una manta (no llevabamos más) y nos mantuvimos a unos 5 mtrs. de su "embarcación" diciendoles que se tranquilizaran, estaban bastante tranquilos, que venía ayuda, a lo que respondía, generalmente siempre hablaba el mismo, de unos 30 años, medio verbal, medio en seña, nos explicó que el motor de 8 Cv habia partido el espejo de popa (faltaba) y se había hundido hacía ¡3 dias! y que se habian bebido las dos botellas de agua que llevaban, hacia ya un dia, les dimos una barra de pan bimbo y dos latas de atún en aceite y una de sardinillas en tomate, no teníamos más, nos habiamos comido los bacadillos que llevabavamos una hora antes de encontralos, eran las 16 horas aprox. A las 17,20 llegó una salvamar de Salvamento Marítimo y chapó a la profesionalidad del personal, les facilitaron mantas térmicas, bocadillos y me pidieron mis datos.
Perdón por lo extenso del relato, tengo más, relatos jocosos, (son 40 años navegando) pero en el mar tambien se encuentra estas situaciones que te permiten ser solidarios.
Han pasado cinco años y aún me acuerdo de esas negras caras, con esos ojos enrojecidos y desencajados, con una extraña tranquilidad como de aceptación de la fatalidad de su viaje y el roce suave de su mano cuando les dí el agua y lo poco que podía darles, como de agradecimiento, independientemente de los mercis que nos decian cada dos por tres, los gestos es lo que tengo grabado despues de cinco años.
agb (29-03-2012), Alphanui (02-04-2012), Amankila (27-03-2012), antares1_0 (04-04-2012), ANTARTIC (28-03-2012), BadMan (06-08-2012), Bullita (27-03-2012), Canteirán (28-03-2012), capitan maxorata (28-03-2012), Clapton (06-08-2012), DAGOBERT (11-04-2012), DRINO (03-04-2012), eborges_tfe (02-08-2012), eelangel (13-09-2012), fluxa (01-04-2012), genoves (27-03-2012), Holandés (27-03-2012), jacarejack (27-03-2012), jduran22 (01-04-2012), Jesús (27-03-2012), Jony-- (28-03-2012), Killzone83 (28-03-2012), kivuca (30-03-2012), liman (27-03-2012), llenyalfoc (29-03-2012), manguan (03-08-2012), nat (13-09-2012), Nochero (27-03-2012), Nonick (14-09-2012), ntejera (01-08-2012), Oceanico (06-04-2012), ODIN (07-04-2012), RASSEL (07-04-2012), Ric (11-04-2012), ROyOR (27-03-2012), rumb@tahiti (13-09-2012), Sahel (06-08-2012), sanndro (27-03-2012), sargazos (27-03-2012), selu (25-11-2014), TARTUFO (26-09-2012), TAYLOR20 (08-04-2012), topovespa (27-03-2012), Trompo (31-03-2012), TXELFI (27-03-2012), txintxorro (27-03-2012), williwaw (27-03-2012), WONDERER (27-03-2012), xaoxao (30-03-2012), Xibiu (28-03-2012)
Antiguo 27-03-2012, 14:27
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Aparte de una persona flotando bocabajo, y que fué desagradable, y no voy a contar mas.
Una cosa que siempre me he quedado con ganas de saber de que se trataba.Frante a la fábrica de cemento,cerca del puerto del candado, y ya entre dos luces, antes de anochecer,navegando a vela a menos de 1,5 nudos veo por popa que sale un cabezón parecido a un rape, pero de un tamaño considerable.Siempre a la misma velocidad del barco y a unos 15 metros de distancia.Cuando me doy cuenta y miro hacia el, se sumerge lentamente.Cada vez que le volvia la espalda salía de nuevo, y cuando volvía a mirarlo volvia a sumergerse.
Esto ocurrió varias veces y al final dejé de verlo.Creo que me quedaré con las ganas de saber de que se trataba.

Ocurrió hace unos 5 años.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 14:45
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 106 Agradecimientos en 86 Mensajes

Yo me encontré una cajita de plástico negro derca del faro de San sebastian
Que tras rescatarla resultó ser una cámara de filmar sumergeble. La pena es que era superocho y es difícil de encontrar carrete y luego hay que revelarlo.

Salut

Y a seguir buscando
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa
Cyrano (02-04-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro