La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-03-2012, 14:49
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que os habeis encontrado navegando?

Para quitarle dramatismo a la cosa, que no están los tiempor pá más tristezas, o contaré que un atardecer cuando ibamos dirección sur, medio adormilados, de pronto nos apareció en la proa justamente encima del bauprés la tan famosa "quilla de Cádiz".

A los que hayan oido contar sobre la isla de San Borondón, que tan pronto aparece y luego desaparece no os parecerá tan díficil de asimilar lo que cuento.

La visión duró menos de un minuto, pero suficiente para poder sacarle una foto con el móvil (que me regaló mi hermana la que está casada con er Paco, primo del que tiene el puestecito de chuchería en Cádiz, en la plaza de Mina), antes de que desapareciera.

A los que estén interesados le puedo dar la coordenadas exactas, pues es sabido que es más frecuente sus apariciones de lo que quisieran nuestras santas señoras.

Paso a poner la única foto que me dió tiempo a tomarle:

P.D. Al Choquero no le daré las coordenadas, que está casao.

Un saludo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje:
Nochero (27-03-2012), Sahel (06-08-2012)
Antiguo 27-03-2012, 15:14
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,600
Recibió 5,121 Agradecimientos en 2,041 Mensajes

guaaaauuu ¿donde esta eso?
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 15:56
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Yo me encontré al "Corvo Mariño", que acojone, aún tirito cada vez que salgo al mar.

Saludos.
Antiguo 27-03-2012, 16:03
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Aparte de una persona flotando bocabajo, y que fué desagradable, y no voy a contar mas.
Una cosa que siempre me he quedado con ganas de saber de que se trataba.Frante a la fábrica de cemento,cerca del puerto del candado, y ya entre dos luces, antes de anochecer,navegando a vela a menos de 1,5 nudos veo por popa que sale un cabezón parecido a un rape, pero de un tamaño considerable.Siempre a la misma velocidad del barco y a unos 15 metros de distancia.Cuando me doy cuenta y miro hacia el, se sumerge lentamente.Cada vez que le volvia la espalda salía de nuevo, y cuando volvía a mirarlo volvia a sumergerse.
Esto ocurrió varias veces y al final dejé de verlo.Creo que me quedaré con las ganas de saber de que se trataba.

Ocurrió hace unos 5 años.
Seguro que era SACHI dándose un baño
Antiguo 27-03-2012, 16:58
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Pues yo me encontre conmigo mismo, hacia tiempo que me estaba buscando. Al principio me pillo de sorpresa, pero luego resulto ser bastante gratificante saber quien era.
Ronda .
P.D. Otra vez tuve un encuentro con una sirena, pero no lo he contado nunca por el que diran.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja
Mariñel (28-03-2012)
Antiguo 27-03-2012, 17:13
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,822
Recibió 8,434 Agradecimientos en 2,980 Mensajes

Cañas de bambú gigantescas en el archipiélago de las Chagos, bobinas de madera de los cables, 1 cayuco de 11 Mt a la altura de Gabón, 1 cajón de madera con pececillos vivos dentro, una nevera enorme con un montón de esqueletos de aves marinas dentro cerca de las Galápagos (la recuperamos),
1 tabla de Surf enorme(tenía 4 Mt) al Sur de las Islas de Cabo Verde, tenía verdín y comenzaban a crecerle los percebes. Yo no sabía que hubieran tan grandes, según mi Oficial era una tabla de novato para empezar a aprender a sostenerse de pie sobre ella. La pescamos, meses después subimos con el barco primero a descargar a Villagarcía y después a reparación cuatrienal a Pasajes, había pensado ponerle un "outriguer" a cada banda para hacer con él una especie de skiff, más bien un batel individual de remo, pero se la di a mis sobrinos de Górliz, tuve que traerla en la furgona de la empresa.
Por cierto, tranki Mariñel, que alguna foto colgaré (las tengo en formato gigante y las debo de reducir). Lo mismo me pasa con el velero de 51 Mt.

Salud y .
Mariñel (28-03-2012)
Antiguo 27-03-2012, 17:29
Bullita Bullita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 51 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
Hace cinco años a unas 8 millas de Conil, busnado el cabo de Trafalgar para entrar en Barbate, nos encontramos, la persona que me acompañaba y yo con una patera con 5 africanos (ahora se dice subsaharianos), la patera era de una especie de Zodiac hinchable, con unos de los laterales casi desinflado y e sule con dos tablones de madera cogedos con alambre a las bordas hinchables, motor no tenian a bordo pero sin embargo si una garrafa de gasolina o gas-oil a medio llenar de unos 15 0 20 litros, con mi mal y olvidado francés me comuniqué con ellos, querian agua potable y pasar a bordo, por si acaso, llamamos a Cádiz Tráfico y dimos situación del encuentro y pedimos instrucciones de como proceder "Facilitenles agua y si observan que tienen frio, denle alguna prenda de abrigo, pero no dejen que suban a bordo de su embarcación. Hemos avisado salvamento maritimo y en menos de una hora estaran con vdes." Asi lo hicimos, le facilitamos una garrafa de 8 litros de agua dulce y una manta (no llevabamos más) y nos mantuvimos a unos 5 mtrs. de su "embarcación" diciendoles que se tranquilizaran, estaban bastante tranquilos, que venía ayuda, a lo que respondía, generalmente siempre hablaba el mismo, de unos 30 años, medio verbal, medio en seña, nos explicó que el motor de 8 Cv habia partido el espejo de popa (faltaba) y se había hundido hacía ¡3 dias! y que se habian bebido las dos botellas de agua que llevaban, hacia ya un dia, les dimos una barra de pan bimbo y dos latas de atún en aceite y una de sardinillas en tomate, no teníamos más, nos habiamos comido los bacadillos que llevabavamos una hora antes de encontralos, eran las 16 horas aprox. A las 17,20 llegó una salvamar de Salvamento Marítimo y chapó a la profesionalidad del personal, les facilitaron mantas térmicas, bocadillos y me pidieron mis datos.
Perdón por lo extenso del relato, tengo más, relatos jocosos, (son 40 años navegando) pero en el mar tambien se encuentra estas situaciones que te permiten ser solidarios.
Han pasado cinco años y aún me acuerdo de esas negras caras, con esos ojos enrojecidos y desencajados, con una extraña tranquilidad como de aceptación de la fatalidad de su viaje y el roce suave de su mano cuando les dí el agua y lo poco que podía darles, como de agradecimiento, independientemente de los mercis que nos decian cada dos por tres, los gestos es lo que tengo grabado despues de cinco años.

Magnífico gesto. Enhorabuena
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 18:57
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Una mañana aun de camino al caladero,vi un yate a motor de unos 11-12m humeaba que daba gusto,tenia el pabellon frances.
En una de esas echo mucho mas humo y se paro,volvio a ponerse en marcha y volvio a pararse esta vez parecia que definitivamente.
Decidi acercarme a preguntarles si necesitaban algo y dicho y echo acerque la proa les di un bocinazo y corri a la proa y grite si necesitaban ayuda.
Uno de ellos salio del motor y con una sonrisa socarrona me dijo con la cabeza que no mientras con la mano hacia el gesto del dinero frotando los dedos.
Me fui como un meteorito para el puente,cogi con fuerza el mando y aunque mi cabeza me decia que le diese avante di atras toda y alli se quedaron.
La verdad se me quitaron un poco las ganas de volver a parar.
Aunque si volvi a parar.
De eso ya hace como unos 12 años,hoy en dia no me extrañaria ese gesto.
Incluso entre "compañeros" se acude al seguro a cobrar con la socorrida frase de -total a ti no te cobran nada.- me parece despreciable no es lo que a mi me enseñaron.
"Antes no mar habia mariñeiros e dos bos,ahora solo hay javiotas".
"A raza vay a menos".
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 19:19
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Durante una guardia nocturna y solitaria en medio del atlantico y en medio del mal tiempo, tuve un encuentro que casi me hace sacar el corazón por la boca (decidme ingenuo).

Sentado en la banco de la bañera, recibí un fuerte golpe en la espalda proveniente de las profundidades en la negra noche. Lo primero en lo que piensas es en misteriosos monstruos marinos, y te incorporas tratando de ver algo sin conseguirlo.

Al cabo de un rato me vino olor a pescado, y a la vista de las escamas en mi traje de aguas, dedujimos que se trataba simplemente de un pescado volador, que tras el choque había rebotado y vuelto al agua.

Un saludo

Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 19:38
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

Yo me he encontrado una tortuga muerta y en descomposicion a unas 4 millas de Denia, y por dos ocasiones tuve que cambiar el rumbo para no chocar contra otra tortuga a 6 millas de Ibiza, y para no embestir a una ballena que doblaba la eslora de mi pequeño Ansils: aquello nos dejo asustados, eran las 6 de la mañana camino de Ibiza, empezaba a amanecer y le pasaba el relevo de la guardia a mi mujer, cuando me pregunta: ¿que es aquello que hay delante? me giro y veo por babor como una pequeña ola, por lo que supuse que era una estela lejana de un buque que nos habia cruzado la proa hacia 20 minutos. Breves segundos despues aparecio por la proa, a menos de 20 metros, el surtidor del lomo de una ballena, por lo que me gire de golpe, quite el piloto y meti la caña a tope a una banda, justo para maniobrar sin querer hacia donde iba la ballena, por lo que esta volvio a parecer a menos de 10 metros por el costado de babor. Eso de ver un lomo de mas de 15 metros pasando tan cerca y a esas horas, solo te deja con ganas de virar en redondo y dejarla tranquila, lo que hicimos sin dudar.

saludos
Antiguo 27-03-2012, 20:37
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 389 Agradecimientos en 298 Mensajes

Hace dos veranos, haciendo currican entre Tabarca y Torrevieja, me encontre un congelador de esos de los helados, enorme, le pude sacar algo del aislante que llevaba y hundirlo, era un peligro salia muy poco del agua.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 20:42
pecata pecata esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes

Buenas noches y cervecitas a todos. Yo lo que me encontre fue una botella con un mensaje que habie escrito una niña belga enfrente de Javea. Era una botella de plastico "puaj" medio llena de piedras con un mensaje y su correo electronico. Lo habia mandado desde San Antonio en Ibiza cuatro o cinco meses antes de yo encontrarla, y le envie un correo para saber de ella. Me contesto. Fue agradable.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 21:06
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes

Estimados tabernarios:

Dos encuentros y un desencuentro

el primero cruzando de Denia, en rumbo al norte de Ibiza, un mercante no muy grande parado ¿fondeado? sin luces, en mitad de la ruta ¡¡cosa mas rara!!

En justo la mitad del estrecho, frente a Tanger, un tio con una piragua, nos acercamos, le pregunte si necesitaba algo, y al paisano le sento como mal, y siguio dando paladas buscando el mediterraneo

El Desencuentro, un hidroavion de extincion de incendios dandome una pasada cerca de los Caños de Meca, a 8 metros de altura, o ¿fueron 4 metros?, no lo se, lo que si se fueron los afectuosos saludos que le dirigi a la tripulación y a su estimada familia, el susto aún me dura, cagontossusmuelas

manolo g.

,...........lejos de la mar
Antiguo 27-03-2012, 21:06
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Catro bruxas en torno a unha queimada pote e bentevexo ... os máis incomuns vin no mar!

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
bentevexo (27-03-2012)
Antiguo 27-03-2012, 21:40
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
... ... ... Una cosa que siempre me he quedado con ganas de saber de que se trataba.Frante a la fábrica de cemento,cerca del puerto del candado, y ya entre dos luces, antes de anochecer,navegando a vela a menos de 1,5 nudos veo por popa que sale un cabezón parecido a un rape, pero de un tamaño considerable.Siempre a la misma velocidad del barco y a unos 15 metros de distancia.Cuando me doy cuenta y miro hacia el, se sumerge lentamente.Cada vez que le volvia la espalda salía de nuevo, y cuando volvía a mirarlo volvia a sumergerse.
Esto ocurrió varias veces y al final dejé de verlo.Creo que me quedaré con las ganas de saber de que se trataba.

Ocurrió hace unos 5 años.
.
Ese era Carpant buscando sus garrafitas verdes con la estrella de Mercedes

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Para quitarle dramatismo a la cosa, que no están los tiempor pá más tristezas, o contaré que un atardecer cuando ibamos dirección sur, medio adormilados, de pronto nos apareció en la proa justamente encima del bauprés la tan famosa "quilla de Cádiz".

A los que hayan oido contar sobre la isla de San Borondón, que tan pronto aparece y luego desaparece no os parecerá tan díficil de asimilar lo que cuento.

La visión duró menos de un minuto, pero suficiente para poder sacarle una foto con el móvil (que me regaló mi hermana la que está casada con er Paco, primo del que tiene el puestecito de chuchería en Cádiz, en la plaza de Mina), antes de que desapareciera.

A los que estén interesados le puedo dar la coordenadas exactas, pues es sabido que es más frecuente sus apariciones de lo que quisieran nuestras santas señoras.

Paso a poner la única foto que me dió tiempo a tomarle:

P.D. Al Choquero no le daré las coordenadas, que está casao.

Un saludo.
Ya, ya, no me das las coordenadas porque sabes que te las voy a quitar de todas formas

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Seguro que era SACHI dándose un baño
Que nooooo, que era el Carpant buscando las garrafitas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 22:08
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,399 Agradecimientos en 1,692 Mensajes

Buenas noches bona nit

Con la segunda flotilla de la amistad ,a la altura de Tarifa, sacamos del agua a unos nadadores que estaban entrenando para el cruce a nado del Estrecho

La corriente les habia arrastrado y estaban en la trayectoria de los Fast Ferry que cruzan a Tanger....si les pilla a 40 nudos ni le ensucian el filtro de agua vamos

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 22:22
lentejo lentejo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

Con la segunda flotilla de la amistad ,a la altura de Tarifa, sacamos del agua a unos nadadores que estaban entrenando para el cruce a nado del Estrecho

La corriente les habia arrastrado y estaban en la trayectoria de los Fast Ferry que cruzan a Tanger....si les pilla a 40 nudos ni le ensucian el filtro de agua vamos

Por un momento he tenido esa "imagen" ahi nadando y el Fastferry a toda leche... Ufff, menudo ACOJONE... sin una simple bengala!!!
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 22:28
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

me encontre un extintor flotando, una nevera y dentro del barco a mi suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 22:40
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje

el primero cruzando de Denia, en rumbo al norte de Ibiza, un mercante no muy grande parado ¿fondeado? sin luces, en mitad de la ruta ¡¡cosa mas rara!!
Fijo que haciendo algo ilegal: achicando sentinas de motores, limpiando algun vertido de hidraulico o tanques de combustibles,....el año pasado, salí a navegar un día, y a unas 20millas vi un mercante a lo lejos, que parecia parado. A la vuelta me meti en localizatodo y ahi estaba: un mercante chino con rumbo a cartagena y mercancias peligrosas, estaba parado...lo mejor es que al rato (unas 2h) vuelvo a mirar y no estaba Al día siguiente, por la mañana, ya estaba en Cartagena. Salimos mi padre y yo a pescar (no todo va a ser trapillos...) y vimos muuucha porqueria a unas 10millas al SW de donde estaba el chino ayer, con tiempo de levante...

Así que, sobre todo en el Mediterraneo, lo que más podemos ver es eso: porqueria variada, menos mal que a veces nos deleita con otros avistamientos...

Ronda para todos y salúd!
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 22:57
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Catro bruxas en torno a unha queimada pote e bentevexo ... os máis incomuns vin no mar!

Sí, sí, tú hazte el gallego, pero mis garrafas qué ?
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 23:09
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes

Una mañana del verano pasado haciendo navegación costera con 2 familiares, íbamos recogiendo porquería con el salabre para posteriormente reciclarla en el puerto.
Al recoger una fiambrera, dentro estaba este alevín.
Gracias al foro de pesca supe que se trata de un pez ballesta.
Fue devuelto al agua después de posar para todos nosotros.

Adjuntos 31713

Adjuntos 31714

Editado por cooltrier en 06-05-2012 a las 18:52.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
Mariñel (28-03-2012)
Antiguo 27-03-2012, 23:14
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Que os habeis encontrado navegando?

Pes os contare lo mas extraño que encontré navegando : la felicidad , que hoy en día no es nada común !
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 23:16
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,600
Recibió 5,121 Agradecimientos en 2,041 Mensajes

Yo me encontré a un señor mayor en calzoncillos y camiseta nadando a braza que decía salvadme, salvadme. Estaba a más de tres millas de la costa, se había caído del barco y este se lo había llevado la corriente y el viento, ni se veía. Era febrero en levante y decía llevar 2 horas en el agua. Estaba aquejado de una fuerte hipotermia. Cuando lo subimos por la popa del barco decía gracias a Dios, mis salvadores, mis salvadores. Veníamos de una regata a dos y fue la casualidad que lo viéramos y lo oyerámos ya que estábamos más lejos de lo normal y faltaba una hora de luz. Me emocioné mucho.
Citar y responder
25 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje:
ANTARTIC (03-04-2012), BadMan (06-08-2012), Bullita (28-03-2012), capitan maxorata (28-03-2012), cierraelpico (28-03-2012), Dibujito (28-03-2012), eborges_tfe (02-08-2012), ELKAN (28-03-2012), jduran22 (01-04-2012), Killzone83 (28-03-2012), lachica (28-03-2012), manguan (03-08-2012), Marino del Este (06-04-2012), marinotardio (28-03-2012), Nochero (28-03-2012), RMR2ENG (27-03-2012), rumb@tahiti (13-09-2012), Sigmus (28-03-2012), triskel (04-04-2012), Trompo (31-03-2012), Velmar (03-08-2012), viento de fuera (03-08-2012), xaoxao (30-03-2012), Xeneise (04-04-2012)
Antiguo 27-03-2012, 23:30
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes

Una piragua sin nadie a bordo, a unas 10 millas de la costa, frente a Castellón, di aviso a la costera, me lo agradecieron y me la quedé.

Una nevera, flotando por las costas frente al abra de Bilbao, tras las riadas del 82.

Un submarino ruso ahí al laito saliendo del Mar Negro hacia el Med.

Troncos de enormes dimensiones.

Unas 10 ó 12 mil lubinas muertas que hacían un mar de peces. Al parecer las habían tirado por alguna mortandad extraña, en una granja frente a Salobreña.

Lo más chungo, hace muchos años, sin radares ni nada, en la ría de Arousa, en la época del contrabando de tabaco (y otras cosas). Una lancha rápida que la oyes venir, que no tiene luces y qie no eres capaz de ver de donde viene en una noche sin luna. Nos pasó cerca, por popa, sentimos sus olas, pero no los vimos. La guardia civil tampoco las 'veía' en aquel entonces.
Antiguo 28-03-2012, 08:46
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes

JODER MACHO para uno al que se le tira una sirena y la dejas pasar...
Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Durante una guardia nocturna y solitaria en medio del atlantico y en medio del mal tiempo, tuve un encuentro que casi me hace sacar el corazón por la boca (decidme ingenuo).

Sentado en la banco de la bañera, recibí un fuerte golpe en la espalda proveniente de las profundidades en la negra noche. Lo primero en lo que piensas es en misteriosos monstruos marinos, y te incorporas tratando de ver algo sin conseguirlo.

Al cabo de un rato me vino olor a pescado, y a la vista de las escamas en mi traje de aguas, dedujimos que se trataba simplemente de un pescado volador, que tras el choque había rebotado y vuelto al agua.

Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro