![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade perikkus, saludos. Lo tengo amarrado en Port Balis en S. Andreu de Llavaneres- Barcelona. Que precisamente en este puerto habra una muestra flotante del 19 al 22 de abril ambos incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port Bo, pues no te he visto nunca por alli, este fin de semana buscaré tu barco, por cierto muy muy bonito. Buena suerte en la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peter1966, estoy en el amarre 597. Pantalan frente a Travi--utic. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Portbo,
Pero si estamos al lado!!!! Yo estoy en el pantalan frente a "Restaurante el ital..ano". Pasaré a saludarte, seguro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si coincidimos y nos tomamos unas cervezas. Por supuesto en el Port Bo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso está hecho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter1966, espero que nos veamos en la muestra flotante que se celebrara en El Balis del 18 al 22 de abril y podamos tomarnos estas cervezas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Port bo, este finde estaré por alli, el del 21-22 no lo se.
Pero ya te aviso que la cerveza no me gusta, peeero a una ginebra con coca-cola (RAF para los antiguos como yo) no le hago ascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco!!!
Suerte con la venta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kikolo. Seguiremos con paciencia esperando la oportunidad de vender este magnifico barco clasico. Los momentos son dificiles y es lo que hay. Gracias por tus deseos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade peter1966. Acostumbro a desayunar los sabados en La Taberna del Port ( la otra ). Seguramente habremos coincidido en algun momento. El sabado pasado estuve con otro cofrade de este antro tabernario, que no recuerdo cual era su nick, pero tengo claro que su barco es un Furia 1000 y esta en tu pantalan si no recuerdo mal; quizas lo conozcas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionante como te ha quedado...... Y eso que lo quieres vender..... Cuanto cariño se ve en estos arreglos al Port-Bo... Suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta Port Bo! A ver si nos vemos en la fira del Balis!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL | ||
port bo (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Raul. Espero que nos veamos, y si puede ser desayunando y cambiando impresiones. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuida que si puedo y no trabajo será así, por poco que pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho y se confirma. De los dias 18 al 22 de abril , ambos inclusive, dara lugar en El Balis ( Sant Andreu de Llavaneres- Barcelona ) una muestra flotante de barcos a motor y por supuesto a vela,. Entre ellos estara el Port Bo, que se podra visitar y espero saludar y compartir unas cervezas con los cofrades que hasta alli se desplacen. Procurare estar todos los dias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, y estupendamente cuidado, y que tengas suerte con la venta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Con | ||
port bo (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se comunica al personal que el Port Bo se ha trasladado de amarre con motivo de la Muestra flotante de El Balis. Junto a el posaran un BV 38 y un Jonguert ( madre mia que pedazo de barco ). A ver si se le pega algo . Je, je, je, je,.. Estare encantado de saludar a los cofrades que se acerquen por alli. Por supuesto que haremos unas rondas. Saludos y espero veros pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port Bo, el fin de semana estuve vigilando tu barco por si te veia aparecer, pero nada.
Mañana por la tarde me pasaré por ahi. Por cierto, tanto tu barco como ese Jonguert son barcos de verdad, cada uno con sus virtudes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El finde pasado estuve con famili. Mañana estare encantado de saludarte por El Balis.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en Port Balis visitando y conociendo al cofrade Port Bo, me enseñó su barco, bien cuidado y muy mimado. No os perdais la oportunidad de verlo aprovechando la feria flotante que estos dias se celebra alli. La sensación de calidez y calidad que transmite el barco es impresionante. Port Bo, saludos y gracias por la acogida.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peter1966 | ||
port bo (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por RASSEL en 21-04-2012 a las 00:16. |
port bo (21-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
port bo (21-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos pasado por El Balís, nos ha encantado el barco!! y la amabilidad del cofrade Por Bo. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GasParet | ||
port bo (23-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vienen buenas fechas, primavera... buen tiempo y ganas de navegar....
A ver si al futuro armador se anima y cierra el trato y se lleva esta joya. Suerte Port Bo.
| Etiquetas |
| ---vendido -- |
|
|